“Despedida soltera perfecta” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
“Despedida soltera perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Amabilidad simpatía servicialidad simplemente perfecto.
Comida perfecta en cantidad en diseño elaboración.
Lugar inmejorable.
No se puede pedir mas.
Sinceramente rozando la perfección.

San Pedro de Alcántara, España
“creatividad en los platos y comiendo bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

estuve pasado fin semana, almorzando, nueva carta renovada , siguiendo con los espectaculares arroces , para mi me quedo con el negro, muy bueno. Pero este año de primero la ensalada de mango , algo diferente como siempre nos sorprende el CHEF , sigue con la calidad de la VENTRESCA DE ATUN o sus CARNES GALLEGAS. Ah y de los postres me sigo quedando con los de siempre. Buen servicio de camareros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Marbella, España
“IMPRESIONANTE COMIDA Y EL MEJOR TRATO, TODO DE 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

el restaurante Paraiso nos ha parecido un sitio increíble .En primer lugar;desde que llegamos la atención fue excelente y muy agradable.La presentación de los platos es una pasada,muy muy original,pero lo mejor fue cuando probamos la comida,tenían un sabor exquisito y nos quedamos con ganas de probarlo TODO!Asi que desde ese dia vamos casi todos los fines de semana. El sitio es agradable ya que tiene una terraza amplia con jardin y piscina por lo que pasar el dia tomando el sol y comiendo muy bien la verdad que es un lujo!
Les aconsejo que lo probéis,no se pueden arrepentir!!!

• Visitado el abril de 2014
“Comida en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Quiero felicitar al equipo de Juanma, desde que entramos hemos disfrutado de un inmejorable trato y una calidad de comida excepcional. Recomiendo que pidáis el menú degustación si es la primera vez que vais. Excelente.

• Visitado el abril de 2014
Marbella, España
“Un fin de año estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

estubimos en fin de año y lo pasamos genial, la comida abundante y rica. luego uvas, champan y a bailarrrrrrrrrrrrrrrr.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida