“ESTUPENDO APARTHOTEL, ALEJADO DE LA PLAYA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Añadiste Apartamentos Pierre & Vacances Estepona a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Estepona
Benalúa de Guadix, España
“ESTUPENDO APARTHOTEL, ALEJADO DE LA PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Del 24 al 26 de Junio estuvimos en este aparthotel 4 familias con niños entre 6 y 11 años. El hotel está alejado de la playa, pero no te pierdes nada ya que esta es una playa de piedras y no habia quien se bañara. El hotel está ubicado en lo alto de un monte, rodeado de chalets, y tiene unas buenas vistas. El apartamento tienen un dormitorio y un salon-cocina, que también se convierte en dormitorio y un cuarto de baño, es amplio, limpio y confortable. Nosotros teniamos vista a la zona de la piscina que esta muy bien, con hamacas, un chiringuito, etc. y la piscina está muy bien, con un tamaño aceptable. Teniamos contratada MP, desayuno y cena, y la sirven en un salón, amplio, amplio, y la comida, tanto el desayuno como la cena, muy bien, aunque el hotel tenga una ocupación grande, no necesitas guardar colas para coger la comida. El personal del hotel muy amable y servicial, bueno, siempre hay alguna excepción. La bebida en el bar es un poco cara, por un rón negro hay que pagar 6 Euros, y si no, te lo bebes en el apartamento, pero que no se te olvide comprar hielo fuera, porque en el hotel no venden. En resumen, un hotel que está muy bien, y a nosotros nos salió muy bien de precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Alejado de la playa pero con una gran piscina, apartamentos muy amplios y buen servicio

• Se alojó el octubre de 2011
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos gustó bastante el apartamento, es amplio y cómodo, bastante limpio y confortable. Al ser aparthotel, no estás encerrado en una habitación, si no que disfrutas de salón, terraza, etc....Bastante buena la relación calidad-precio. Inconveniente: bastante lejos de todo, está muy apartado y necesitas coche hasta para ir a desayunar , salvo que quieras desayunar en el hotel......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Brooklyn, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos pasado 2 días en este hotel en régimen S/A en un apartamento para 4 personas.

Lo primero no se deja claro si es un 4 o un 3 estrellas, aunque luego de verlo yo no le daría ni 3, pero no nos anticipemos, voy a describir lo que nos hemos encontrado:

1. UBICACIÓN: está retirado de Estepona y de cualquier parte, la urbanización en que se encuentra está en una de las salidas de la autovia (una que no se encuentra señalizada como tal sino como "cambio de sentido"). Después de tomar 3 salidas distintas dimos con la correcta haciendo uso de la intuición ya que el GPS marcaba "1km para destino". Cuando entras en la urbanización ves una rotonda con el nombre "CANCELADA" lo cual despista pues en la descripción del hotel no dice nada de esto. Siguiendo la calle hacia arriba ves un cartel con varios nombres de hotel que indican más adelante (entre los cuales, por supuesto no está este). Haciendo uso de intuición acabas llegando, aunque como digo no hay ni un solo cartel indicativo ni siquiera en la propia calle del hotel. Cerca del hotel no hay ni un local, lo único aprovechable es un Mercadona (a 2Km) que hay que coger el coche pues andando la vuelta al hotel cuesta arriba es un suplicio. Toda la urbanización está llena de resaltos que en mi opinión no están ni homologados, ni pasándolos a 10Km/h dejan de ser desagradables, eran como bordillos dobles, lo nunca visto.

2.-APARCAMIENTO. -El hotel tiene dos zonas de aparcamiento exterior, una para unos 25-30 coches junto a la recepción que está permanentemente completa. La otra, más alejada y que hay que subir cuesta son 5-7 aparcamientos, igualmente siempre ocupados. El parking en el sótano cuesta 9€ el día lo cual me parece abusivo. Al final tuvimos que dejar el coche a unos 200m del hotel en un arcen de una calle cuesta arriba.

3.-INSTALACIONES DEL HOTEL. -Para ir desde la recepción hasta a la habitación, ubicada en el edificio de detrás de la piscina, no hay un camino directo, si no que has de ir cargado con las maletas bajando 1 ascensor, cruzando por el spa-gimnasio, comedor, salir a la piscina y cruzarla y luego entrar en el otro edificio y subir nuevamente 2 plantas de ascensor.

