“EL PEOR BUFFET AL QUE HE IDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Cádiz, España
“EL PEOR BUFFET AL QUE HE IDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nuestra experiencia ha sido calcada a la que escriben otros usuarios. Qué pena, con el buen hotel que nos encontramos y la pésima experiencia que nos llevamos en el buffet de la cena. No tengo absolutamente nada que objetar a la habitación, espectacular, ni a las instalaciones del hotel, absolutamente maravillosas. Del spa no puedo hablar porque no lo utilizamos, pero viendo otras opiniones me alegro haberme ahorrado el dinero. El asunto del buffet es simplemente penoso. La primera impresión que te llevas es la poquísima variedad de productos, en absoluto digna de un cuatro estrellas, pero cuando empiezas a probar lo poquito que puedes elegir es cuando ya tu decepción es total. Tal y como han dicho otros comentarios la tortilla de patatas estaba congelada, el arroz negro no sabía a nada absolutamente, el cordero estaba duro, las patatas cocidas con habichuelas verdes...... sin comentarios, la patata pasada y dura. Y si hablamos de las alitas de pollo, tenían todavía hasta las plumas. Qué decepción más grande, y lo peor cuánto te duelen los 46 euros que te ha costado, por pareja, no imagino la decepción que deben llevarse los clientes que no han reservado la cena antes de las 7.30, porque entonces te costaba 30 euros por persona. En una palabra, IMPRESENTABLE, que un hotel así trate tan mal a los clientes con este asunto. Así que lo que fue un estupendo día de relax, sol y piscina lo echó por tierra la cena. Eso sí, el buffet del desayuno estuvo muy bien, ahí sí que había variedad, y cuánto me hubiera gustado encontrarme en la cena del día anterior, los revueltos, las salchichas, el bacon y lo que había en el desayuno. Así que le recomiendo al Sr. Director del hotel que tome MUY SERIAMENTE cartas en el asunto de la cena, y un día se pase por el comedor y cene, a ver si le gusta lo que prueba.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia no dudes en elegir una suite, es un apartamento muy cómodo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente
Agradecerle su comentario sobre su experiencia personal de su estancia con nosotros. Informarle que nuestra intención es jamás tratar MAL a los clientes, pues precisamente vivimos de este sector que intenta al menos SERVIR y ATENDER a los clientes para que disfruten de su estancia. Sus comentarios aunque parezca mentira nos ayudan y créame yo también participo de la comida y muchas personas que aquí trabajan para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Gracias y esperemos verle por aquí y podrá notar cambios.
Atentamente

349 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Somos habituales de los hoteles de la cadena, solemos ir en verano de vacaciones con los niños y en alguna escapada nosotros solos y decidimos probar el de Estepona para celebrar nuestro aniversario.

En cuanto al trato del personal y a la habitación, nada que reprochar. Nos dieron una habitación superior a la reservada, enorme con dos dormitorios, amplísima y muy limpia. Muy recomendable. Sinceramente espectacular.

La decepción empezó al ir al spa donde apenas estuvimos 25' porque la mitad de las cosas no funcionaba. La ducha sensaciones solo daba el agua en una temperatura y a la altura de los tobillos, la fuente de hielo estaba rota, la mitad de los chorros del jacuzzi no funcionaban y en la piscina dinámica no funcionaban ni las camas ni otros varios chorros. Según nos dijeron había cosas que no funcionaban y otras que las debía haber apagado mantenimiento al pasar y no ver a nadie dentro(¿?). Injustificable que te cobren 9€ por persona por ese servicio, es el peor spa de los que hemos visitado de los hoteles del grupo. Y más aún que lo justifiquen diciendo que al mediodía dada la poca afluencia se apagan algunas cosas cuando fue la persona de recepción del spa la que nos invitó a ir a esa hora porque estaríamos más tranquilos.

