“estancia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
madrid
“estancia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

hemos estado alojados durante 7 días en semana santa y hemos estado muy contentos.La habitación era preciosa,todo en orden ,sin encontrarte cosas viejas ni estropeadas,con la sensación de estar en un verdadero 4 estrellas,nos dieron una zona muy tranquila con lo q nuestro principal objetivo se cumplió,llevabamos muchos planes alternativos por si hacia mal tiempo así que hemos disfrutado mucho aunq ha sido posible en gran parte tambien gracias a las instalaciones,la situación en la misma playa un lujo,que buenos paseos nos hemos dado!!!!,el jacuzzi exterior una maravilla!!!,y las instalaciones para los niños muy bien,el forticlub funciona fenomenal aunq casi no lo hayamos utilizado y los animadores son encantadores,es un hotel muy cómodo y debe ser perfecto con buen tiempo.Respecto a la cena era buena pero bastante repetitiva y el desayuno muy bien salvo el zumo que no era natural aunq lo pusiera.Los camareros muy amables y atentos en general.Quitaría la cortinilla del baño,aunq estaba impecable ,me sigue pareciendo poco higienica.Un "pero" lo pondría a la limpieza,el cuarto de baño no lo limpiaron bien ningun dia y la arena de las zonas de suelo oscuro no la quitaban(aspiraban lo q se veía),aunq el resto de la habitacion siempre estuvo perfecta.Un gran hotel,una gratísima estancia.

• Árabe primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es estupendo en todos los sentidos, menos en uno FUNDAMENTAL, fuimos el último fin de semana de Semana Santa, a descansar, ya que el mal tiempo nos impidió disfrutar de la piscina y de la playa del hotel. La habitación estupenda, pero súper ruidosa, justo debajo nuestra esta la zona del bar donde cada noche se ofrece una actuacion, Orquesta, o cantantes varios, daba igual si bajabas al bar o no, por que parecía que los tenías metidos en la habitación. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que ya estaba terminando la actuación.... hora y media mas tarde tuvimos que llamar de nuevo, a quejarnos con más ahínco, por que eran las 12.30 de la noche y seguían con el escandalo, muy mal pensado, sabiendo que vamos con niños pequeños,la verdad.La zzona de bar debería estar aislada de las habitaciones.
La wifi en las habitaciones no funcionaba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada Mariola,

muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que el hotel les ha parecido estupendo, no así el malestar que hayan podido sentir.
Lamentamos las molestias que el show les haya podido ocasionar así como nuestra respuesta ante su queja y por ello le pedimos disculpas.
Con respecto a la conexión de WiFi se trata de un tema puntual que ya estamos tratando de solucionar.

Les reitero nuestras disculpas y espero que estos hechos no empañaran su estancia con nosotros.

Atentamente,

Yolanda López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi familia y yo hemos estado en este Hotel la Semana Santa (desde el día 16 hasta el 23 de abril de 2011), aun siendo un hotel muy bueno hemos echado en falta dos cosas, me explico, para nuestra desgracia el tiempo ha estado pasado por agua, no ha parado de llover ningún día, por lo que no hemos podido disfrutar de la playa ni de las piscinas, no es que en todos los hoteles de cuatro estrellas deban tener piscina climatizada pero en esté hotel si que lo echamos de menos, el otro inconveniente es la conexión a Internet, casi es imposible tener acceso, pero por todo lo demás es muy bueno y agradable, la suite que nos dieron fue muy grande y muy bien equipada, por ejemplo destacaré los suelos de mármol, las camas de dos metros, televisión HD en el salón y en cada habitación, albornoz, zapatillas, etc., fuera de lo que es estrictamente las habitaciones es de destacar la labor de los monitores que se ocupan de las actividades de los niños, como se suele decir “se lo curran” también los actividades o cursos para los mayores que hace el personal de cocina, por ejemplo puedes aprender a hacer gazpacho. En resumidas cuentas, un hotel para repetir

Estimado huésped,

en primer lugar queremos agradecerle su comentario.
Tal y como usted cuenta, el tiempo, por desgracia, no nos ha acompañado esta Semana Santa y precisamente por esto haya echado en falta una piscina climatizada de libre acceso, ya que en nuestro Spa sí que tenemos varias zonas de agua climatizadas. Tras nuestra reciente apertura en 2010 estamos tratando de atender a las peticiones de nuestros clientes y desde luego, la piscina climatizada es un proyecto que llevaremos a cabo en cuanto nos sea posible.
Con respecto a la conexión WiFi informarle que se trató de una incidencia puntual a la que estamos tratando de poner solución actualmente. Por todo esto queremos pedirle disculpas aunque según nos cuenta en su mensaje se ha llevado un buen sabor de Fuerte Estepona por lo que esperamos verle de nuevo pronto por aquí y que puedan así disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Saludos,

Yolanda López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

estuve en un apartamento que tiene alquilado mi hija, y desde que llegué todo me sorprendió agradablemente; tanto por su limpieza, por su vistas y sobre todo por la amabilidad del personal. Creo que es altamente recomendable para pasar unos días,
atentamente
miguel crespo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Nos hemos alojado en una suite - apartamento, que era impresionante. Estaba todo nuevo, y con acabados de lujo: Tres teles planas, tres baños, hidromasaje, vestidor, ... y muy muy amplio.

Quizás la única pega es el menaje de cocina, aunque los electrodomésticos están muy bien.

Del resto de instalaciones del hotel no hemos podido hacer uso porque el tiempo no ha acompañado. Las piscinas son muy apetitosas. La playa estaba en obras. Y el desayuno muy variado y de calidad.

Como nos ha llovido mucho, hemos agradecido que el hotel contara con actividades para niños. Y lo mejor de toda la estancia ha sido el trato recibido por Encarni (la encargada de los niños) hacia los ellos, que estaban deseando que se hiciera de día para ir a hacer manualidades y otras actividades al Forti Club.

El trato del personal en general ha sido muy bueno.

Si podemos repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, LateRooms, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.