4.-LIMPIEZA.- La habitación estaba limpia en el momento de llegar... o eso parecía. No tienen servicio diario de limpieza. Al sentarme en el sofá miré a un recoveco y ví que empezaban a salir hormigas. Al percarnos empezamos a mirar y vimos más hormigas en la habitación junto a la mesita de noche y hasta encima de la cama. En el baño también había y en la terraza. Además es obligatorio que el cliente limpie la cocina y tire la basura antes de irse si no quiere que le cobren un recargo. SI, HAY QUE VOLVER A ATRAVESAR LA PISCINA CON LA BASURA EN LA MANO Y TIRARLA EN UN CONTENEDOR QUE ESTÁ A 100M DE LA RECEPCIÓN. Me pareció indigno para un hotel de ésta supuesta categoría.

5.-PISCINA.- No es ni de lejos tan grande como pueda parecer en la foto. Cuestión de perspectiva, en directo es como la de cualquier hotel normalito. Tiene 3 duchas de las cuales 2 de ellas directamente estan rotas. La que queda el agua sale helada. Los niños que estaban allí se reían de las personas mayores que intentaban ducharse. En general nadie se duchaba y se metían en la piscina directamente. Las chanclas en vez de dejarlas en el borde de las piscinas todos las dejaban junto a las hamacas, con lo cual toda la superficie del agua de la piscina estaba llena de piedrecillas y polvo de los pies de la gente. A todo esto el único vigilante de la piscina permanecía impasible. El agua de la piscina estaba a temperatura ambiente. No me olía prácticamente nada a cloro.

6.-HABITACIÓN.- Pedimos dos camas de matrimonio. Nos dieron 4 camas individuales y gracias (única posibilidad). La habitación no se puede decir que estuviera decorada, la pared tenía un pequeño cuadro puesto en un lateral que no venía ni a cuento. El techo con los restos de una gotera no reparada junto al cabecero de la cama. Las lámparas de la mesilla dobladas y deshilachadas. Mi acompañante fué a abrir el armario y por poco se le cae una de las lamas encima, estaba salida del carril, tuvimos que cogerla entre dos y dejarla sacada porque no había manera de encarrilarla. El apartamento tenía 3 split de aire acondicionado, que tuvimos que poner en 16º para que enfriaran algo porque lo único que hacían es ruído. La televisión del salón era de las antiguas y no tenía ni TDT cojía de la 1 a la 5 y todas borrosas. La terraza tenía una hamaca para compartir entre 4 sin vistas a ningún sitio, bueno sí a varios hoteles que parecían abandonados. Las terrazas están todas comunicadas unas con otras por un muro de unos 40cm que se puede saltar fácilmente, ya ves tú la privacidad como para ponerte a tomar el sol en biquini.

SERVICIO/GLOBAL: El servicio no puedo hablar ya que fué INEXISTENTE. El hotel en general lo que está es descuidado. Es una pena pienso que con una ligera reforma tiene potencial pero claro entonces te clavarían (aún más) por la habitación. Un 2 sobre 10, no volveré nunca no lo quiero ni regalado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos en uno de los apartamentos que ofrece el hotel y la verdad es que el apartamento en sí está muy bien. De menaje un poco corto pero por lo demás bastante bien.
El hotel está apartado de la playa, y además la playa más cercana no es que sea muy buena: muchas piedras y agua bastante turbia. De todas formas en la provincia de Málaga son todas las playas de este estilo.
Así que nos dedicamos a estar en la piscina. Pero el problema de la piscina es la saturación de gente. Para mi gusto es una piscina muy pequeña para un hotel de esta ocupación y que además tiene la playa un poco apartada.
Tiene un restaurante en el que puedes comer de buffet, pero a me parece caro y además no tiene mucha variedad. Además tiene un mercadona y un supersol muy cerca.
Lo importante fue que me sirvió para descansar pero no volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
Apartahotel Caledonia Golf
Pierre Estepona
Pierre And Vacances Estepona Residence
Hotel Pierre & Vacances Estepona Residence

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.