“De los mejores restaurante que he visitado, ojo puede confundir hay comentarios sobre hotel playa bella no sobré restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Bella

Playa Bella
Carretera KM162 Eastbound after petrol station, 29680 Estepona, España
+34 952801645
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 322 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente avitual de este restaurante, aunque es cierto q antes de la crisis íbamos más, me parece un restaurante buenísimo en todos los sentidos, os tengo q decir q estoy viendo muchos errores en los comentarios que son sobre el hotel playa bella, pero q están puestos en el restaurante playa bella, conozco el spa de ese hotel y no tiene nada q ver con el restaurante.

Visitado el agosto de 2013

Jerez de la Frontera, España
“comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

nos gusto la comida y el servicio restaurante.La atencion del equipo del restaurante así como los platos preparados y su excelente carta de bebidas.

Visitado el septiembre de 2013
Utrera, España
“Espectacular Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Recomiendo sus pescados así como las pastas frescas de su restaurante Italiano.Las cenas son espectaculares.

Visitado el julio de 2013
Málaga, España
“De los mejores restaurantes de la costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este estupendo restaurante esta situado a pie de carretera entre Estepona y San Pedro, la comida es simplemente excelente. Os recomiendo los langostinos thermidor y la pata de cordero, esta ultima a la altura de cualquiera que hayais probado antes, seguro. El dueño Pepe, es una persona muy amable y el resto del staff tambien.
La decoracion lo mismo esta algo cargada, peroooo para gustos los colores.
Disfrutadlo, yo lo hago siempre que voy.
Que os aproveche!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“¿vacaciones de sueño?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

no nos gusto la limpieza y la comida que era siempre la misma y si nos gusto el servicio que se han entregado pero si no hay presupuesto no pueden hacer mas

Visitado el septiembre de 2012