“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
Málaga, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

unos apartamentos increiblemente grandes.
El personal encantador.
Muy buena la posibilidad de poder abandonar el hotel hasta las nueve de la noche pagando un pequeño suplemento
Los niños se lo pasaron genial

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Carlos
Gracias por visitarnos y también por compartir su experiencia en Fuerte Estepona, entendemos que muchos clientes viven cerca o en la misma Costa del Sol y por eso mantenemos unos precios especiales para poder disfrutar de la tarde del Domingo con nosotros.

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las habitaciones inmensas y limpias como pocas veces he visto en un hotel. Instalaciones estupendas y desayuno muy bien. Precios muy ajustados de milnibar, del garaje y de otros servicios. Por poner un par de pegas, el acceso y salida del hotel desde la autovía, sobre todo de noche, es hasta peligroso, y en la piscina de adultos se ve a gente con niños sin que los socorristas informen sobre esta limitación. Para repetir en cuanto pueda. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco
Gracias por molestarse en comentar su experiencia con nosotros. Me gustaría aclarar que llevamos luchando contra la Administración competente 5 años para que nos abran el carril de entrada, Nosotros no podemos quitar el obstáculo de la parada de autobús pues nos multarían, pero ellos pueden dejar un vial cerrado, en fin dicen que en septiembre comienzan a hacerlo . Eso esperamos para tener un acceso digno a nuestros clientes y sobre todo seguro.
La limitación de la piscina de parejas es eso limitación, intentamos que los niños no estén pero como clientes tienen derecho a moverse, nuestro equipo de animación hacen todas las actividades en la piscina de familias y el socorrista comenta pero no prohibimos.
De nuevo manifestarle su agradecimiento.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi esposo me ha llevado a pasar un fin de semana a este hotel y la verdad que vamos a repetir con los niños este verano. Ha sido una experiencia muy buena, la comida bien y abundante, cenamos y nos dieron hasta una flor. La habitación era muy grande y para estar con los niños es fantástica. Seguro que los niños se lo pasan muy bien, me han comentado que tienen una animación especial ahora cuando terminen los colegios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ame
Gracias por compartir su estancia con otro viajeros y esperemos volver a verlos ahora cuando empiece la temporada alta y con nuestro equipo de Animación al Completo que seguro sus hijos disfrutaran mucho y uds descansaran en nuestro hotel .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Las instalaciones eran gigantes y muy modernas y bonitas. Hubiera sido interesante que se incluyera alguna oferta de spa. El buffet de desayuno genial, con mucha variedad. El buffet de cena un poco pobre de variedad, pero la carne estaba bastante bien (lo malo que no incluía las bebidas y con lo que vale ya podrían incluirse).
El personal de recepción muy majo, nos atendieron encantados y muy simpáticos, aunque deberían de ponerse las pilas en materia de idiomas pues a los clientes alemanes les hablaban en medio ingles con palabras sueltas en alemán y esto les dificultaba la comunicación por lo que el check-in se hizo más pesado.
La limpieza de la habitación genial, aunque durante un día había una bandeja llena de comida en nuestra puerta en el pasillo.
La cama hubiera sido genial que fuera sólo una en vez de dos.
Las instalaciones eran una pasada, con las hamacas dobles, el jacuzzi, las piscinas, el campo de voleyplaya...
Lo malo de la ubicación era que estaba al lado de la carretera y se oían bastante los coches.
La habitación muy chula, amplia, moderna, limpia y completa. Quizás habrían faltado más amenities.
Yo si repitiría sin duda alguna aunque quizás con sólo desayuno incluido, la media pensión no nos mereció la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Clienta
Muchas gracias por su comentarios y sugerencias de su pasada estancia y tenga en cuenta que de todo esto cada día aprendemos y todo esto nos vale para mejorar la estancia de nuestros clientes.
Saludos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel enorme, habitaciones muy amplias, se puede decir que son estudios. Zona tranquila, alejada del pueblo. Mi experiencia no fue buena. Llevábamos contratada un oferta que incluía el spa, el cual fue la gran decepción de nuestro viaje. La mitad de las instalaciones no funcionaban como corresponde, teníamos cita a las 10:00 y siendo las 11:00 aún no tenían el calor suficiente la sauna o el baño turco. A la salida reclame esto y me indica la chica que no es su problema y que para reclamar a la recepción general del hotel. Allí me dicen que tengo que hablar con la relaciones públicas, pero claro no esta presente. En definitiva nadie me pide ni una disculpa por este deficitario servicio. Por este motivo, claro esta, no repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente
Gracias por contarnos su experiencia en de su estancia en Octubre de 2013, sabemos que tenemos problemas con unos suministros especiales hidráulicos y hemos cambiado para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes estar.
El equipo de Fuerte Estepona estaría encantado de volver a confiar en nosotros.
Saludos

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.