Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso lugar.... hotel regular!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villacana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estepona
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villacana
Guardar
Añadiste el Villacana a tu lista de perfiles guardados
Playa Cancelada, Estepona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Estepona
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Precioso lugar.... hotel regular!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Nos gusto mucho las instalaciones y el lugar es precioso, todo lleno de flores y muy bien cuidado. Hay 2 piscinas grandes principales y luego 3/4 mas repartido por el resto del resort que son mejores y mas tranquilos ya que hay menos gente. Las habitaciones son muy pequeños y antiguos, la cama es el sofa y la cocina esta pegado a la cama, muy pequeño y sin aire acondicionado y en julio hace mucho calor. La playa del hotel deja mucho que desear aunque tienes otras mucho mejores muy cerca en marbella y estepona. Es imprescindible el coche para moverte por la zona ya que el resort esta bastante alejado de todo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    10
    4
    1
    1
Ver opiniones para
10
15
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

La estancia estuvo regular pero el personal, trata a los trabajadores como "esclavos" y además cuando se dan de baja los despide. Hay otros hoteles como Puente Romano donde el trato a los empleados es más cordial.
NO LES RECOMIENDO QUE VISITEN ESTE HOTEL
Discriminan a los trabajaores y los tratan como a perros

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villacana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villacana

Dirección: Playa Cancelada, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Estepona
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Hotel Villacana Estepona
Villacana Estepona, Costa Del Sol
Villacana Hotel Estepona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villacana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.