“dos detalles para ser perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Tarifa especial
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Estepona
“dos detalles para ser perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi familia y yo hemos estado en este Hotel la Semana Santa (desde el día 16 hasta el 23 de abril de 2011), aun siendo un hotel muy bueno hemos echado en falta dos cosas, me explico, para nuestra desgracia el tiempo ha estado pasado por agua, no ha parado de llover ningún día, por lo que no hemos podido disfrutar de la playa ni de las piscinas, no es que en todos los hoteles de cuatro estrellas deban tener piscina climatizada pero en esté hotel si que lo echamos de menos, el otro inconveniente es la conexión a Internet, casi es imposible tener acceso, pero por todo lo demás es muy bueno y agradable, la suite que nos dieron fue muy grande y muy bien equipada, por ejemplo destacaré los suelos de mármol, las camas de dos metros, televisión HD en el salón y en cada habitación, albornoz, zapatillas, etc., fuera de lo que es estrictamente las habitaciones es de destacar la labor de los monitores que se ocupan de las actividades de los niños, como se suele decir “se lo curran” también los actividades o cursos para los mayores que hace el personal de cocina, por ejemplo puedes aprender a hacer gazpacho. En resumidas cuentas, un hotel para repetir

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado huésped,

en primer lugar queremos agradecerle su comentario.
Tal y como usted cuenta, el tiempo, por desgracia, no nos ha acompañado esta Semana Santa y precisamente por esto haya echado en falta una piscina climatizada de libre acceso, ya que en nuestro Spa sí que tenemos varias zonas de agua climatizadas. Tras nuestra reciente apertura en 2010 estamos tratando de atender a las peticiones de nuestros clientes y desde luego, la piscina climatizada es un proyecto que llevaremos a cabo en cuanto nos sea posible.
Con respecto a la conexión WiFi informarle que se trató de una incidencia puntual a la que estamos tratando de poner solución actualmente. Por todo esto queremos pedirle disculpas aunque según nos cuenta en su mensaje se ha llevado un buen sabor de Fuerte Estepona por lo que esperamos verle de nuevo pronto por aquí y que puedan así disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Saludos,

Yolanda López

333 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

estuve en un apartamento que tiene alquilado mi hija, y desde que llegué todo me sorprendió agradablemente; tanto por su limpieza, por su vistas y sobre todo por la amabilidad del personal. Creo que es altamente recomendable para pasar unos días,
atentamente
miguel crespo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Nos hemos alojado en una suite - apartamento, que era impresionante. Estaba todo nuevo, y con acabados de lujo: Tres teles planas, tres baños, hidromasaje, vestidor, ... y muy muy amplio.

Quizás la única pega es el menaje de cocina, aunque los electrodomésticos están muy bien.

Del resto de instalaciones del hotel no hemos podido hacer uso porque el tiempo no ha acompañado. Las piscinas son muy apetitosas. La playa estaba en obras. Y el desayuno muy variado y de calidad.

Como nos ha llovido mucho, hemos agradecido que el hotel contara con actividades para niños. Y lo mejor de toda la estancia ha sido el trato recibido por Encarni (la encargada de los niños) hacia los ellos, que estaban deseando que se hiciera de día para ir a hacer manualidades y otras actividades al Forti Club.

El trato del personal en general ha sido muy bueno.

