“Deliciosa y sofisticada con productos locales” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deliciosa y sofisticada con productos locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es uno de los mejores restaurantes donde he comido alrededor del mundo. Esta ubicado en un barrio residencial. Tiene una hermosa terraza para comer al aire libre. La ensalada de lentejas con salmón marinado es una delicia. Todos los platos muy recomendables y la atención excelente. Los precios me parecen logicos para el nivel de la comida. Mer llamo mucho la tención que practicamente todos los comensales eran ingleses. Creo que eramos los unicos que hablabamos español. Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Aunque he ido muchas veces a La Alcaria de Ramos, la cena de ayer merece una opinion. Todo estuvo magnifico,los aperitivos de gazpacho y tortillita de patatas de regalo, las tortillitas de camarones finas sin grasa, la ensalada de laminas de foie con pasa y albaricoques genial.el solomillo a la pimienta sabrosisimo con una carne que se deshacía en la boca y el solomillo a la naranja que tomo mi mujer exquisito. Para acabar el bizcocho con chocolate caliente y helado de vainilla a la naranja de locura.con un Muga todo por 87 euros.Todo ello en una terraza tranquila a 22 grados de temperatura el 15 de Agosto.Se puede pedir mas

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Calidad suprema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos 5 personas a cenar, por recomendación de un amigo. La terraza estaba llena, menos mal que hicimos reserva. La calidad de la comida es insuperable, pedimos varios entrantes, sobre los cuales destacó el ceviche, espectacular. Para platos principales el camarero nos recomendó cordero asado, uno de nosotros lo pedimos y estaba riquisimo, del resto de platos principales a destacar el atún, lo preparan con un punto japones y estaba increíble. El servicio fue atento y bastante ágil a pesar de tener la terraza completa, sin embargo seria un punto a mejorar que los camareros supieran un poco mas respecto a la carta de vinos ya que tienen en su carta un vino blanco de la zona, pero ninguno nos supo explicar algo sobre el mismo.
Salimos a 50 euros por persona, quizá es un poco caro pero la calidad, el entorno y el servicio lo merecen.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno para comer "en amoureux"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente Restaurante de cocina internacional-española en el que podemos disfrutar de una buena cena en pareja y con un buen ambiente

• Visitado el enero de 2013
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“un bonito lugar,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

se puede visitar en cualquier epoca, pero si es verano se come en la terraza y si sabes caminar por el entorno veras unas vistas impresionante de la costa y en invierno esta bien dentro del mimo

Visitado el diciembre de 2012