“Buscando relax y encontrado AJETREO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Torredelcampo (Jaén)
“Buscando relax y encontrado AJETREO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Amplia zona para estar tranquilo. Buenas piscinas.
Personal muy atento.
Animación muy buena para los niños.
Creo falta animación para adolescentes.
Animación para adultos buen. magníficos los chicos de animación, Pablo, Alexis y Bruno, que son con los que más he tratado.
PERO EN TODOS LADOS CUECEN HABAS......
30 minutos de espera para la apertura de la puerta, por estar el sistema averiado, 3 llamadas a recepción para que suba una personal y poder entrar.
Nada más llegar, no funciona el aire acondicionado la una de las habitaciones, teníamos dos.
Al día siguiente NO FUNCIONA NINGUNA AIRE ACONDICIONADO, ni de las habitaciones ni del salón.
En total DOS DÍAS Y MEDIO SIN AIRE Y RECLAMANDO.
Varias veces los de mantenimiento, para subsanar la "avería" y funciona un rato y vuelve a dejar de funcionar.
Diversas reclamaciones por éste asunto y muchas promesas, pero poca efectividad.
Buenas palabras y disculpas en recepción pero los que pasan calor somos nosotros.
Promesa de cambio de habitación sino se resuelve el asunto. El jueves comienza a funcionar, (llegamos el LUNES).
Sinceramente creo que LO TENIAN INACTIVO, por falta de ocupación hasta la entrada de más personal el 15/08 y nos estuvieron entreteniendo hasta que llegara éste día.
Promesa de compensarnos por las molestias con el pago de una comida, (teníamos media pensión), promesa realizada por la Sta. Yolanda López, responsable de Att. Al cliente. NUNCA LLEGÓ EL PAGO.
Conste que no es por los 45'00 € del importe de 3 comidas, sino por el detalle que un establecimiento que se precia de dar CALIDAD a sus clientes, debe de ser consecuente con las promesas que haga.
Jacuzzi en las habitaciones SIN FUNCINAR. Indican que es para protección del medio ambiente ¿?.
Buffet de medio día y cena, muy repetitivo y con poca variedad.
Imposibilidad de cambiar la cena por comida (en el caso de media pensión), como en otros Hoteles.
Vehículos ocupando dos plazas de garaje, cuando son suficientemente amplias. Empleados viendo esto y no dando parte en recepción.
Creo que falta personal de limpieza, pues en las terrazas se aprecia falta de limpieza en los canales de desagüe y las chicas no dan abasto con lo grandes que son las habitaciones.
Habitaciones con SALON COMUN, que debería hacerlo constar en la web, pues es posible que tengas que compartir con otra familia dicho espacio y es probable que para muchas personas esto no sea de su agrado.
Espero la dirección de la cadena, tomen nota de las críticas constructivas y ponga remedio para futuros clientes, no padezcan los inconvenientes mencionados, pues ello va en detrimento de la calidad del establecimiento y su lema es que el huésped se sienta con en su casa, cuestión que no he podido experimentar.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen al hotel y se aseguren de que no existe salón común, para evitar compartir con un descono...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Fpaulano,

gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya estado todo lo a gusto que debería en su tiempo con nosotros debido a la incidencia con el aire acondicionado. Como ya le comentamos en el hotel se debió a una avería puntual del dispositivo que alimentaba su zona y que pudo ser resuelta por nuestro compañero de servicio técnico. Entendiendo que eran sus vacaciones y que la situación no era las más confortable para usted y su familia, así que les ofrecimos un cambio a otra habitación. En ningún momento el hotel apagó el aire acondicionado en pleno agosto para ahorrar energía. Créanos si le digo que somos los primeros interesados en tener huéspedes contentos.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tenga a este respecto.
Nuevamente queremos agradecer su comentario.

• Árabe primero
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es la tercera vez que estamos alojados en el fuerte Estepona y decir que las instalaciones son espectaculares al igual que las habitaciones, las vistas , etc...pero en esta ocasión hemos notado que ha bajado la calidad de la comida ademas de la variedad. Y otro detalle el tema de los yogures los cuales tenemos que pedir diariamente porque no sacan ni a mediodía ni por la noche y con niños se echan de menos.En cuanto al personal muy amable como siempre. El fortu club debería ser mejor a partir de 3 años. Seguro que volvemos pero ya no con pensión completa.

• Se alojó el agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Buenas tardes y muchas gracias por su comentario.

la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y si además tienen la experiencia de ser clientes repetidores, mucho más.

Nos tomamos nota de sus apreciaciones y valoraremos bajar la edad mínima para el forticlub.

Esperamos volver a tenerles en nuestras instalaciones.

