“FABULOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Oviedo, España
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Ha sido nuestra 2ª vez, habiamos estado el año pasado recién inagurado.Fue una estancia familiar en pareja con 2 niñas.Las habitaciones son espectaculares muy espaciosas y con detalles de calidad.La comida muy buena (mucho mejor que el pasado año).Las animaciones de adultos bastante buenas y la animación y actividades infantiles excelentes.Las instalaciones son espectaculares y el personal muy amable.Nosotros no repetimos nunca de sitio de vacaciones y aquí lo hemos hecho.Por último decir que el director del hotel es fantástico siempre vigilante de que todo marche bien en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
San Petersburgo, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

¡Buenos días! Por desgracia no hablan español, así que me perdone por sus errores
Me alojé en el hotel desde 11 de julio.
El hotel está situado a 10 minutos de Estepona, este hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia Estepona, excelente!
Excelente habitaciones espaciosas, muy limpias limpian y las toallas cada día.
Un maravilloso restaurante con una variada oferta gastronómica para todos los gustos, muchas gracias a su chef, que rock!
Tomo nota de mostrar una gran noche! ¡Inolvidable! No puedo olvidar el espectáculo cubano / niña y dos hombres /
Me gustaría mencionar de forma individual
JOANNA / Polonia / s mesa de recepción, cualquier solicitud, cualquier problema se ha resuelto, dulce y amable, un gran profesional!
IRINA agradecido / restaurante / gracias por nuestra familia para el cuidado y atención, muchas gracias por ayudar a mi hijo, que se enfermó, Irina hizo que nuestras vacaciones en la casa ... IRINA, WE LOVE YOU, YOU persona muy agradable!
ABI!, Porque te quedas un divertido e interesante, que son de color negro del hotel diamante Clever! Bravo!
Quiero dar las gracias TOMAS / Animador / a tremendo amor por los niños gracias a
Atento a mi hijo
Gracias Kasu / bar en la piscina / gran compañero, un verdadero profesional, gracias, amable y sonriente, por su ayuda en la elección de las bebidas!
Un gran hotel para familias, mejores a los niños: Para niños de aquí tiene todo lo excelente equipo de animación!.
Mi próximo viaje a España se iniciará a partir de su hotel!
Gracias por unas vacaciones maravillosas y nos vemos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto en un apartamentos de dos habitaciones ESPECTACULARES (habitaciones amplias, 2 baños, cocina con de todo, salón inmeso y dos terrazas).

Cosas buenas:

- Atención del personal
- PIscinas
- Animación para adultos
- Instalacones
- Tumbonas en la playa gratuitas
- Supermercado dentro de las instalaciones y Mercadona enfrente
- wifi gratuito

Cosas malas:

- La playa es bastante mala (muchas piedras y no muy limpia)
- El buffet de la comida es muy repetitivo pero de buena calidad
- El forti club DECEPCIONANTE elegimos este hotel por este motivo y no está preparado no hay juguetes ni material para jugar y las actividades son para niños mayores de 5. Excepto una monitora las demás bastante antipaticas. Las actividades infantiles deben mejorar. En comparación de otros hoteles este aspecto no es su fuerte.
- En los alrededores no hay nada hay que coger el coche para todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bueno, pues acabo de llegar ahora mismo de pasar mis vacaciones alli y decir que todo ha sido perfecto.La situacion del hotel es la que es y nosotros buscabamos ese tipo de hotel por querer traquilidad y tener cerquita la playa sin mayores complicaciones. La habitacion grande ( unos 35 m2), baño con jacuzzi,el servicio de limpieza perfecto,aire acondicionado perfecto, mobiliario a mi gusto minimalista, las instalaciones de 10, la comida con calidad y abundante ( MIEDO ME DA PESARME MAÑANA), los empleados del hotel educados y serviciales al maximo. Un 10 para la gente de animacion del hotel que pone todo su empeño en que nos lo pasemos lo mejor posible. Nosotros hemos ido sin hijos pero cuando tengamos alguno de cabeza alli que nos iremos.La unica pega que voy a poner es que las bebidas me han parecido caras, no se puede cobrar por una caña en vaso de plastico ese precio, he estado en hoteles de similades caracteristicas y siempre se acompaña de una tapa o algo mas de una mini caña. Decir que el spa estuvo perfecto y aunque era peqeuño cumplia su funcion.
En resumen todo de 10 y con ganas de volver.
Pd. me gustaria decir que he leido alguna critica y no se en que hotel ha estado alguno de los que abajo critican, que si las pisicnas son solo de 1,40 MENTIRA, tiene otras ( quiza el que puso esto ni se dio cuenta que existia) de mayor profundidad, pero de todas formas todas pisicnas de los hoteles tienen actualmente esas medidas y mas cuando van horientadas a publico infantil y no a gente que quiere prepararse para unas olimpiadas.Y decir que por tardar en darte la habitacion querer que te den el parking gratis me parece de autentico caradura. No se pero alguno me da que cuando sale de su casa pide cosas que jamas el tendria en la suya.
Lo dicho estancia perfecta y espero que mi critica les sirva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Sr,

muchas gracias por las palabras que nos dedica sobre su estancia. No hay mayor alegría para quienes ponemos todo el empeño del mundo en contentar a nuestro huéspedes que saber que se fueron contentos, como en este caso sucede.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros para que pueda disfrutar de unos días de descanso.

Atentamente,

Yolanda López
Atención Al Cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

A diferencia de otros hoteles en los que las idílicas imágenes de la publicidad luego no tienen nada que ver con la realidad, hemos de decir que este hotel no engaña y los servicios y entorno se adecuan a lo que publicitan. A excepción del servicio de mini club en cuya publicidad anuncian desde cero años, y al llegar nos ponen problemas con nuestro hijo de tres. Teniendo encuenta que este fué el motivo de elegir este hotel esto ha sido motivo de queja. Deben de cumplir con lo que anuncian Pero por lo demás hemos de decir que es estupendo. Las habitaciones inmensas. La limpieza buena. El personal muy atento. La comida... Bueno esto es lo "peor" porque está tan buena que seguro que coges tres o cuatro kilos si no te controlas. (os aconsejo que meditéis este tema ya que es casi imposible no caer en la tentación) sería bueno que entre todas actividades que tienen para niños y mayores hicieran una para enseñarnos a comer en el hotel sin engordar. (carbohidratos por la mañana y nunca por la noche... Pero sólo es una idea)

Yo nunca participaba en las actividades de otros hoteles y en este lo estoy haciendo activamente. Un 10 para la animación.
El entorno es lo que hay, la playa de piedras no muy buena, es lo malo. Hay pádel, wifi gratis que funciona bien, en resumen un buen hotel que cumple con las expectativas de una famia numerosa. El spa algo caro en comparación con otros hoteles que a los huéspedes les hacen precio especial.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.