Si podemos repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Me cuesta encontrar hoteles de playa que me gusten y éste me ha gustado y mucho. Al mismo tiempo que doy mi opinión intentaré contestar algunas de las cuestiones que se han planteado en este foro respecto del hotel:
SITUACIÓN: No está en el pueblo, hay que desplazarse en coche. Este inconveniente lo comparten casi todos los hoteles de Estepona, salvo el H10. La razón es que el término municipal de Estepona es grande y se extiende a lo largo de kilómetros de costa donde se sitúan sus hoteles. Pero dentro de lo malo, éste es uno de los que está más cerca y además la carretera que lo comunica está muy bien (dos carriles en cada sentido). Además, para cualquier desavío, enfrente hay un pequeño mercadona.
ACCESO: El incoveniente de la carretera que mencionaba antes es que es muy concurrida, los coches van rápidos y hay muchas entradas y salidas, de ahí las dificultades para acertar con la salida del hotel. A modo de indicación, si venís de Málaga (o Marbella) hay que pasar Estepona y el hotel, dar la vuelta en la siguiente rotonda que os encontraréis porque no tiene acceso en ese sentido y coger la salida del hotel (señalización a la derecha). Si venís de Algeciras, una vez pasado Manilva id fijándoos en las señalizaciones de la derecha (es una valla grande).
INSTALACIONES: En cuanto a las instalaciones, la primera ventaja es que no está pegado a la carretera anterior que tiene mucho tráfico y ruido. La segunda, que el hotel se acaba de estrenar y todo es muy nuevo (lo que se nota muchísimo). Y la tercera que es muy amplio, ya desde la entrada lo ves, nada de agobios y los jardínes que se extienden hasta la playa son enormes y bien equipados de zonas para todas las actividades.
Efectivamente, hay dos piscinas, uno de adultos y otro de niños y padres, lo que no sé es si eso se respetará en verano que sería lo deseado.
En cuanto al spa, que desde luego es pequeño, diré, que yo que siempre pruebo todos los spas de los hoteles a los que voy, los tratamientos y masajes aquí son realmente buenos.
El aparcamiento subterráneo es barato y muy cómodo, te deja encima de tu habitación. Lo recomiendo.
Y un apunte sobre la decoración, es sencilla y resalto las obras de arte que tienen expuesta en todo el hotel de artistas que apuestan por el reciclaje. Algunas son muy buenas.
COMIDA: Yo me alojé en AD porque en toda la costa de Málaga hay mucha variedad de bares y restaurantes de todos los tipos y de todos los precios. Aún así me sorprendió el desayuno, hay variedad y bastante calidad, resaltar la bollería y los bizcochos y el café expreso ( que está pasable comparado con otros hoteles).
PERSONAL: La opinión del personal siempre es muy subjetiva porque depende mucho de las experiencias que hayaís tenido cada uno. Por tanto, yo cuento la mía. El hotel lo acaban de abrir y, desde luego, en Estepona hay mucha competencia porque hay muchos hoteles, por lo que hay muchas ganas de agradar, que lo consigan es otra cosa pero disposición hay. A mi, desde luego, me resolvieron todas las cuestiones que le planteé. Y como detalle señalar que se me olvidó al salir comentar que había cogido una botella de agua del minibar. Ya de camino, me acordé y llamé al hotel para avisar pero me dijeron que no me preocupase y no me la cobraron.
Yo no tengo niños pero me sorprendió la cantidad de actividades que tienen para ellos y, sobre todo, en la época en la que me alojé (octubre).
HABITACIONES: Es cierto que tienen habitaciones que comparten pequeñas zonas comúnes. Esto se debe a que el edificio iba a ser de apartamentos de lujo y la cadena Fuerte lo habilitó para convertirlo en hotel. Pero en la conversión quedaron espacios (salones y terrazas) en medio de las habitaciones, que han pasado a ser pequeñas zonas cómunes de dos o tres habitaciones. Esto, desde luego, está muy bien si se viaja en grupo o en familia (y se cogen dos o tres habitaciones) pero puede resultar incómodo si tus vecinos son unos desconocidos con hábitos distintos a los tuyos. Esta preocupación se la transmití al hotel y parece dispuesto a solucionar este pequeño conflicto.
Por lo demás la habitación es fantástica, grande (la mía con techos altos), bien equipada y moderna. Las terrazas, en general son grandes y si miran al mar tienen unas vistas fantásticas, se ve toda la costa hasta el puerto de Estepona. El cuarto de baño es amplio y la ducha para no salir de ella.
Como CONCLUSIÓN, es el hotel que recomiendo en Estepona y en esa zona. Un SOBRESALIENTE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.