“lejos de la civilizacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Estepona
sevilla
“lejos de la civilizacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este apartahotel esta lejos de todo no encuentras ningún comercio a 1 kilometro a la redonda lo mas cercano es un supermercado mercadona,si quieres comprar la prensa diaria , tabaco tienes que ir a un pueblecito cercano llamado cancelada. te dicen que la playa del saladillo esta a 1 kilometro cosa que no es cierto ya que esta a dos y encima es una playa intransitable de las piedras que hay,si quieres una playa medianamente buena tienes que ir a san pedro de alcantara (10 kilómetros) o Marbella (20 kilómetros ) y eso lo tienes que averiguar tu solo por que en recepción no te ayudan nada de nada.la piscina esta muy bien pero si quieres una tumbona te tienes que levantar a las 9 de la mañana pues a las 10 ya no hay libres y encima no hay nadie en la piscina solo toallas ocupando dichas tumbonas (no entiendo la política del hotel sobre este aspecto) estuvimos en este aparhotel una semana y durante toda la estancia no apareció por allí ni una camarera de pisos ofreciéndose por si hiciera falta algo(toallas ,sabanas,papel higienico el cual tuve que comprar yo) y encima vas a recepción después de cinco días de alojamiento a pedir toallas y te quieren cobrar 3 euros por cada una.me parece que a este aparhotel le sobran estrellas no vuelvo a alojarme en este sitio aunque me lo regalen.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores son las que dan a la piscina pero te quieren cobrar 25 euros mas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, la localización del establecimiento es bien conocida por las agencias, ofrecemos tranquilidad dentro de lo que es una zona residencial. A 1,5 Km se encuentra un supermercado español de marca reconocida, un bazar chino, una farmacia, un bar, un banco con cajero y una estación de servicio. Estamos situados a 4 Km de San Pedro Alcantara, a 20Km de Marbella y a 8Km de Estepona, y a 2Km del primer núcleo urbano que es Cancelada. La naturaleza de las playas de alrededor es tipica del litoral malagueño.

Lamentamos los inconvenientes sufridos para acceder a una tumbona, las normas de la piscina indican que está totalmente prohibido reservarlas, se han tomado medidas al respecto. Le informamos que el establecimiento está en régimen de Apartahotel, y por tanto sigue una política de limpieza totalmente acorde, según los servicios que usted haya contratado. Las agencias como cualquier canal de venta están debidamente informads de todos nuestros servicios, incluyendo el servicio de habitaciones.

Le invito a que nos de más información sobre el servicio prestado por recepción ya que su comentario al respecto no es la norma. Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las habitaciones están muy bien, son amplias y no hay mucho ruido.encontrar aparcamiento cerca es difícil , pero cuenta con parking. Hay que coger la tumbona de la piscina temprano porque sino están todas ocupadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Apartahotel situado entre Marbella y Estepona.
Como aspecto negativo resaltar que está muy lejos de cualquier centro urbano, lo cual obliga a disponer del coche para todo. Lo que hay alrededor son urbanizaciones privadas.
La habitación dispone de todo lo necesario y es bastante amplia. Nuestra reserva era para 3 adultos y un niño y debo decir que había dos camas simples, bastante grandes, un sofá cama que no es suficiente para un adulto y un niño, ademñas de estar algo sucio.
Puede parecer unas tontería pero las ventanas no cerraban bien y la nuestra se quedaba siempre abierta. En mi opinión el tema del parking está mal gestionado, no es normal que te pidan tanto dinero en una zona como esa.
Para mi lo peor del hotel es el servicio, no se muestra muy dispuesto a ayudar y sin duda está más orientado a turistas extranjeros, franceses por ejemplo, que a nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior son mñás tranquilas
Carmona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He salido muy contenta. La habitación muy bien. Ningún problema con la temperatura del agua en la habitacion. Y la piscina genial, unico fallo que permiten de todo, pelotas, pistolas, colchonetas,....

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estoy alojado ahora mismo en el , quiero empezar diciendo que las calidad precio es estupenda y que pepa la señora de recepción un amor , el sitio precioso de verdad, ahora bien he llegado al Buffet a las 22: 38 con mi mujer y mi hija para cenar y ahí va me dice la señora María del mar que ya está cerrado , Dios son ocho minutos tarde nada más todos no somos francéses ni ingleses que andan cenando a las siete de la tarde y en vacaciones , el tono estricto del mensaje dado por dicha señora me dejó claro querer no había posibilidad alguna de entrar.continuo vuelvo a decir que es precioso pero las animaciones son cuanto menos....justas , muuuuy justas, es sábado yo como el coche y me desplazo o bien .... nada porque no hay nada encima estaba en los terraza con mi mujer y mi cría de seis años y el señor que hacía la ronda por el Jardin me manda a guardar silencio, en la reserva ponía pantalla plana y jejeje para mi que no además de lavadora que aún no la he encontrado .bueno vuelvo a repetir sitio bonito y recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
Apartahotel Caledonia Golf
Pierre And Vacances Estepona Residence
Hotel Pierre & Vacances Estepona Residence
Pierre Estepona

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.