“LOS APARTAMENTOS SON ESPECTACULARES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“LOS APARTAMENTOS SON ESPECTACULARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto en un apartamentos de dos habitaciones ESPECTACULARES (habitaciones amplias, 2 baños, cocina con de todo, salón inmeso y dos terrazas).

Cosas buenas:

- Atención del personal
- PIscinas
- Animación para adultos
- Instalacones
- Tumbonas en la playa gratuitas
- Supermercado dentro de las instalaciones y Mercadona enfrente
- wifi gratuito

Cosas malas:

- La playa es bastante mala (muchas piedras y no muy limpia)
- El buffet de la comida es muy repetitivo pero de buena calidad
- El forti club DECEPCIONANTE elegimos este hotel por este motivo y no está preparado no hay juguetes ni material para jugar y las actividades son para niños mayores de 5. Excepto una monitora las demás bastante antipaticas. Las actividades infantiles deben mejorar. En comparación de otros hoteles este aspecto no es su fuerte.
- En los alrededores no hay nada hay que coger el coche para todo.

• Árabe primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bueno, pues acabo de llegar ahora mismo de pasar mis vacaciones alli y decir que todo ha sido perfecto.La situacion del hotel es la que es y nosotros buscabamos ese tipo de hotel por querer traquilidad y tener cerquita la playa sin mayores complicaciones. La habitacion grande ( unos 35 m2), baño con jacuzzi,el servicio de limpieza perfecto,aire acondicionado perfecto, mobiliario a mi gusto minimalista, las instalaciones de 10, la comida con calidad y abundante ( MIEDO ME DA PESARME MAÑANA), los empleados del hotel educados y serviciales al maximo. Un 10 para la gente de animacion del hotel que pone todo su empeño en que nos lo pasemos lo mejor posible. Nosotros hemos ido sin hijos pero cuando tengamos alguno de cabeza alli que nos iremos.La unica pega que voy a poner es que las bebidas me han parecido caras, no se puede cobrar por una caña en vaso de plastico ese precio, he estado en hoteles de similades caracteristicas y siempre se acompaña de una tapa o algo mas de una mini caña. Decir que el spa estuvo perfecto y aunque era peqeuño cumplia su funcion.
En resumen todo de 10 y con ganas de volver.
Pd. me gustaria decir que he leido alguna critica y no se en que hotel ha estado alguno de los que abajo critican, que si las pisicnas son solo de 1,40 MENTIRA, tiene otras ( quiza el que puso esto ni se dio cuenta que existia) de mayor profundidad, pero de todas formas todas pisicnas de los hoteles tienen actualmente esas medidas y mas cuando van horientadas a publico infantil y no a gente que quiere prepararse para unas olimpiadas.Y decir que por tardar en darte la habitacion querer que te den el parking gratis me parece de autentico caradura. No se pero alguno me da que cuando sale de su casa pide cosas que jamas el tendria en la suya.
Lo dicho estancia perfecta y espero que mi critica les sirva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Sr,

muchas gracias por las palabras que nos dedica sobre su estancia. No hay mayor alegría para quienes ponemos todo el empeño del mundo en contentar a nuestro huéspedes que saber que se fueron contentos, como en este caso sucede.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros para que pueda disfrutar de unos días de descanso.

Atentamente,

Yolanda López
Atención Al Cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

A diferencia de otros hoteles en los que las idílicas imágenes de la publicidad luego no tienen nada que ver con la realidad, hemos de decir que este hotel no engaña y los servicios y entorno se adecuan a lo que publicitan. A excepción del servicio de mini club en cuya publicidad anuncian desde cero años, y al llegar nos ponen problemas con nuestro hijo de tres. Teniendo encuenta que este fué el motivo de elegir este hotel esto ha sido motivo de queja. Deben de cumplir con lo que anuncian Pero por lo demás hemos de decir que es estupendo. Las habitaciones inmensas. La limpieza buena. El personal muy atento. La comida... Bueno esto es lo "peor" porque está tan buena que seguro que coges tres o cuatro kilos si no te controlas. (os aconsejo que meditéis este tema ya que es casi imposible no caer en la tentación) sería bueno que entre todas actividades que tienen para niños y mayores hicieran una para enseñarnos a comer en el hotel sin engordar. (carbohidratos por la mañana y nunca por la noche... Pero sólo es una idea)

Yo nunca participaba en las actividades de otros hoteles y en este lo estoy haciendo activamente. Un 10 para la animación.
El entorno es lo que hay, la playa de piedras no muy buena, es lo malo. Hay pádel, wifi gratis que funciona bien, en resumen un buen hotel que cumple con las expectativas de una famia numerosa. El spa algo caro en comparación con otros hoteles que a los huéspedes les hacen precio especial.

• Se alojó el agosto de 2011
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Los recepcionistas en general muy bien, la comidia muy repetitiva todos los dias ponian lo mismo y muy poca variedad, personal del comedor por lo general muy frio en su trato.
Dos noches de las cinco que estubimos en el Hotel, de madrugada unos ruidos fuertes en algunas tuberias, despertandonos a todos, la ultima noche casi toda la noche sin dormir.
Instalaciones en general bien, la playa malisima.
Me he alojado en dos hoteles más de la cadena Fuerte donde la comida y el trato eran estupendos.

