“Buena Calidad Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Añadiste Apartamentos Pierre & Vacances Estepona a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Estepona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena Calidad Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He pasado 3 noches en familia (matrimonio y niña 7 años). La verdad es que la relación calidad - precio es bastante buena aunque es cierto que con pequeños detalles se podrima mejorar bastante.

Lo mejor:
* La Piscina; Bastante amplia, limpia y con el agua constantemente renovandoce

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanso no elijas vistas a la piscina para evitar ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Badalona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En lineas generales hemos salido bastante satisfechos de nuestra estancia, hay pequeñas cosas que se podrían cambiar, pero también somos conscientes
que no vamos a encontrar todas las cosas a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores almohadas y la terraza un poco más limpia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He venido con mi hija de 4 años y mi pareja, llevo solo dos días y lo primero que me ha sorprendido es lo difícil que es encontrar este sitio, además de eso cobran por toooodoooo, me pareció una burrada lo que nos cobraron por vistas al mar que tampoco se ve mucho, por eso 25€, el parking carísimo, cobran un kit para bebés 40€, que es la cuna un carrito de paseo, y dos tonterías más que ahora no recuerdo, limpieza 30€ y así todo, de momento no he visto la animación ni la zona infantil, bueno la he visto cerrada, así que de momento decepción total,

• Se alojó el septiembre de 2013
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y nos gustaría poder informarle al respecto. Nuestro complejo se encuentra ubicado en una urbanización tranquila , a 5 minutos en coche del supermercado, no se encuentra aislado, y está a 7 km del centro de Estepona.

Muchos clientes disfrutan de la tranquilidad y el descanso en nuestro complejo, todo depende de lo que cada uno busque. En el Apartahotel Pierre & Vacances Estepona los Apartamentos han tenido su debida limpieza y están preparados para la llegada de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de los clientes que vienen con bebés el Kit que comprende la cuna, la bañera, el cambiador, la sillita de paseo y la trona, todo ello por 40 € la semana y es uno de los servicio mas demandados. Existen diferentes contratos de servicios de limpieza, y todos los clientes pueden contratar limpiezas extras en el Apartahotel.

Las fechas de animación por este año estaban programadas, pero nos complace informarle que en en 2014 tendremos animación desde el 15 Junio al 15 de Septiembre.

Esperamos volver a tenerle en nuestro complejo,

Un cordial saludo.

Miren Bilbao Directora Pierre & Vacances Estepona.
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No me gustó:
- Ubicación muy mala, lejos de todo, y entorno desangelado.
- Mal aparcamiento, siempre aparcamos fuera y lejos del recinto (siempre lleno el de pago(10€/día) y el gratuito)
- Piscina masificada y sin control alguno, se permite el uso de pelotas, colchonetas, barcas, pistolas de agua, palas, etc.
- Animación repetitiva tanto en juegos como en música y bailes.
- Las hamacas siempre reservadas.
- El desayuno malo, repetitivo, zumos de muy baja calidad. Un bufe pobre.
- A la cocina le falta menaje.
- Las zonas comunes están a falta de mantenimiento y limpieza.
- Internet muy caro. 8€/día en habitación. 1€/10 min en sala de Internet.
- Gimnasio muy caro, 1 día 12€, 10 días 60€.

Me gustó:
- Urbanización muy bonita.
- Las habitaciones están muy bien, limpias y modernas.
- Se duerme bien, no hay ruidos
- Gran contraste cultural. Principalmente y en este orden turista Francés, Marroquí y Español.

Consejo sobre las habitaciones: Hay ubicaciones que no son buenas (cerca de restaurante, o lavandería, etc.), en mi opinión las mejo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios,

Le informamos al respecto. En el Aparthotel Pierre & Vacances Estepona existen plazas de parking exteriores y gratuitas y disponemos de plazas cubiertas en 2 parking interiores cuyo precio es de 9 €/ día o 45€ la semana. Disponemos de Wifi gratuiito en recepción. Existe un progama de Animación semanal programados con distintas actividades cada día para que los clientes disfruten con ellas. Nuestro complejo se encuentra ubicado en una urbanización tranquila y tenemos a 5 minutos en coche el supermercado Mercadona, no se encuentra aislado, está a 7 km del centro de Estepona.

Muchos clientes disfrutan de la tranquilidad y el descanso en nuestro complejo, todo depende de lo que cada cliente este buscando para sus vacaciones. Para el próximo año ampliaremos los programas de animación e esperamos implementar nuevos servicios para vuestro confort,

Un cordial saludo,

Miren Bilbao Directora Pierre & Vacances Estepona .
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado 10 días, los apartamentos son grandes y espaciosos. Lugar muy tranquilo ideal para vacaciones en familia. Fuimos en septiembre con lo cual había poca ocupación y para ir en familia es mucho mejor. la piscina es grande y hay espacio de sobra para disfrutar. la atención del personal muy buena. Lo único que veo que no esta la altura es el servicio de bufet.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Barceló Estepona Thalasso Spa
N.° 16 de 35 en Estepona
4.0 de 5 estrellas 910 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°4 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
Apartahotel Caledonia Golf
Pierre Estepona
Pierre And Vacances Estepona Residence
Hotel Pierre & Vacances Estepona Residence

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.