“Genial , buena comida y servicio.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
Santoña, España
“Genial , buena comida y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El restaurante está escondido en una urbanización , barrio Cancelada , dificil llegar sin gps. Pero , merece la pena muy buen servicio , comida y lugar muy acogedor, muy buen ambiente yel precio muy correcto.
Además llegamos a las cuatro , llamamos y nos dijeron que sin problema.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

London
“Experiencia unica en todos los sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Desde el momento que entras por la puerta el servicio es excelente y el lugar muy especial. Tiene una gran terreza mirando hacia el jardin y la piscina que esta abierta a los clientes durante el dia.

Fuimos 5 personas a cenar y pedimos el menu degustacion, definitivamente una experiencia inolvidable para los 5 sentidos: desde la materia prima ya que ademas tiene un huerto ecologico, creatividad y originalidad asi como la mezcla de sabores de cada plato y la inmejorable presentacion desde los aperitivos hasta los postres.

Mi mas sincera enhorabuena a Juanma, creo que por fin hay un sitio unico en la Costa Del Sol en la que disfrutar de una cena 10!

Por poner alguna pega, no hya muy buena señalizacion para llegar al restaurante . Viniendo de Marbella hay que coger la misma salida que El Paraido Golf.

Sin duda volveremos muy pronto!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Noche de chicas perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Noche perfecta desde que entras, amabilidad, servicialidad sin rozar la extravagancia, trato cercano, atención perfecta, el chef siempre pendiente para asesorarnos segun nuestros gustos, la comida exquisita mezclando lo tradicional de nuestra zona adaptada a los nuevos tiempos con incorporaciones nuevas que mejoran los platos, te hacen sentir especial, mi consejo si os animais leyendo esta opinion es q os dejeis orientar por paco y por el chef no fallan. Repetiremos segurisimo y por supuesto ya he mandado la ubicación y el nombre a todos los amigos con una puntuación de 10 . Relación calidad precio inmejorable. SIMPLEMENTE PERFECTO

Málaga, España
“Amabilidad y muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Al entrar por la puerta el trato ya es excelente, con una amabilidad que en pocos sitios he podido ver.
Una carta que te hace dudar hasta al mismo momento de pedir, se hace difícil elegir.
Los entrantes, una delicia y con ello una explicación del contenido de cada uno de ellos.
El plato principal, en nuestro caso un solomillo con salsa de trufa, antes de que nos lo hicieran, nos lo presentaron en la mesa para que viéramos la calidad de lo que íbamos a comer, una vez hecho, ese solomillo parecía una esponja de lo tierno que era y muy sabroso.
La verdad uno de los mejores restaurantes que he podido disfrutar comiendo y la atención sorprendente.
Gracias por la amabilidad y la atención que nos ofrecisteis. Volveremos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Despedida soltera perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Amabilidad simpatía servicialidad simplemente perfecto.
Comida perfecta en cantidad en diseño elaboración.
Lugar inmejorable.
No se puede pedir mas.
Sinceramente rozando la perfección.