“RESTAURANTE "EL EMBARCADERO" CALAHONDA (GRANADA)” 1 de 5 estrellas

Hotel Embarcadero de Calahonda
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Biznaga 14, 18730 Calahonda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
FRANCE
“RESTAURANTE "EL EMBARCADERO" CALAHONDA (GRANADA)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

He reservado 2 semanas en agosto ,en el mismo hotel y todo fue perfecto.Sin embargo al querer comer al restaurante a mediodia tuve la mala sorpresa, de enfrentarme a un camarero muy desagradable y eso me quito lo positivo que tiene ese lugar: la ubicacion ,frente al mar.Mi objetivo era de comer ligero ,tipo ensalada ,propuesto en la carta(causa gran calor) pero esto no le gusto a este senor y me lo dijo muy claramente :me tenia que haber sentado en la parte "bar"!.Ademàs las mesas estaban desocupadas casi por completo. No tuve tampoco derecho a la tapa tan habitual en esa zona de Espana! Eso no me suele llegar en Espana.Estuve en 1hotel 4 * en Burgos pocos dias despues, en otro en Aranjuez, en los bares y restaurantes de la zona de Motril y Granada : excelente como lo experimento a cada una de mi estancia en Andalucia .En conclusion :este camarero deberia saber que las apariencias son sumamente enganosas y solo un buen profesional sabe eso !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Como el año pasado lo pasamos genial y vinimos encantados este año hemos vuelto con unos amigos. Los cuatro lo hemos pasado muy bien, les ha encantado el hotel, el ambiente, el trato, el lugar,,, resumiendo "TODO". Del personal del hotel no tengo palabras para describir su amabilidad y manera de facilitarte en cada momento tu comodidad y que te sientas como en tu propia casa. El hotel es un hotel pequeño, me encanta, no hay jaleo a la hora de las comidas, te sirven en la mesa. La terraza del hotel es muy acogedora, normalmente tienen muy buena música. no puedo contar nada en contra. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, además nuestra habitación daba para la playa y las vistas del embarcadero, preciosas. Me encanta. Si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar, las vistas son muy bonitas, pero por la noche si dejas la puerta de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos alojados a mediados de septiembre. La habitaciòn era SUPERIOR, es decir, que la vista era a la playa. El hotel se encuentra en primera lìnea de playa y como su propio nombre indica, en el embarcadero. Tiene 35 habitaciones, es decir, que es pequeño. Para nosotros fue ideal, ya que no nos gustan los hoteles grandes. La limpieza, amenities, etc... perfecto. La cena de la media pensiòn muy buena, de mucha calidad, pero un poco escasa, muy justa: un primer plato (normalmente gazpacho); un segundo (carne o pescado) y el postre. La playa, como su nombre indica, CALAHONDA, es decir, que enseguida que entras en el mar te cubre, pero està muy limpia, transparente y tambièn un poco frìa (en el mes de septiembre).

Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos ha encantado este hotel en el que nos hemos alojado 2 noches en el puente de agosto.
El hotel esta muy nuevo, pero es que lleva construido solo dos años.
En primerísima linea de playa con unas vistas preciosas al peñón y al embarcadero.
La playa típica de las de granada con el agua muy limpia y transparente.
Sin duda que regresaremos por Calahonda, pues nos ha gustado para desconectar, eso si para un fin de semana, porque más dias te aburririas, es un pueblo con poca oferta de ocio, pero muy bonito para pasar unas vacaciones diferentes y sin tanto bullicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel una maravilla, su ubicación ideal, al ladito de la playa. El personal del hotel maravilloso, todos encantadores, la comida muy buena y muy bien servida.Todo eran comodidades y facilidades por todos los lados. No se le puede poner ninguna pega. Nos pasamos una semana de lujo, las nochecitas en la terraza del hotel inolvidables. Volveremos con seguridad. La limpieza de la habitación podía ser un poco más esmerada y la ropa de cama y baño un pelín más blanca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Embarcadero de Calahonda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embarcadero de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embarcadero Calahonda
Hotel Embarcadero De Calahonda Granada
Calahonda Hotel Embarcadero
Embarcadero De Calahonda Hotel
Hotel Embarcadero De Calahonda Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Embarcadero de Calahonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.