“Muy bien, aunque me lo esperaba mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Cádiz, España
“Muy bien, aunque me lo esperaba mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

En lineas generales muy bien, las instalaciones muy grandes y nuevas, así como los apartamentos (que es donde yo me alojé)... el único pero de los mismos es que la terraza por lo menos en el mío estaba plagada todo el día de cagadas de pájaros, y eso no lo limpiaba nadie, así que poco la utilizamos, una pena... Como comentaba ese es uno de los peros que le pongo al hotel, la limpieza de algunas zonas, se ve que no tienen que tener mucho personal y van un poco al salir... los pasillos de fuera de los apartamentos, las escaleras y pasillos que llevaban a piscina y garage tienen una dejadez impresionante, una pena para un hotel de esa categoría... incluso en el pasillo hacia el garage había una gotera que no se arregló en toda la semana que estuvimos allí. Otro punto flojo como digo teniendo en cuenta las estrellas del hotel es el Buffet, de lo más repetitivo y escaso, muy flojo en general, he estado en hoteles de inferior categoría que le daban cien vueltas. Otra cosa es que está en medio de una autovía y para cualquier cosa es necesario coche. Por lo demás muy bien, la piscina inmensa, muy limpia... lo cual se agradece porque la playa está bastante regular. El trato del personal muy muy bueno, destacando el equipo de animación, les doy un 10 a los chavales. Lo dicho, un hotel muy bueno pero con una serie de detalles que me han defraudado bastante. Una pena.. de todas formas lo recomiendo igualmente..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

336 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hola soy abogado aquí en la Costa del Sol, y para desconectar hemos pasado este fin de semana con los niños cerquita de casa, en este Hotel del que me habían hablado muy bien, y sin duda actualmente es el mejor Hotel de la Costa por situación, las habitaciones de lujo y muy amplias, servicio, actividades para niños, calidad, comida, spa, precio,... Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
valenciA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

estoy ahora mismo en el hotel y la verdad despues de aver ido a hoteles de 5,4y 3 estrellas este lo califico como uno de 3.lo unico bonito del hotel son las piscinas.la playa de delante no se puede ni caminar est llena de piedras y encima allado del hotel hay una playa nudista los ves a todos....hay solo un bar abierto si kieres tomarte algo en la piscina tienes que ir al otro lado del hotel a por el,luego no te limpian la mesita.estan todas la tumbonas sucia llenas de escrementos de aves.y el bufet lo peor que puedes comer no hay variedad,llevo 5dias aqui y no han cambiado nada.para desayunar hay fabada y habas entre otras cosas...LAS PEORES.VACACIONES DE MI VIDA NO LO RECOMENDO A NADIE..

Consejo sobre las habitaciones: creo que ninguna habitacion les podria ayudar a estar bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos alojados durante el Volvo World Match Play del 2011 y repetimos este año.¿Por que? Por que tanto su situación frente al mar y sus instalaciones son inmejorables. Es un hotel al cual le podrías otorgar todas las estrellas que quisieses.
Sin embargo,no son sus instalaciones lo mejor que tiene dicho establecimiento sino su equipo humano. El trato de todos y cada uno de sus trabajadores fue IMPOSIBLE de mejorar. Auténticamente espectacular.A pesar de la gran cantidad de personas alojadas y de todas las nacionalidades posibles (y de todos los caracteres posibles) siempre fuimos agasajados con sonrisas y una predisposición y disposición a cualquier necesidad que nos surgiese encomiable. Y, por supuesto, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

me alojé en este hotel en mayo con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Lo reservé como cualquier otro que puedas reservar por internet: por las fotos. Parecía espectacular pero era un poco exceptico. Cuando llegué...vaya sorpresa! Es un paraiso digno del Caribe pero en la costa del sol!! Una maravilla!! La zona de piscinas, enorme. El complejo, amplísimo! La habitación: que vistas...de lo más grande que he visto!Teníamos el desayuno incluido y tengo que decir que no tenía nada que envidiar a un 5 estrellas! La comida en la cena fue muy buena con un cocinero en vivo preparando comida a tu gusto y siempre intentando agradarte!! En general todo el personal fue de 10 desde la entrada al hotel hasta el restaurante pasando por las limpiadoras que nos hacían las habitaciones. La verdad es que nos gustó tanto que para este verano queremos volver!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.