“Si quieres un apartamento en un complejo cerca de Estepona, entonces este es el lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Forest Hills

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estepona
Forest Hills
Urbanizacion Forest Hills S/N | Urb. Forest Hills, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Estepona
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Disfrutamos de una semana muy agradable en Forest Hills en enero de 2013. Con fabulosas vistas desde nuestra gran terraza de todo el Mediterráneo hacia África. Nuestro alojamiento estaba sorprendentemente bien equipado para alquiler; con cocina, dormitorio, baño, salón, todo bien, aunque el mobiliario es demasiado grande para el espacio disponible (anotación: no sé dónde pondría el resto si tuviese que abrir el sofá cama). Hicimos uso de la piscina, que estaba vacía la mayoría del tiempo que estuvimos allí. El complejo en sí era muy tranquilo. El bar y el restaurante permanecían abiertos a pesar de que había muy pocos clientes. Wifi bueno y gratis solo en las zonas comunes. El personal era muy agradable y servicial. Si quieres un apartamento en un complejo cerca de Estepona, entonces este es el lugar adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Halifax, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Debo decir que el personal de recepción y del bar se desvivían por ayudar pero ¡la ubicación es terrible! A 15 minutos en coche de Estepona o a una hora y media a pie. La comida en el bar es buena y los tipos allí parecían hacer lo necesario para que nuestra estancia fuera buena. Las habitaciones son encantadoras con una sala de estar y con cocina, y un dormitorio de buen tamaño. El aseo y la ducha son modernos con todo lo que necesitas incluyendo pastillas para lavar, jabón lavavajillase incluso un cartón de leche a la llegada. Pero hay algunos aspectos negativos: la piscina es muy pequeña y en cualquier lugar había escalones y muchos. No hay aire acondicionado en las habitaciones salvo un ventilador portátil que tenía que llenarse de agua ¡al menos dos veces al día! Este aparato, sin embargo, poco hace y te interrumple tanto durante las horas de sueño que llega a ser un rollo tenerse que ir a dormir. Los precios en el hotel no son buenos, por ejemplo 4,50 por un vino en comparación con el 1,80 en un bar local. No hay ninguna tienda en la zona para hacerse con reservas. Espero que encontréis esto útil, ya que intento ser todo lo honesto que puedo. No recomendaría que llevéis niños, ya que se aburrirán enseguida, a no ser que hagáis excursiones todos los días. Si queréis hacerme cualquier pregunta, enviadme un correo electrónico a heathykitt@yahoo.com Por cierto, el mejor entretenimiento es Gary, que toca la guitarra y trabaja en el bar. Por lo demás se nota que hay poco presupuesto para las actividades: noche de bingo, noche de quiz, así que no esperéis mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Forest Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forest Hills

Dirección: Urbanizacion Forest Hills S/N | Urb. Forest Hills, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Forest Hills Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Forest Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Forest Hills a tu lista de perfiles guardados