“Sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Tarifa especial
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Madrid
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fue abrir la puerta de la habitación y decir "pero esto que eeeeees?" al encontrarnos con un salón ENORME, con un sofá-cama igualmente grande, la tele, una zona comedor y al fondo una terraza con mesa y sillas donde aprovechamos para desayunar-comer-cenar con vistas al mar los dos días que estuvimos allí. La cocina estaba totalmente equipada (incluyendo horno,microondas,lavavajillas...hasta tostadora!) y muy limpia (muy cerca del hotel hay dos supermercados que vienen fenomenal para llenar la nevera).
En la planta de arriba estaba el dormitorio espacioso con una cama muy grande (aunque el colchón un poco blando por poner alguna pega), otra televisión y tres armarios. Desde el dormitorio se sale a una segunda terraza-solarium con dos tumbonas. El baño, amplio con dos lavabos, y bañera hidromasaje.

En cuanto a los servicios del hotel, el personal con el que nos cruzamos fue bastante agradable. Al llegar nuestra habitación no estaba lista y la recepcionista nos pidió el teléfono para avisarnos cuando estuviese y que pudiésemos ir a dar una vuelta mientras, pero no nos dio ni tiempo porque a los 10 minutos ya nos estaba llamando para darnos la llave. En recepción también te entregan al llegar un par de "tarjetas-toalla" que sirven para coger toallas limpias cada vez que quieras y que debes devolver al hacer check-out.
En el exterior, cancha de tenis y pádel que no utilizamos, playa privada (las tumbonas se pueden usar libremente), y dos piscinas, una más grande "familiar" y otra "para parejas" con un jacuzzi al lado y supuestamente más tranquila (digo supuestamente porque cuando fuimos el hotel estaba bastante tranquilo en general).
El SPA también está bien, con una carta variada de circuitos,tratamientos,etc. Nosotros en concreto reservamos un circuito de aguas desde la habitación y no fue caro. Además como digo estaba muy tranquilo y estuvimos prácticamente solos. Eso sí, como siempre necesario llevar gorro y chanclas, pero si no allí te los venden por 3 euros.

Del restaurante no hablo porque no lo probamos, con esa cocina y los supermercados al lado... ni falta hacía!

En definitiva un hotel MUY recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

333 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Viajamos en familia ( 4 personas) y nos ofrecieron (via web ) un apartamento de 2 dormitorios, que era IMPRESIONANTE, si, con mayusculas. Lo mejor que he visto nunca, Grandísimo, muy bien equipado.No hay palabras.
El hotel esta bien situado, primera linea de playa, instalaciones impecables y el personal muy amable.
Lo que me pareció bastante lamentable es la politica de "no fumadores" (un tanto permisiva en las zonas limite , maxime en un hotel que apuesta por la ecologia y el medio ambiente)
La restrauración es "normal", y si valoramos la categoria del hotel (ya digo,,,lo mejor de lo mejor), es mala.La variedad y calidad de la comida no va acorde con el hotel en absoluto.
No me parece razonable que a pesar de que se paga una generosa cantidad por la habitación el spa y la piscina interior es " de pago" ( en muchos otros hoteles de menos nivel puedes usar al menos los servicios basicos).
Un detalle,,,,los precios de bar y cafeteria un poco caros.

Melilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Era nuestra segunda experiencia en la cadena Fuerte Hoteles. El 2010 fue Marbella, este año Estepona. He de reconocer que las instalaciones son fantásticas, el hotel es precioso, y decorado con un gusto exquisito, pero creo que le falta un poco de "rodaje".
La llegada fue desastrosa, teníamos reservado apartamento de lujo vistas al mar desde marzo, la habitación confirmada, y llegamos y sin decirnos nada en recepción nos dan apartamento con vistas a la carretera. Vuelta a la recepción, y nos informan que no tienen ese tipo de habitaciones disponibles.... era viernes y el cambio podría ser el lunes. Meses preparando nuestras vacaciones y comienzan mal. Nos daban la opción de un cambio el sábado y otro más el lunes. No había posibilidad de deshacer maletas durante 3 días..... El cambio finalmente fue el lunes y al final nos dieron un habitación superior, PRECIOSA ya que la decoración de todo el hotel es EXQUISITA (gracias, quiero recordar a la 2ª jefa de recepción) de la que habíamos reservado, pero esos 3 primeros días de vacaciones ya se habían "quedado en la mochila".
El servicio de camareros en la terraza, DEMASIADO LENTO.
El bufet en general MUY BIEN, pero la carta del restaurante BEACH CLUB deja bastante que desear a diferencia del restaurante de Marbella del año anterior, y con el incoveniente que te dicen en la web que el BEACH CLUB está en la playa de Estepona y donde está es en la piscina del hotel, extremo que creo deberían corregir.
El FORTI CLUB un año más FANTÁSTICO, el equipo de animación EXTRAORDINARIO y nuestra hija disfrutó un año más de sus vacaciones, aunque sus padres no lo hicieran tanto.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mataelpino, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Este es el peor hotel de esta cadena, no tiene nada que ver con el resto.
Se publicidad de servicios es falsa, por ejemplo un club para niños desde 0 años que en realidad es 4 años.
El servicio de camareros es penoso por no tener un personal con un poquito de profesionalidad y lo mas importante, ganas de trabajar.
El resto del hotel esta bien.
Camareros poco atentos y faltos de motivacion,en otros hoteles de la cadena son bastante mas atentos y simpáticos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado señor,

Lamentamos la desilusión respecto a su estancia en nuestro hotel.

Efectivamente, pasadas las vacaciones escolares y dado la menor demanda, hemos reducido nuestro servicio de entretenimiento para niños de 0 a 4 años. Le agradecemos mucho el comentario, ya que constatamos que en el proceso de actualización de nuestra oferta en los distintos soportes, se han producido pequeñas desviaciones que trataremos de solucionar en breve.

Respecto a su observación sobre la actitud en el servicio de nuestros camareros, indicarle que no es habitual y que estamos en la actualidad llevando a cabo un análisis en profundidad del problema, ya que entendemos que es un caso aislado.

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar.

Saludos cordiales

Yolanda Lopez
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en familia en Fuerte Estepona Suites y quiero agradecer el trato que hemos recibido en este complejo hotelero. A cumplido con creces todas las expectativas que teníamos. La habitación "suite de dos dormitorios" era enorme, unos 80 m2 en total y con dos terrazas con vista frontal al mar, limpísima y con armarios para guardar toda la ropa que te de la gana y más. Decir que viajábamos también con unos amigos (su habitación era exactamente igual a la nuestra) y con nuestro perro. No es fácil encontrar un alojamiento en el que admitan mascotas y te permitan tenerla en la habitación siempre que quieras, incluso cuando no estés tú, y aquí no nos han puesto ninguna pega, sólo teníamos que sacar al perrillo a la hora de limpiar la habitación. Las camareras de habitación muy atentas, todas las mañanas nos preguntaban a que hora nos venía bien que hicieran la limpieza. La animación infantil estupenda, el Forti Club funcionaba muy bien, mi hija de 3 años ha venido encantada. Las piscinas muy amplias y limpias, destacar la gratuidad de las tumbonas, en las piscinas y en la playa (casi privada) del hotel; lo único que la playa es mala por sus piedras y tipo de arena, pero como casi todas por esta zona. La comida del bufett genial, muy buena, aunque muy caras las bebidas, en el comedor y en los bares. La atención de todo el personal del hotel maravillosa y el parking, que justo coincidió debajo de nuestra habitación bastante económico comparado con otros hoteles (5 € al día).
En general, aunque ya conocíamos la cadena hotelera porque en junio estuvimos en el Fuerte Miramar de Marbella y pensábamos que ese hotel era insuperable, este de Estepona lo supera!!!!!! Cuando volvamos a la Costa del Sol, que espero que sea al año que viene, volveremos sin dudarlo porque nos vamos encantados. Estoy contando los días que faltan para el verano que viene. GRACIAS

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.