“perfecta estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Resort

Añadiste Albayt Resort a tu lista de perfiles guardados
Albayt Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Estepona
granada
“perfecta estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

he estado en el albayt resort, este fin de semana, viajé con mi familia y un grupo de amigos, la estancia ha sido perfecta, los apartamentos en general están muy bien, tienen de todo de lo que puedas necesitar, nos tocó un duplex, muy amplio, con unas vistas espectaculares, frenta al campo de golf, a la cocina, no le falta detalle, tienen de todo, las piscinas bonitas y limpias, y los recepcionistas, amables y simpáticos, y para terminar Estepona, es muy bonita, sin duda de volver a esta ciudad volveremos a repetir en los mismos apartamentos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado señor,
Desde Albayt Resort agradecemos profundamente sus comentarios.
Si a usted su estancia le ha parecido perfecta, esta es la razón principal de ser de Albayt Resort.
Solo añadir que deseamos que repita su estancia en Albayt Resort, y que trabajamos día a día para que todos nuestros clientes piensen en Albayt Resort como sinónimo de vacaciones perfectas.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo,

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

He estado con mi pareja este fin de semana, los apartamentos son preciosos, amplias terrazas, cocina equipada. Nos toco un duplex con 3 plantas, en la primera una habitacion con 2 camas, cuarto baño, cocina, salon y terraza, en la segunda planta, habitacion doble, cuarto de baño y terraza, y en la tercera planta un amplio atico.
Teniamos vistas al mar, la urbanizacion muy bonita.
El spa esta bastante bien.
El desayuno completo,estilo buffet, la comida era menu.
Por poner algun inconveniente, diria que a los apartamentos les falta un poco de limpieza en general, ya que parecia llevar cerrado unos meses.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Señor,
Nos es muy grato comprobar que Albayt Resort es el lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja, y observo por la fecha que quizás ustedes se alojaron para disfrutar de San Valentín.
Deseamos que, como ustedes indican que es su deseo, repitan estancia muy pronto con nosotros y agradecemos que consideren a Albayt Resort como un lugar idóneo para una escapada romántica en pareja.
Agradeciendo sinceramente sus comentarios, reciba un cordial saludo,
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Si cuando entras te parece todo muy bonito ,
cuidao´ con lo que te espera ,amiguito.
Si al encerder el aire hay goteras,
ves a recepcion que nadie te espera,
a causa de la gotera,
la puerta no cierra entera.
Si el vehiculo vas a estacionar,
primero deberan de desalojar.
Si un gato pica a tu ventana,
cierra la puerta y la persiana.
Si al despertar escuchas ruidos,
mejor seguir dormidos,
Al ir a la cocina y abrir un cajon,
cuidado con el RATON.
Si crees que el raton se a ido??
Mueve un poquito el sofa y veras donde se a metido.
Si apartas el sofa para limpiar,
veras donde aprovecha el bicho para defecar.

Hemos intentado relatar nuestra experiencia con un poco de humor ya que no fue del todo grato.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Señor,
Desde Albayt Resort agradecemos mucho sus comentarios, y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Deseo comentarle que las máquinas de aire acondicionado de cada apartamento son revisadas cada vez que un cliente termina su estancia, por lo que es un placer comunicarle que esta incidencia ya ha sido resuelta.
En cuanto al parking, destacar que todos los clientes tienen a su disposición 1 plaza de aparcamiento en garaje cubierto por apartamento, mientras están alojados con nosotros.
Comunicarle que tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes y que agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan siempre a ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, como es nuestro principal deseo.
Reciba nuestro más cordial saludo,
VIZCAYA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Hemos estado de vacaciones 11 días en los aptos. Albayt Resort de Estepona y hemos vuelto de lo mas decepcionados con la estancia en el hotel.
Para empezar la limpieza en el hotel se realiza cada 3 días, en la cual solo limpian el baño, cambian las toallas y hacen las camas y tiran la basura si les apetece porque a nosotros nos tuvieron 6 dias sin tirarla. La limpieza del apartamento es muy superficial, debajo de la tele, el sofa, en la cocina, en la alfonmbra esta lleno de bichos muertos y de los rincones llenos de polvo y telarañas. Estan llenos de hormigas que tienes que andar todo el dia matando. Se estropeo el calentador de agua caliente y no vinieron ni a repararlo. Los apartamentos estan vacios, tienen muy poco personal a cargo. Se puede pasar a los apartamentos de uno a otro por el jardin porque no hay ninguna separacion. En cuanto a la piscina, mas de lo mismo, llena de bichos muertos, no la limpian y dudo de que echen desinfectantes puesto que no huele ni a cloro. Y encima para colmo el último dia nos metieron a una cuadrilla de al menos 10 chavales mayorcitos y no nos dejaron pegar ojo durante toda la noche y encima no nos podíamos quejar a nadie puesto que en la recepcion estaban hasta las 9 y luego se quedaba todo vacio. En resumen, a este hotel le sobran estrellas por todos los lados. ESTANCIA PESIMA

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

...ni perchas en los baños, pero por lo demas, el sitio es muy tranquilo y el SPA es fabuloso. Los apartamentos son amplios y las cocinas completas. Vale la pena para darse una escapada en estas fechas... No se como funconaran en temporada alta.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona
Albayt Resort Estepona, Costa Del Sol
Residence Albayt Country Club Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albayt Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.