“LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Resort

Añadiste Albayt Resort a tu lista de perfiles guardados
Albayt Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Estepona
“LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me alojé el pasado Enero 2012 con mi familia. El trato del personal excelente, la comida del restaurante es buena y a buen precio. Los apartamentos son espaciosos y no les falta detalle ademas de limpios. Tienen un Spa donde puedes relajarte por muy buen precio ya que los alojados tienen descuento, también puedes disfrutar de masajes. El complejo de apartamentos dispone de distintas piscinas. En general lo recomendamos para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimada señora,
Desde Albayt Resort agradecemos sus comentarios.
Es un honor que usted nos recomiende como un lugar excelente para disfrutar de sus vacaciones, y que haya podido disfrutar tanto de nuestro restaurante como de del spa de Albayt, donde como bien destaca usted, una gran variedad de tratamientos de salud, bienestar y belleza están disponibles, además de un variado menú, a los mejores precios.
Que destaque especialmente la limpieza de las instalaciones, tanto comunes como de nuestros espaciosos apartamentos nos llena de satisfacción, pues es nuestro principal deseo que los clientes perciban nuestra labor diaria para que todo esté siempre en perfecto estado de revista.
Deseamos que tenga ocasión de volver muy pronto a Albayt Resort.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo,

De negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Tengo tres hijas y hemos estado 03 días en un apartamento de este fantástico Resort. Los apartamentos son muy grandes y limpios, tiene un Spa fantástico de 1000 metros y el personal es super amable. Comimos en el restaurante todos los días muy bien y barato. En fin, repetiremos seguro este verano...!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Señora,
Desde Albayt Resort agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos es muy satisfactorio comprobar que nuestros clientes aprecian la calidad de los servicios que ofrecemos.
Le agradecemos especialmente que haga mención de los buenos precios y la calidad del restaurante, donde comieron cada día, ya que hay clientes que asumen que en un complejo hotelero los precios suelen ser altos y la calidad del menú no siempre la esperada, cuando en Albayt tenemos muy en cuenta que es vital ofrecer la mejor calidad en nuestros menús a un precio realmente competitivo.
Nos es grato saber que ha podido disfrutar personalmente de las bondades del spa de Albayt.
Esperamos verles nuevamente por Albayt muy pronto.
Agradeciendo nuevamente sus palabras, reciba nuestro más cordial saludo,
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

nolo recomiendo para nada vayas acompañado solo o en familia nosotros fuimos tre parejas y cuatros niños tre de 2 años y un bebe y tuvimos que reclamar desde que llegamos cuando nos dieron la casa que no era una planta baja como habiamos pedido y ni siquiera nos hicieeron mucho caso ni mostraron interes cuando lo volvimos a decir nos dijeron que estaba ccompleto paro no se por que alli no hay nadie esta toldo solitario muy mal alejado nde playa y ademas hay que cruzaar la autovia y cuando llamamos nos dijeron que estaba cerca y para nada y menos para ir con niños cuando fuimos a la casa que teniamos no se podoa ni entrar de olor que habia fatal y muy sucio fuimos a reclamar y nos dijeron que nadie se habia quejado antes nos mandaron a las limpiadoras por cieerto de lo mas estupido y no hicieron nada los solfas cristales baños muy mal pelusas telarañas nos toco comprar productos y limpiar x que no hibamos a dejar alos niños arrastrarsse x el suelo ese tan guarro no volveria en la vida y para nad alo recomiendo fatal en todos los sentidos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Señora,
Agradecemos sinceramente sus comentarios.
Sentimos que su estancia no haya cumplido sus espectativas, y tendremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios, ya que nuestro deseo es que todos nuestros clientes vuelvan a casa felices y satisfechos.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo,
JAEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un aparthotel recomendable bonito, limpio, muy espacioso había 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina completa, salón muy amplio, jardín propio aunque comunicado con otros vecinos, garaje. Muchas piscinas abiertas todo el día.
Lo que hay que tener claro es que tienes que cojer el coche para todo, la playa más cercana no es muy buena, la del Cristo (unos 4km) o la de la Torre de la Sal (1,5 km) mejores, justo al lado de la autovía, supermercados muy cerca (en coche), está a unos 5 km de Estepona que es genial, con ambiente pero sin aglomeraciones.
El trato del personal del hotel muy adecuado, los empleados de la piscina y del restaurante de la piscina geniales (aquí se come bien y también te preparan comida para llevar al apartamento), el servicio de habitaciones y jardineros muy bien, todo lo que pedimos no lo resolvieron bien y pronto.
El único inconveniente que las camas no son muy cómodas, que por haber mucha vegetación hay insectos (normal, hay que llevarse insecticida) y que el spa es pequeño.
Lo mejor el silencio, te levantabas y era una delicia.
En general muy bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado señor,
Desde Albayt Resort agradecemos sus comentarios y nos es muy grato saber que usted recomienda Albayt Resort a aquellas personas que buscan tranquilidad, relax y un excelente servicio.
Nuestro deseo es que repitan muy pronto su estancia en Albayt Resort.
Gracias nuevamente por sus comentarios y reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Estuvismo en el apartamento en Semana Santa. Al ir a acostarnos comprobamos que las camas estaban llenas de pelo de perro. Pedimos que limpiasen la habitación, porque el sofa y el suelo también estaban llenos, pero como el personal de limpieza no está por las tardes-noches tuvimos que esperar al día siguiente. La chica de recepción se ofreció a cambiarnos las colchas. Finalmente tras limpiarnos supustamente 3 veces la habitación parece que estaba más o menos limpio. El desayuno bien, aunque en una terraza al aire libre, ya que se hace en el bar de la piscina. En cuanto al parking muy lleno siempre y tenías que aparcar en la otra punta del hotel. Al final aparcabamos fuera porque era más rápido. Si no contamos esto el apartamento muy bonito, muy cuidado. El entorno también bien. Puerto Banñus, aunque cerca es preferible coger el coche.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado señor,
Desde Albayt Resort agradecemos muy sinceramente sus observaciones.
Sentimos que algunos servicios no fueran de su agrado, aunque es un placer comunicarle que todas las críticas de clientes desde 2012 mencionan la excelente limpieza de nuestros apartamentos.
Esperamos volver a verle pronto por Albayt Resort, para que tenga ocasión personalmente de observar la excelencia de nuestros servicios.
Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona
Albayt Resort Estepona, Costa Del Sol
Residence Albayt Country Club Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albayt Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.