“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Dos Hermanas, España
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado exquisito en todas sus instalaciones, amplias habitaciones y servicio excelente. Un hotel para volver. Si hay que poner un pero es que han bajado este último año la calidad en el almuerzo-buffet.

• Se alojó el agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona para pasar sus vacaciones

Queremos agradecer su opinión sobre nosotros,siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por nosotros la próxima vez que visite Estepona.

• Árabe primero
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las habitaciones son impresionantes así como todo el hotel. La atención del personal muy buena. El restaurante es caro para comer y la carta muy reducida con precios muy elevados. La playa era de piedra y costaba mucho entrar a bañarse. Para moverte es necesario el coche para todo hasta para ir a un mercadona que está enfrente del hotel. El bar de la piscina no tiene servicio de comida lo cual creo que sería muy recomendable. Las bebidas del bar de la piscina son caras pero tienen horario feliz de dos consumiciones por una. El spa está bien para el precio que tiene. En general es un hotel muy recomendable al cual repetiría y lo malo es que está demasiado aislado. Por cierto nos regalaron una botella de vino y nosotros tuvimos una suerte enorme porque reservamos una suite de lujo de dos dormitorios con vistas al mar por 1300 euros y desayuno incluido por una semana (precio muy por debajo de lo que cobra este hotel)

• Se alojó el agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Idavilag,

muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos agrada saber que el hotel fue de su agrado. Nos tomamos nota de su comentarios e intentaremos mejorar todo aquello que esté nuestra mano. La sugerencia de poner comida el nuestro Pool Bar es bienvenida. Esperamos sorprenderle con este nuevo servicio en su próxima visita.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

cogimos un apartamento y fue increible. Enorme, todo nuevo, fuimos en familia y disfrutamos mucho, y las instalaciones geniales. disponen de club para niños, mi hija se lo paso genial. el desayuno del bufete bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: creo que pidiendo un apartamento con vistas al mar, es mas que suficiente, ya que por lo que pude ve...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Marcos B,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue tan placentera.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones,

Atentamente,
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en un apartamento de 1 dormitorio del 26 agos a 1 de sept. en regimen de pc con dos niñas de 7 y 2 años.Hotel bastante bonito,apartamento espacioso con bonitas vistas,animacion para peques bastante buena,piscinas grandes,espacios exteriores amplios y bonitos ademas sin aglomeraciones en tumbonas.
Para mi hay algunas deficiencias que no son admisibles como por ejemplo,a mi llegada me dieron un apartamento que tenia HORMIGAS EN EL SOFA CAMA,es cierto que pedi un cambio de apartamento he inmediatamente accediron a el(cosa logica creo).Un buffet bastante pesimo y repetitivo ademas bastante flojo sobre todo a la hora del almuerzo.No habia yogures ni a la hora del almuerzo ni de la cena ademas se piensa poco en la comida para peques.LA CERVEZA CALIENTE en mis seis dias por mucho que me quejaba todos los dias igual,eso si el precio 2,50.Me senti un poco estafado con el servicio de PC
EN RESUMEN BUENAS INSTALACIONES PESIMO BUFETT.
Ademas al abandonar el hotel y abonar mi factura nadie me pregunto ni un :"QUE TAL SU ESTANCIA?ni un:NECESITA QUE LE AYUDEMOS CON EL EQUIPAJE?.
Me ha parecido una despedida mas de una pension que de un hotel de 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo hay apartamentos de 1 dormitorio en una planta y tambien en tipo duplex
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Pedro A,

en primer lugar agradecerle que nos eligiese para pasar unos días de vacaciones y por dejar su opinión en este medio.

Nos agrada saber que le han gustado mucho nuestras instalaciones y servicio de animación. Sentimos que su estancia se viera empañada por los hechos que comenta.

Con respecto al tema de las hormigas, como bien sabe estamos ubicados en un entorno bastante rural y de hay la posibilidad de que existan hormigas, pero esto no justifica lo que relata. Se han tomado las medidas oportunas para evitar que este tipo de incidencias vuelva a ocurrir a cualquiera de nuestros huéspedes.

Queremos agradecerle su opinión sobre su salida del hotel. He informado al Jefe de Recepción de lo ocurrido, para mejorar de forma inmediata este aspecto.

Insistimos en lamentar lo ocurrido.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones, en agosto de 2010 y de 2013. Nos gustó y repetimos, primero en una suite de tres dormitorios, después en un apartamento de lujo de 1 habitación.
Las estancias son muy amplias, tanto las habitaciones como las zonas comunes ( el hotel estaba completo y no daba la sensación de masificación, el mobiliario cómodo y moderno, el baño con hidromasaje, las vistas de las terrazas impresionantes, el bufet variado, en primera linea de playa, el césped bien cuidado, hamacas para todos, supermercado para lo básico, parking gratuito, y actuaciones variadas que hacen participar a los clientes con musicales protagonizados por los niños del Fortín o sus padres. En el 2010 había actuaciones de más nivel (recortes por la crisis), los empleados siguen siendo agradables y profesionales. Las limpiadoras muy amables y diligentes, cuando volvíamos del desayuno ya teníamos arreglada la habitación. Queremos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona para pasar sus vacaciones

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.