“Complejo muy tranquilo con excelentes apartamentos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Resort

Añadiste el Albayt Resort a tu lista de perfiles guardados
Albayt Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Estepona
Alcalá de Guadaira, España
“Complejo muy tranquilo con excelentes apartamentos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este fín de semana en un apartamento y he de decir que era enorme, muy bien distribuido, un salón espléndido, cocina con todo lo necesario(incluido lavavajillas), dos cuartos de baño(uno con bañera y otro con ducha) y una terraza con jardin muy confortable y relajante. El complejo es bastante nuevo, muy limpio, con varias piscinas, restaurante-cafetería y un spa muy completo. Muy recomendable. El personal de recepción muy correcto y amable. También dispone de parking gratuito subterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo particularmente prefiero las plantas bajas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido Albayt Resort para su entancia en Estepona, Costa del Sol y por tomarse la molestia de escribir una crítica.
Para el equipo humano de Albayt Resort es de vital importancia conocer la opinión sincera de nuestros clientes, porque sus críticas nos ayudan a mejorar.
Es una gran satisfacción que considere Albayt Resort un complejo turísticos con excelentes apartamentos, que destaque la limpieza de los mismos, así como su amplitud. Nos alegra saber que el tiempo le acompañó para disfrutar de las 7 piscinas exteriores que Albayt Resort ofrece, y que además también fue usuario de nuestro spa.
Esperamos que tenga ocasión de repetir vacaciones muy pronto en Albayt Resort.
Mientras tanto, agradecerle nuevamente sus palabras.
Reciba nuestro más cordial saludo,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente sitio para pasar unos días con amigos o en pareja. He estado 2 veces y volveré a repetir seguro. Tienes el puerto de estepona a 5 minutos y la playa muy cerca, de todas formas si no te quieres mover del complejo tienes 7 piscinas con sus hamacas muy bien todo :D.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de colgar una crítica sobre Albayt Resort & Albayt Beach, y sobre todo, gracias por ser usted cliente repetidor y habitual. Desde Albayt, siempre es un orgullo para todo el equipo humano que nuestros clientes vuelvan a elegirnos pra alojarse en la Costa del Sol.
Deseamos verle nuevamente muy pronto en Albayt Resort & Albayt Beach.
Hasta entonces, reciba el más cordial de nuestros saludos.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Disfrutamos del spa y del restaurante prestando un buen servicio a los clientes. Los apartamentos estar muy bien, modernos y cómodos, la limpieza excelente y con salida a la playa. Es una zona muy tranquila para descansar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada huésped y usuaria del spa y el restaurante de Albayt Resort,
Gracias por tomarse la molestia de subir una crítica sobre nuestras instalaciones en Trip Advisor.
Siempre es una satisfacción pra todo el equipo humano de Albayt Resort que nuestros clientes tengan tan buenas opiniones de nuestros servicios, en su caso del spa y del restaurante. Le animo a que pruebe los nuevos tratamientos japoneses en su próxima visita al spa, y que conozca nuestra carta saludable del restaurante.
Deseamos que vuelvan ustedes pronto a Albayt Resort y agradecerle nuevamente su elección.
Reciba nuestro más cordial saludo,
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un resort enorme en el que te pierdes un poco al principio, pero las instalaciones son fantásticas, el apartamento súper amplio, muy bien equipado, con muy buenas calidades y muy buen mantenimiento. Es una gozada tener una plaza de parking subterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en planta baja tienen una terraza espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,
Desde Albayt Resort agradecemos su crítica. Nos alegra mucho que hay tenido una agradable estancia y que considere que nuestras instalaciones son muy amplias y el servicio, estupendo.
Deseamos que repita pronto sus vacaciones en Albayt Resort y le enviamos nuestra más sincero agracedimiento por sus comentarios.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera N-340 Km 149.2 Avda. Costa Galera N0 34 | Urb. Costa Galera, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona
Albayt Resort Estepona, Costa Del Sol
Residence Albayt Country Club Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albayt Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.