“Best restaurant in the area” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 317 Restaurantes en Estepona
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Sevilla, España
“Best restaurant in the area”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las croquetas, las berenjenas con miel de caña, el salmorejo, los arroces (sobre todo el de presa ibérica), los postres, la calidad de la comida es excelente. El servicio no puede ser mejor. El mejor restaurante de la zona sin duda alguna.

Madrid, Madrid, Spain
“Cocina innovadora pero con tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Gambas a la gabardina con una salsa de alioli de aguacate y mostaza, las croquetas mitad de cocido y mitad de choco, Estaban ¡¡¡exquisitas!!! Además también estaba buenísmo el paté casero con mermelada.
Como plato principal la lubina a la sal y los rollitos de lenguado con langostinos y arroz de verduras. En carnes, estaba buenísmo la presa de cerdo ibérico con risotto de piquillo.
Buenos postres caseros. La bodega es bastante decente.
Eso sí hay que ir sin reserva, hay pocas mesas y es muy raro que tengas mesa sin llamar antes

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ASTURIAS
“Restaurante íntimo y agradable que sorprende con sus platos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron este restaurante en el hotel que nos alojamos y tras dar con él (nos costo un poquito), cumplió con creces nuestras expectativas. La comida muy buena con platos sorprendentes y el trato inmejorable. No os vayáis sin probar el sorbete de limón al ron!!! Buenísimo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALBACETE
“PLATOS CURIOSOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Tenían un plato con fideos fritos, langostinos y demás,... También otro con una mahonesa de remolacha, muy buena. Probamos también el arroz con rabo de toro. El trato fue muy bueno, persona agradable.

Visitado el julio de 2013
Jaén, España
“No hay que perderselo. Un sitio donde disfrutar de comida exquisita, con un trato profesional pero agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Situado en la salida de Cancelada, es un lugar a descubrir. En primer lugar, la cocina esta marcada por una comida excelente e innovadora, sin perder la esencia. Nosotros pedimos unas gambas a la gabardina, envueltas de manera magistral e innovadora, y con una salsa de alioli de aguacate y mostaza que estaba deliciosa. Para continuar, probamos lo que otros revisores han comentado: las croquetas. Pedimos mitad de croquetas de cocido y mitad de choco, Estaban deliciosas, ¡basta decir que las croquetas de cocido eran como las que hacia mi madre!
Como plato principal probamos la lubina a la plancha, que estaba a su punto. Como estabamos bastante llenos y queriamos reservarnos para el postre, pedimos una lubina para compartir. Un detalle: recibimos dos platos, cada uno con un lomo de lubina y su acompañamiento (el mio, con patatas, el de mi mujer, con verduras, como habiamos pedido). Al mismo precio. Atencion orientada al cliente. El postre estaba muy rico.

El maridaje de los platos y vinos fue fenomenal. Nos dejamos aconsejar por Paco, que esta a cargo de la atencion de los clientes, y fue todo un acierto. Combina a la perfeccion la profesionalidad con el buen hacer y un trato cercano, agradable y divertido.

El ambiente es muy agradable y acogedor. Hay un numero reducido de mesas, asi que yo recomiendo reservar. Sirven cenas hasta tarde. Hay terraza exterior (que parece un agradable vergel).

En resumen, un lugar donde disfrutar de la buena comida, innovadora pero con raices en la tradicion, en un entorno agradable; todo ello regentado de manera profesional pero cordial.
Nuestro lugar para comer cuando vayamos a Estepona. Altamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente