“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola, este restaurante nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojabamos y sin duda alguna fué un acierto. Llegamos a la hora de la cena y yo tenía un poco de frío porque no había llevado ropa adecuada y sin ningún problema nos abrieron el salón interior (que estaba cerrado). Recomiendo la tosta de atún de almadraba y la tosta de foie. Al día siguiente volví para degustarla de nuevo! jijijiji Un ambiente muy familiar y son todos muy agradables y serviciales. Se agradece encontrar sitios así.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

las rozas
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Su cocina combina los platos tradicionales con una cierta creatividad, pero en todos los casos de los que probamos, la calidad es francamente buena.
La atención de la señorita que nos atendió fue exquisita y de una gran profesionalidad, especialmente teniendo en cuenta su juventud.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sotogrande
“Sorprende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tuvimos una cena romántica de lo más inesperada, la comida excelsa, el local diferente, el servicio es bueno pero no va con la comida y el ambiente. Tan sólo es una apreciación.
Volvería de nuevo

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y trato personal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para los amantes del buen pescado y buena comida, siempre os aconsejare la visita a este restaurante. Nada que decir sobre la comida, un gusto al paladar y a los sentidos. Empiezas con unos entrantes de lo más variado, pero nada que puedas ver en muchos sitios. Las tostás increíbles, el pulpo jugoso y para terminar una brocheta de Rape que me dejo con ganas de volver a repetir. Sin más, hay que visitar La Menorah

“Buen restaurante, precio elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de 2 personas, 3 entrantes (tosta de atún, Vieira con sorbete de piña y ensalada de pulpo a la mostaza antigua). De la comida, Lo mejor sin duda los entrantes, sorprenden y son excelentes. Buena calidad-precio. Lo mas flojo y caro, los platos principales ("carrillá" y bacalao con salsa de puerros) 17€ cada plato. Postres buenos, caseros (4€ cada uno). Total comida para 2, 82€ (sin vino, 2 bebidas y botella de agua).
Buena atención (no excesivamente rápidos pero si atentos, educados y excelente atención recomendando platos).
En mi opinión, hubiese cambiado los platos principales, por otros 2 entrantes, que es lo mas sorprendente y exquisito de todo lo probado.

Visitado el abril de 2014