“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Resort

Añadiste el Albayt Resort a tu lista de perfiles guardados
Albayt Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Estepona

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Disfrutamos del spa y del restaurante prestando un buen servicio a los clientes. Los apartamentos estar muy bien, modernos y cómodos, la limpieza excelente y con salida a la playa. Es una zona muy tranquila para descansar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada huésped y usuaria del spa y el restaurante de Albayt Resort,
Gracias por tomarse la molestia de subir una crítica sobre nuestras instalaciones en Trip Advisor.
Siempre es una satisfacción pra todo el equipo humano de Albayt Resort que nuestros clientes tengan tan buenas opiniones de nuestros servicios, en su caso del spa y del restaurante. Le animo a que pruebe los nuevos tratamientos japoneses en su próxima visita al spa, y que conozca nuestra carta saludable del restaurante.
Deseamos que vuelvan ustedes pronto a Albayt Resort y agradecerle nuevamente su elección.
Reciba nuestro más cordial saludo,
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un resort enorme en el que te pierdes un poco al principio, pero las instalaciones son fantásticas, el apartamento súper amplio, muy bien equipado, con muy buenas calidades y muy buen mantenimiento. Es una gozada tener una plaza de parking subterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en planta baja tienen una terraza espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,
Desde Albayt Resort agradecemos su crítica. Nos alegra mucho que hay tenido una agradable estancia y que considere que nuestras instalaciones son muy amplias y el servicio, estupendo.
Deseamos que repita pronto sus vacaciones en Albayt Resort y le enviamos nuestra más sincero agracedimiento por sus comentarios.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Total relajación, gran trato, el desayuno algo escaso en comparación con otros hoteles, el spa muy sencillo pero estupendo, si quería comer teníamos que irnos al otro resorte por lo que comimos en el apartamento, el precio muy bueno, repetiremos sin duda

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse la molestia de escribir una critica sobre Albayt Resort.
En nombre de todo el Equipo Humano de Albayt Resort, es una gran satisfacción saber que usted y su pareja han disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro complejo de apartamentos, que resumen su paso por el spa de Albayt Resort como "total relajación", y que tienen una óptima opinión tanto de nuestras instalaciones y servicios, como del trato recibido.
Esperamos que vuelvan a alojarse en Albayt Resort muy pronto.
Hasta entonces, le agradecemos profundamente su crítica.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Bueno no se por donde empezar hemos sido un grupo familiar de 22 persona que hemos pasado un finde maravilloso,empiezo por Elena de comercial que no se le a escapado un detalle tal como lo concreto conmigo incluso mas la cena de aniversario super abundante riquisimo todo y un servicio por parte de las camareras Mª jose y Noelia espectacular, super atentas y siempre con la sonrisa y rapido entre plato y plato en este caso tambien felicitar a Manoli cocinera que no la hemos conocido pero sus platos si,en la parte de relajacion,el Spa Ana impresionante se implica al maximo para que sea un paso por el spa inolvidable trato cordial y te sientes como en casa y que decir de Virginia y Carmen hemos pasado por sus manos parte de la familia y son unas profesionales hacen un trabajo diez,las instalaciones del Spa muy buenas y el salon donde hemos dizfrutado de las comidas acogedor y bonito y los apto muy limpio y grandes

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo humano de Albayt, agradecemos que se haya tomado la molestia de colgar una critica de nuestro complejo de apartamentos.
Siempre es una gran satisafacción que nuestros clientes escojan Albayt Resort para celebrar momentos felices y significativos en su vda, como en este caso las Bodas De Oro de sus padres.
Saber que Albayt Resort permanecerá en el recuerdo de ustedes, y que tuvieron la ocasión de probar el gran servicio del restaurante, las profesionales manos de los terapeutas del spa y la calidez de nuestros apartamentos, es una gran satisfacción.
Deseamos volver a verles muy pronto nuevamente alojados en Albayt Resort.
Hasta muy pronto y gracias nuevamente a usted y sus familiares,

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona
Albayt Resort Estepona, Costa Del Sol
Residence Albayt Country Club Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albayt Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.