“Cristóbal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
“Cristóbal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos alojados durante el Volvo World Match Play del 2011 y repetimos este año.¿Por que? Por que tanto su situación frente al mar y sus instalaciones son inmejorables. Es un hotel al cual le podrías otorgar todas las estrellas que quisieses.
Sin embargo,no son sus instalaciones lo mejor que tiene dicho establecimiento sino su equipo humano. El trato de todos y cada uno de sus trabajadores fue IMPOSIBLE de mejorar. Auténticamente espectacular.A pesar de la gran cantidad de personas alojadas y de todas las nacionalidades posibles (y de todos los caracteres posibles) siempre fuimos agasajados con sonrisas y una predisposición y disposición a cualquier necesidad que nos surgiese encomiable. Y, por supuesto, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

me alojé en este hotel en mayo con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Lo reservé como cualquier otro que puedas reservar por internet: por las fotos. Parecía espectacular pero era un poco exceptico. Cuando llegué...vaya sorpresa! Es un paraiso digno del Caribe pero en la costa del sol!! Una maravilla!! La zona de piscinas, enorme. El complejo, amplísimo! La habitación: que vistas...de lo más grande que he visto!Teníamos el desayuno incluido y tengo que decir que no tenía nada que envidiar a un 5 estrellas! La comida en la cena fue muy buena con un cocinero en vivo preparando comida a tu gusto y siempre intentando agradarte!! En general todo el personal fue de 10 desde la entrada al hotel hasta el restaurante pasando por las limpiadoras que nos hacían las habitaciones. La verdad es que nos gustó tanto que para este verano queremos volver!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es un hotel ideal para la familia.
Las habitaciones son enormes, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; tanto la animación para adultos como el miniclub son geniales, de los mejores en los que hemos estado.
La cocina es espectacular. Se puede comer y cenar tipo Buffet o a la carta.
El Spá tambien esta muy bien.
Muy, muy recomendable para viajar en familia.
Este año, repetimos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Aranjuez, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel estaba sucio por todas partes y las de la limpieza me robaron en mi maleta, el hotel no me devolvio nada de lo que me habian robado, ademas de ser antipaticos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
rrppfes, Dto de Calidad de Fuerte Hoteles en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Sr.
De acuerdo a su comentario, queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que nos comente los aspectos negativos de su estancia.
Nos gustaría transmitirle que nos sorprende su impresión sobre la limpieza de las instalaciones, ya que no solemos recibir comentarios sobre este aspecto. No obstante, le pedimos disculpas si el nivel de limpieza no superó sus expectativas, y le agradecemos que nos lo haya expresado, para seguir mejorando.
Respecto al robo de sus pertenencias, informarle que no nos consta tal incidente y le emplazamos a que se ponga directamente en contacto con nosotros para prestarle cuanta ayuda esté en nuestra mano.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Fuerte Hoteles
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tiene las habitaciones más grandes que he visto en un hotel. Nos alojamos en un apartamento de lujo con vistas al mar con 2 habitaciones ( teníamos reservado un apartamento de una habitación pero creo que por falta de disponibilidad nos dieron uno de dos). El apartamento tenía 2 baños( uno de ellos con bañera de hidromasaje), 2 habitaciones con colchones impresionantes, 2 terrazas con vistas al mar, una cocina con todo el menaje y electrodomésticos ( incluso lavavajillas y tostador) y lo mejor un salón gigante con sofá cama y una mesa con 6 sillas. La atención por parte de las recepcionistas fue muy buena, nos ofrecieron toallas para la piscina sin pagar fianza por adelantado ( te daban una tarjeta que ibas canjeando por toallas limpias), las sombrillas de la playa son gratuitas pero en temporada alta supongo que habrá que levantarse pronto porque no hay muchas y la playa es casi privada para los clientes del hotel. No teníamos incluido el desayuno pero nos animamos a probarlo y lo cierto es que repetimos al día siguiente porque era muy bueno!! Tenía de todo, productos dietéticos, un cocinero haciendo tortitas dulces y huevos, bollería artesanal, fruta, tartas, varios tipos de aceites, fiambre de todo tipo, en fin una maravilla de desayuno que nos costó 9 euros por persona, que compararando con otros hoteles me parece que está bien de precio. También nos animamos a probar el spa porque en el desayuno nos dejaron sobre la mesa una oferta de 9 euros por persona ( hay que llevar tu propio gorro). Está bastante bien y puedes ver la piscina y el mar desde el jacuzzi pero no es demasiado grande. Por lo que vimos, las noches de los sábado abren para las parejas y te dan cava y frutas por 20 euros pero ya no había plazas cuando fuimos nosotros. Otra cosa curiosa son las actividades que hacen para los extranjeros en las que te enseñan a hacer sangría, gazpacho... Nosotros participamos en la de hacer sangría y nos estuvo mal pero la verdad es que no está orientada a los españoles... Y para acabar la única pega que encontré es que para ir a Estepona centro hay que coger el coche ya que el hotel está en las afueras y lo único que hay cerca es un par de supermercados en mitad de la carretera pero que hacen el apaño si quieres comer en el apartamento. Ah y las actuaciones de por la noche son para pensionistas alemanes principalmente, nada para gente joven por lo menos en octubre!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.