Andalucía, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Cuando llegas a hacer el check in a las 14.50h siendo la hora estipulada las 14h y tu habitación no está lista empezamos mal. Si preguntas cuánto tardará en estarlo y no te concretan, peor. Si pasada media hora mi familia pasa a la piscina consecuencia de una propuesta del cliente y no de una oferta del hotel, aún peor. Si te acaban dando la llave a las 16.20h, tras 90 minutos esperando y siendo la única persona en todo el hall durante todo ese tiempo, algo falla. Pido hablar con algún responsable. Sale un chico con aires de acabar de decirle a las compañeras "a éste me lo despacho yo rápido". Se disculpa alegando que la habitación es muy grande. Atónito le pido una respuesta acorde. Me ofrece una botella de champán (que rechacé y aún así ofrecieron:la misma que ponen en los desayunos). Le digo que es una respuesta muy cutre. Me pregunta que qué pretendo. Le pregunto retóricamente "¿cómo?" para que reformule. Pero se ve que no da para tanto. Cambio cromos solicitando parking cubierto gratuito (de otra forma son 5 eur/dia).Se ve que no tuvo tiempo de percatarse de que mi acompañante cumplía años durante nuestra estancia, pudiendo resolver una queja justificada con elegancia. Me muerdo la lengua para no ponerme a su altura y para darle un caso práctico de los conceptos "cliente descontento en la era de internet" y "coste de oportunidad". Es muy sencillo dejarte un dineral en un 4* durante unas vacaciones de verano. Pero no lo haces si no te sucede una cosa como ésta. Una limpiadora paseó durante toda una mañana un carrito con un post it indicándole que se dedicase especialmente a una habitación porque el cliente es "quejica". Los socorristas comentaron que no tenían ni suero en el botiquín para atender los numerosos casos de ojos irritados (las piscinas son mayormente saladas). En el Forti Club hay una empleada que no sólo no se aclara sino que hace que los niños no quieran estar allí cuando así es en otros hoteles. Por lo demás, bien. Hay hormigas en las habitaciones, la profundidad máxima en las piscinas es de 1.40m, la playa es de piedras, no hay nada que hacer alrededor del hotel y las vistas al mar son sólo parciales. No hay formulario de satisfacción que les sirva de orientación. Cuando el empleado más profesional es el señor que nos llevó las maletas, mal asunto. Bien los de animación, restaurante y resto de empleados del Forti Club. Desayuno muy bien. Ah! y la habitación no es tan grande.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado Sr.:

Tras haber leído su crítica sólo podemos decirle que sentimos mucho que se haya llevado una impresión totalmente distinta a la que pretendíamos. Queremos expresarle nuestro agradecimiento por permitirnos saber acerca de su estancia, dándonos así claves para seguir siempre mejorando.

La entrega de su habitación más tarde de lo habitual fue consecuencia de encontrarnos con una punta de trabajo de limpieza inesperada, al producirse muchas entradas y salidas de habitaciones de manera simultanea. Entiéndase esta explicación como una aclaración de lo sucedido y no como excusa, ya que nuestro deber es siempre entregar la habitación al cliente en el horario estipulado. Es esta la razón por la que desde la Recepción del hotel se intentó compensar y resarcir la incomodidad que le estábamos generando.

Indicarle que en Fuerte Estepona Suites, siempre damos prioridad a nuestras habitaciones con llegada, para que los clientes que entran puedan disponer de ellas, incluso en ocasiones, antes de la hora estipulada.

Con respecto a su comentario del agua de nuestras piscinas, indicarle que efectivamente, usamos sal marina como medio de desinfección, y que a partir de ésta, mediante electrolisis producimos el hipoclorito necesario para la desinfección del agua. De esta manera aseguramos la salubridad del agua de baño, y con la sal , componente mucho menos peligroso que el hipoclorito sódico líquido, nos aseguramos la no producción de residuos peligrosos y evitamos a su vez, el manejo por parte de nuestros empleados de un producto corrosivo. Incluso tiene ventajas para la piel del bañista. Somos un hotel con conciencia sostenible que cuidamos tanto de nuestros huéspedes, como de empleados y del ecosistema que nos rodea.

La playa que tenemos justo a los pies del hotel se encuentra en perfectas condiciones para el baño y disfrute. Además, Estepona como destino ofrece un gran atractivo para sus visitantes. Se trata de un encantador pueblo costero que ofrece un gran número de servicios y una gran oferta complementaria. Además en la zona, a escasos kilómetros, se pueden visitar lugares tan emblemáticos como: Casares, Sotogrande, Puerto Banús o Marbella entre otros.

Con respecto al seguimiento de la satisfacción de clientes, informarle que sustituimos los formularios en habitación por:

1.- encuestas “in situ”, llevadas a cabo por empresa externa e independiente, 3 veces al mes. 2.- Encuestas on-line a todos los clientes de los que disponemos correo electrónico
3.- Seguimiento permanente en Internet de la reputación y comentarios de clientes en las principales web
4.- Seguimiento a informes de touroperadores y otros intermediarios
4.- Encuestas telefónicas y on-line a clientes de grupos y eventos.

Por último, querríamos informarle también que el pequeño problema de las hormigas ya ha sido solucionado.

Agradecemos de nuevo su comentario que a buen seguro nos hará mejorar. Todo el personal de Fuerte Estepona Suites trabajamos con empeño para dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Yolanda Lopez
Atención al Cliente
Fuerte Estepona Suites Spa

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.