“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Conocemos hoteles en la zona y como éste ninguno. Es el mejor con diferencia. La comida muy bien, las instalaciones estupendas y lo mejor, el personal que está pendiente de todos los clientes.Totalmente recomendable!Esperamos repetir!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

336 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Jimena de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos estado el fin de semana pasado en el hotel mi mujer y yo para descansar y disfrutar y desde luego lo hemos conseguido.
Desde que se entra a la recepción y luego ves todas la zonas verdes las inmensas piscinas ya entras en modo disfrute y relax.
Contratamos la cena y era muy buena, habia mucha variedad de carne y pescado que te hacian al momento (cosa que han mejorado desde la primera vez que estuvimos), con muchas guarniciones frescas para elegir y aunque yo no soy de ensaladas mi mujer si que disfrutó por la variedad tan amplia que habia, tanto ya preparadas como para hacertela a tu gusto, también había un cocinero cortando jamón y un camarero nos dijo que todas las noches se hace algo diferente (sushi, corte de jamón...).
El domingo nos quedamos a pasar el día en la piscina y nos comimos una paella mixta muy buena, si bien es cierto que a la carta le vendrían bien mas platos y más variedad.
Respecto a la habitación muy limpia y gigantesca, en la terraza había un poco de mala hierba pero bueno...
Es la segunda escapada que hacemos a este hotel, ya que por trabajo de mi mujer no podemos irnos más lejos ni más dias y nos hemos vuelto mas contentos que la primera, así que repetiremos seguro en septiembre.
La única pega que le pondría si cabe es que la playa tiene muchas piedras y que para aparcar está un poco complicado.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque 1 que nos quedamos la primera vez estás más cerca de todo, en el bloque 3 que nos hemos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Toedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos hemos alojado en este hotel pensando que iba a ser parecido al fuerte Conil y la decepción ha sido total.. no tienen nada que ver.
Las instalaciones son una pasada al igual que la habitación, que está todo increiblemente limpio. El personal muy amable y atento, claro que, con lo que pagas, estaría cojonudo que fueran desagradables..
Pues bien la decepción vino a la hora de cenar, un buffet pésimo, muy poca variedad y la calidad bastante normalita, vamos, las chuletas de cordero que puedes comprar en oferta en mercadona... no se corresponde ni mucho menos con lo que es un buffet de un hotel de 4 estrellas ni mucho menos al carísimo suplemente que pagas por la media pensión que no merece la pena ni mucho menos. el desayuno estaba bastante mejor, tampoco es una pasada pero es aceptable.
La animación del hotel pésima, por no decir casi inexistente.
el forti club tampoco tiene nada que ver con el de otros hoteles de la cadena, también nos ha decepcionado mucho.
Faltaban útiles de aseo en la habitación, eso sí, pone que los puedes pedir... a mi me da verguenza tener que pedir un misero jabón, pero con lo que pagas por la habitación lo mínimo es que te lo dejen y no tengas que andar pidiendolo.

la playa del hotel es muy mala también, si quieres ir a una playa en condiciones tienes que coger el coche.

Lo único a destacar es lo grande que es la habitación y lo limpia que está al igual que todas las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimados Clientes
Agradecerles su estancia en Fuerte Estepona y lamentamos que sus expectativas no se hayan cumplido. Compartir con Usted sus opiniones y nuestros estándares en nuestra cadena son muy parecidos y la calidad de los productos es igual en cada Hotel. