“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Estepona
Badajoz, España
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buscábamos tranquilidad en Agosto, y a pesar de ser un hotel vacacional la encontramos fácilmente. Instalaciones muy amplias y las habitaciones inmensas!! La playa es muy tranquila y aunque no es de arena blanca, está bien cuidada. Tuvimos un problemilla con la ducha de la habitación, y a pesar de que tomaron nota en recepción en el desayuno ( por cierto genial la chica de color y Clara), tardaron bastante en venir a arregarlo y volvímos a avisarles por la tarde, al final todo se solucionó sin más.

Lo mejor además de las instalaciones y la habitación, sin duda el personal, en general, en recepción las chicas fueron pero que muy simpáticas, en el restaurante más de lo mismo a pesar de ir a destajo , en la piscina por supuesto las dos chicas del bar y los animadores, todos sin excepción.

Lo peor la comida y la falta de responsabilidad, teníamos media pensión y cuando volvamos la próxima vez, que volveremos, lo haremos solo con alojamiento.
El desayuno es pasable pero la cena dejó mucho que desear, ya no sólo por la variedad sino por la calidad de lo cocinado, independientemente del producto más bien por la elaboración. Comimos a mediodía con unos amigos en el restaurante a la carta, y tuvimos que devolver los 2 arroces que pedimos, quise hablar con el encargado de la cocina ya que no era de recibo pagar 80 euros por 2 paellas incomibles y en su lugar apareció una chica que se limitó a excusar al cocinero ya que no estaba y justificar las paellas como un error puntual, cuando no fue la única paella que se devolvió alrededor nuestra, es algo muy mejorable desde mi punto de vista.
Más aún nos molestó minutos más tarde tras terminar el almuerzo y irnos al spa, encontrarnos en el bar al cocinero, la señorita que nos atendió y un par de empleados más tomándose un cafe en la terraza del bar tan ricamente cuando minutos antes no nos atendió, no considero un acto de responsabilidad que a una camarera, a un recepcionista o al cocinero de la parrilla le saquen los colores por una queja de la comida y un encargado no de la cara ante el cliente.

En la próxima visita iremos por una habitación con cocina ya que nos informaron en recepción de esa posiblidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes,

antes de nada queremos agradecerle sus agradables palabra hacia nuestras instalaciones y el personal. Es cierto que el hotel es un lujo en cuanto a espacio y tranquilad, mucho más valorable en pleno mes de agosto! Nuestros amplios jardines, numerosas piscinas y una playa casi privada a nuestros pies tienen gran culpa de ello!

Lamentamos el incidente que nombra en cuanto a la comida, pero con los datos que nos da no podemos explicar que pasó exactamente.
Le invitamos a que se dirija directamente a nosotros para tener más detalles y conocer exactamente que pasó.

Esperamos volver a saludarles por nuestras instalaciones,

Responsable de Atención al Cliente

• Árabe primero
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos muy a gusto en el hotel. El servicio es bueno, el personal educado y profesional. Las instalaciones son nuevas, tiene amplios jardines y una piscina para adultos además de la piscina principal. La suite en la que nos alojamos muy amplia con un enorme salón, todo estaba limpio y la cama de matrimonio era cómoda además de grande. Nos gustó también la bañera con hidromasaje. Muy muy destacables los mojitos que hacen en el bar. Estaban buenísimos. Tanto desayuno como cena tienen mucha variedad y la calidad es buena. En el momento en el que nos alojamos nosotros el hotel estaba muy tranquilo y no hay ruidos exteriores molestos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura F,

muchas gracias por su comentario en esta web. Queremos agradecerles sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal.

Esperamos poder volver a saludarle pronto.

Responsable Atención al Cliente
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado exquisito en todas sus instalaciones, amplias habitaciones y servicio excelente. Un hotel para volver. Si hay que poner un pero es que han bajado este último año la calidad en el almuerzo-buffet.

• Se alojó el agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona para pasar sus vacaciones

Queremos agradecer su opinión sobre nosotros,siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por nosotros la próxima vez que visite Estepona.

Un saludo,
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las habitaciones son impresionantes así como todo el hotel. La atención del personal muy buena. El restaurante es caro para comer y la carta muy reducida con precios muy elevados. La playa era de piedra y costaba mucho entrar a bañarse. Para moverte es necesario el coche para todo hasta para ir a un mercadona que está enfrente del hotel. El bar de la piscina no tiene servicio de comida lo cual creo que sería muy recomendable. Las bebidas del bar de la piscina son caras pero tienen horario feliz de dos consumiciones por una. El spa está bien para el precio que tiene. En general es un hotel muy recomendable al cual repetiría y lo malo es que está demasiado aislado. Por cierto nos regalaron una botella de vino y nosotros tuvimos una suerte enorme porque reservamos una suite de lujo de dos dormitorios con vistas al mar por 1300 euros y desayuno incluido por una semana (precio muy por debajo de lo que cobra este hotel)

• Se alojó el agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Idavilag,

muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos agrada saber que el hotel fue de su agrado. Nos tomamos nota de su comentarios e intentaremos mejorar todo aquello que esté nuestra mano. La sugerencia de poner comida el nuestro Pool Bar es bienvenida. Esperamos sorprenderle con este nuevo servicio en su próxima visita.

Un saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

cogimos un apartamento y fue increible. Enorme, todo nuevo, fuimos en familia y disfrutamos mucho, y las instalaciones geniales. disponen de club para niños, mi hija se lo paso genial. el desayuno del bufete bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: creo que pidiendo un apartamento con vistas al mar, es mas que suficiente, ya que por lo que pude ve...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Marcos B,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue tan placentera.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones,

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.