“Buen apartamento en urbanización fantasma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Resort

Añadiste el Albayt Resort a tu lista de perfiles guardados
Albayt Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Estepona
España
“Buen apartamento en urbanización fantasma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentis estan muy bien, son muy amplios, cómodos y están bien decorados, pero están ubicados en una deprimente urbanización fantasma, con vistas a otra urbanización fantasma que no está ni terminada!

Necesitas el coche para cualquier cosa, ya que no hay NADA en la urbanización, solo piscinas!

El precio es en base a la habitación, todo lo demás lo cobran aparte: wifi, spa, cuarto de juegos para los niños, restaurante...

Así que si lo que quieres es disfrutar del apartamento y las piscinas, es muy buena opción, pero si quieres salir, visitar, pasear, etc, mejor buscar otro hotel!

• Se alojó el octubre de 2013
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por alojarse en Albayt Resort y por subir una crítica de nuestros servicios e instalaciones: la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para Albayt Resort, porque ustedes nos ayudan a mejorar con sus comentarios.
Desde Albayt Resort, nos enorgullece saber que usted opina que ofrecemos buenos apartamentos, amplios, cómodos y bien decorados.
Albayt Resort es ideal para familias o grupos numerosos, ya que tenemos a su disposición apartamentos de hasta 6 personas, sin necesidad de camas supletorias para nuestros huéspedes.
En cuanto a la situación geográfica del complejo, efectivamente estamos en zona residencial, a 4 km de distancia de Estepona. Las vistas de los apartamentos son a la preciosa sierra de Estepona y vista lateral al mar Mediterraneo.
En cuanto a los servicios disponibles, es un palcer informarle que el WIFI es gratuito para los clientes en la Casa Club. Además, tienen a su disposición otros servicios opcionales extra, como el gimnasio, el spa, la Academia de Golf, el restaurante...
Desde el equipo humano de Albayt agradecemos que nos haya elegido pra su estancia y esperamos verlo nuevamente con Albayt Resort en el futuro.
Reciba nuestro más cordial saludo,

De negocios
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Los apartamentos son muy completos, estan muy bien equipados, son grandes y muy limpios. Además, el personal es muy agradable y atento. En definitiva, buena estancia, ideal para pasar unas vacaciones relajadas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Señora,
Desde Albayt Resort agradecemos que nos haya elegido para alojarse en Estepona, Costa del Sol y que además, se haya molestado en escribir una crítica positiva de nuestro complejo de apartamentos Albayt Resort.
Haré llegar a todo el equipo humano que compone Albayt Resort sus palabras, en cuanto al buen trato, profesional y cordial de los empleados y que además, su ponión de Albayt Resort es destacada en la limpieza de los apartamentos y que han tenido ustedes una buena estancia.
Deseamos que elija Albayt Resort en su próxima visita y que vuelva muy pronto.
Reciba nuestro más cordial saludo y nuestro agradeciemento desde Albayt Resort.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Viajamos en familia, y estuvimos muy agusto el sitio es genial mucha tranquilidad pero cerca d lugares d ocio. El apartamento enorme y las vistas preciosas. Unas terrazas muy amplias q para desayunar y cenar son ideales. Muy contentos

• Se alojó el octubre de 2013
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Señora,
Albayt Resort agradece el tiempo que ha empleado en subir su crítica de nuestro complejo de apartamentos.
Su opinión es muy importante para nosotros, máxime en su caso, ya que es la opinión de un colaborador senior de Trip Advisor.
Es una gran satisfacción para todo el equipo humano y profesional de Albayt Resort, que se encontraran ustedes felices alojados en nuestros apartamentos, y que en su opinión les parezca que son muy espaciosos, bien equipados y con unas vistas preciosas. Nos alegra saber que disfrutaron ustedes de tranquilidad durante su estanacia, y que consideren que complejo está situado cerca de la zona de ocio de la zona.
Desde Albayt Resort, deseamos que su próxima estancia de usted y sus familaires sea nuevamente en Albayt y esperamos que vuelvan muy pronto.
Hasta entonces, reciban el más cordial saludo de nuestra parte,
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No me alojé en los apartamentos de albayt pero una amiga y yo nos acogimos a la oferta de comida y spa en septiembre 2013. Tengo que decir que no era la primera vez que iba puesto que a Estepona voy frecuentemente. El Spa es excelente. Las instalaciones están muy bien conservadas y el ambiente es de lo más relajante. La oferta era disfrutar de este spa sin limite de tiempo, la piscina exterior y la comida por 25 euros. La comida muy bien salvo que en algunos platos como los primeros se nota que no son cocinados sino preparados. Pero por el precio que tiene la oferta merece mucho la pena. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Gema,
Desde Albayt Resort, agradecemos la molestia de subir una critica en el portal Trip Advisor y todo el personal de Albayt le agradece sinceramente sus palabras.
Nos alegra profundamente saber que para ustedes el servicio e instalaciones del spa es magnifico y que son clientes habituales.
También agradecemos sus palabras con respecto a los servicios del restaurante, y tengo el placer de informarle que, además de esta oferta, tenemos a su disposición una gran variedad de menus para fiestas y eventos familiares a los mejores precios y con un esmerado servicio.
Agradecemos nuevamente sus palabras y deseamos que muy pronto tenga ocasión de volver a Albayt Resort.
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hicimos una comida familiar y comimos estupendamente, nos trataron de maravilla y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. Nos ubicaron en una zona exclusiva para nosotros lo cual hizo inmejorable la celebración.

No conozco habitaciones y apartamentos, pero si están a la altura del personal y de lo que pudimos disfrutar del recinto merecen una nota alta. El enclave parece ideal para descansar...me entraron ganas de quedarme varios días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimados señores,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una critica sobre los servicios que han disfrutado en Albayt Resort, con motivo de su evento familiar.
Es para todo el equipo de Albayt Resort una gran satisfacción saber que les encantó la comida, el trato profesional y a la vez cercano de nuestro personal de Restaurante, y que agradecen que les ubicaramos en una zona exclusiva para que pudieran disfrutar con privacidad y tranquilidad de su celebración.
Les agradecemos muchísimo que consideren Albayt Resort como lugar inmejorable, y esperamos que tengamos muy pronto ocasión de volver a atenderles: navidades, fiestas corporativas, aniversarios, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona
Albayt Resort Estepona, Costa Del Sol
Residence Albayt Country Club Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albayt Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.