“Excelente comida y atención ” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
San Pedro de Alcántara, España
“Excelente comida y atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Nos ha sorprendido su comida y su atención por parte de los camareros , la verdad que ha sido un gran descubrimiento .
Buena comida a Buen precio , aconsejo pedir pollo frito con cebolla con reduccion chimi churri , paellas , carnes también muy buenas .
Loso postres aconsejo tarta de queso con toque de frutos rojos , o tiramisu .
Un total acierto volveremos !!!!

“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Llevo siguiendo a este cocinero allí por donde va y no deja de sorprenderme, exquisito manejo del producto para conseguir que cada bocado sea una experiencia en si mismo, solo puedo darle las gracias por hacerme olvidar los problemas cotidianos de una de las mejores maneras del mundo....Comiendo!!!

• Visitado el octubre de 2014
“Una excelente carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Hemos realizado varios acontecimientos familiares y todo ha sido siempre muy profesional. Los platos salían a la vez,todos a buena temperatura y buen surtido en postres. Además eramos muchos

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“REALMENTE INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una noche realmente increible.
Fuimos mi mujer y yo a celebrar mi cumpleaños y a conocer el restaurante de nuestro amigo Juanma.
Espectacular como este hombre cocina todos los platos. Seguramente en un futuro lo veremos con miles de premios.
Muchisimas gracias por esta velada tan maravillosa. Una explosion de sabores.
La gran sorpresa fue cuando nos encontramos a Paco entrando al restaurante. Un autentico fiera.
Atento, servicial, un 20.
Paco , muchisimas gracias por la velada de ayer, fue realmente impresionante. Nos trataste de modo magistral.
Que os puedo decir, que no falteis a esta cita de seguro uno de los mejores restaurantes españoles.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Su nombre lo dice todo.........................”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Sin duda, una de las experiencias gastronómicas más increibles que he vivido, su Chef Juanma Manrique nos ofreció una excelente degustación. Todos los platos espectaculares, la presentación inmejorable, especial mención a las rocas, no sabia cuales eran de verdad y cuales se comian.....deliciosas!!!!!

EXCELENTE TODO.

• Visitado el junio de 2014