Saludos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos pasado tres años las vacaciones en este hotel y he de decir que las instalaciones y habitaciones son estupendas, la pena es que la crisis la están afrontando al estilo de la gallina de los huevos de oro, dan menos por más, ahora mismo están fuera de la competencia. De pronto cobran por las hamacas de playa, pagas 5000 euros por una semana y tienen la desfachatez de cobrarle 5 euros por usar la hamaca del hotel. El bufet de cena (30 euros o 25 con reserva, sin bebidas) es francamente vergonzoso, cuatro platos a elegir y marrajo y pechuga de pollo como platos al momento, sin exagerar de bufet de colegio! Otros años era bastante mejor en calidad y variedad. Ahora también han eliminado el servicio de bar en horario de piscina, si quieres un aperitivo a las 12 olvídate de que sea fácil. De la animación nocturna.... Un bingo de vergüenza ajena, lento, soso ...el resto de los días la mayoría con animación de risa, los animadores te hacen un musical!, otro día otro musical de animadores con nuestro hijos de comparsas...
La instalaciones dejándoselas ir, el jacuzzi exterior, el aire acondicionado del gimnasio, la cinta de correr,...sin funcionar en toda nuestra estancia.
Lo dicho una pena porque es un hotel fantástico que se están cargando.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Elena M,

lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Desde Fuerte Estepona Suites siempre nos hemos esforzado en dar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros.

Ofrecemos animación cada día a nuestros clientes: actuaciones de músicos profesionales, noches temáticas con baile latinos, diferentes espectáculos y como no, musicales con los niños. Es una actividad que les encanta pues se pasan el día preparándolo con monitores e interactuando con los demás niños del hotel. Se lo pasan genial con la puesta en escena y a más de uno se nos cae la baba con la ocurrencias de estos pequeños!

Nuestro buffet de cena tiene un precio acorde a la zona, la calidad de la comida y el estándar hotelero. Además, si nuestros huéspedes reservan en recepción con antelación se benefician de un suculento descuento.

muchas gracias por su comentario y nos tomamos nota para poder mejorar los aspecto que nos cuenta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos alojados 7 dias los 4 miembros de la familia en Apart Lujo dos dormitorios con vistas al mar, Regimen AD.

Habitación y servicios prestados en la habitación han sido excelentes. Equipo de animación, de lo mejor que he visto (incluido en otros hoteles fuerte), los crios desde el minuto 1, se enganchan con el forticlub, instalaciones exteriores jardines, piscinas, pistas, terrazas, en general limpias, bien cuidadas y mis felicitaciones para el director del hotel que cada día supervisaba las incidencias del día personalmente.

A mejorar; los alimentos del buffet no disponian de una identificación que te informaras del producto expuesto, es decir, no sabías lo que estabas comiendo. Necesitas coche para cualquier cosa que quieras hacer fuera del hotel (excepto ir a la playa a la cual tiene acceso, por cierto con zona nudista bastante frecuentada ). Por último, el hotel hizo algunas ofertas en los servicios de comida bajando precios y ofreciendo un 2x1 en algunos servicios del bar, si la oferta te coge durante tu estancia entonces te puedes acoger a la oferta (cenas o comidas) sino, pues te molesta pagar un precio que días mas tarde es más barato.

El buffet del almuerzo es del tipo tapa, y el desayuno es continental con un wok.
Los apartamentos disponen de cocina y cerca del hotel tienes un mercadona y un Aldi.

En resumen muy buen hotel pero alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Revisa precios y ofertas..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes Julieta95,

queremos agradecer su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a los compañeros del equipo de animación!

Cada medio día de temporada alta ofrecemos un buffet de tapas y pinchos muy variados para nuestros huéspedes y por la noche tienen la opción del buffet convencional, con comitadas tradicionales. Además tenemos un servicio a la carta tanto de almuerzo como de cena por si algún día queremos queremos cambiar la tónica habitual de comidas.

A buen seguro su comentario servirá de guía para alguno de los próximos huéspedes de Fuerte Estepona Suites.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en familia (mi marido, mis hijos de 6 y 4 años y yo) y nos lo hemos pasado genial. Para empezar, la habitación espectacular, una familiar con dos habitaciones independientes. El miniclub lo mejor (en especial la monitora Alicia, muy cariñosa); nos sorprendimos mucho cuando nos dijeron que los monitores cenaban con ellos, un descanso para los padres y una maravilla para ellos... El spa muy bien también; destacar la profesionalidad de la quiromasajista Laura. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante que las familias que acuden a nuestro establecimiento disfruten y descansen a la vez. Por ello ofrecemos un completo equipo de Forticlub donde los niños se lo pasan en grande!

Saludos
Yolanda López
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.