“Gran día por el campo y con quads” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 229 Actividades al aire libre en Costa del Sol
Información sobre la atracción
Málaga, España
“Gran día por el campo y con quads”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve hace un par de meses y fue genial, tenía un poco de susto porque nunca había cogido un quad pero es muy fácil de coger y muy seguro ya que ellos se preocupan mucho de que te sientas bien. Me encantó poder conducir un quad por el campo y poder cruzar varios rios. La verdad que fue una experiencia inolvidable junto con muy buen trato por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el octubre de 2013
ROCKAPE982, Owner en Quad Mountain Adventures, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Salvi y Raffa gracias por una gran revisión y nuestro español está saliendo bien lol, así que espero que nos reuniremos de nuevo para otro momento sobre los quads en Marbella

Los viajeros que vieron el Quad Mountain Adventures también vieron

¿Has estado en Quad Mountain Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Quad Mountain Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.