Lo peor sin duda fue la cena del sábado en el buffet. Decidimos quedarnos a cenar en el hotel en vez de salir y no pudimos elegir peor lugar y forma para celebrar nuestro aniversario. Podría escribir decenas de renglones sobre la lechuga con sabor a lejía, los pobres canapés hechos muchas horas antes con el pan hecho ya puré, la tortilla de patatas congelada que al morderla salía agua y el resto de los platos de la escasa y de pésima calidad variedad que nos ofrecieron. Simplemente les diré que no he cenado peor en mi vida, me parece un abuso y un robo que te cobren 46€ por pareja por comer patatas fritas congeladas que era lo único que se podía comer. Acostumbrado a la variedad y la calidad de las cenas de los hoteles de Conil y el Rompido, debo decir que este defrauda y no está a la altura, tira por tierra todo lo bueno que ofrece el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Luis
Muchas gracias por compartir su experiencia en Fuerte Estepona .
Lamentamos profundamente su decepción en algunos de nuestros servicios y no haber estado a la altura de sus expectativas como cliente
Esperamos que podamos mejorar y darnos otra oportunidad y le garantizo que todo el personal esta involucrado en intentar satisfacer al mas exigente cliente, y lo que hacemos lo intentamos hacer bien. Esperemos tener otra oportunidad.
Muchas gracias Atentamente
Juan Ramón Pérez y todo el equipo de Fuerte Estepona
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos a principios de mayo y el hotel está muy bien, la habitación muy espaciosa y la limpieza excelente. Estoy de acuerdo con las opiniones sobre la bañera que es alta e incomoda sobre todo para los niños, el buffet de desayuno normal, pero el de la cena que contratamos en el momento pésimo, Calidad - precio fatal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente
Agradecerles sus comentarios de su estancia y que haya disfrutado. Informarle que tenemos suites con dos dormitorios y dos baños uno con bañera y otro con ducha, para su próxima estancia. Con respecto a la comida buffet lamentamos no estar a la altura que se merece.
Esperemos volver a verles
Atentamente
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel excelente para relajarse , con una vistas preciosas al mediterráneo, con una playa aceptable y tranquila ; unas excelentes instalaciones dentro del hotel ( Piscinas , salones , terrazas..) donde puedes pasarte todo un dia relajado y tomando el sol .
Muy próximo a Estepona para cualquier escapada por la tarde tanto para dar una vuelta por su paseo maritimo o tener una cena en algunos de los buenos restaurantes que hay por la zona .
En frente del hotel hay un mercadona que puede ser muy interesante cuando se va en familia

La reserva la hice directamente con la central de reservas del hotel donde ademas de todo tipo de facilidades me dieron una habitación con vistas al mar muy superior a la que correspondía al precio que pague .

Estimado Joserra
Muchas gracias y para nosotros es importante y merecedor estos comentarios. Dentro de nuestra política de asignaciones cuando podemos o tenemos hueco cambiamos y mejoramos estas.
Muchas gracias y esperemos volverlos a ver.
Saludos
Carmona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hace una semana que llegamos de vacaciones de este maravilloso hotel situado en Estepona. Tras mucho buscar y buscar un hotel donde pudieramos encontrar todos los requisitos que teniamos, que pudieramos llevar la mascota, que descansaramos, que tuviera buena situación y buenas comidas acertamos en irnos al fuerte estepona.
Llevabamos dos apartamentos, uno de dos dormitorios y otro de un dormitorio para una persona y he de decir que son muy muy recomendables, muy amplios con salón y cocina en la parte de abajo, esta ultima totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, vitroceramica, frigorifico muy muy recomendable para familias y en la parte de arriba dos dormitorios, dos baños uno con ducha y otro con bañera hidromasaje y dos terrazas muy amplias, con hamacas para tomar el sol.
En cuanto a los servicios de restaurante y comidas he de decir que el hotel va justito, en cuanto a la variación de comida en las cenas todas las noches habia de carne chuletas de cordero y filetes de pollo.. quizás deberia haber mas variedad, en cuanto a otras cosas estaba bien pero en postres también escaseaba..
Por lo demás zona de piscinas de spa muy recomendable y merecido, una pena que no funcionase el baño turco.
Esperamos repetir pronto!! Muchos saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos en planta alta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente
Gracias por compartir su estancia y describir tan bien nuestros atributos de habitaciones y apartamentos grandes y luminosos.
Con respecto al baño turco, es cierto no funcionaba y hoy hemos puesto uno nuevo y espero que cuando nos visite puede disfrutarlo.
Reciba un cordial saludo
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Lujo, Playa, Pi...

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.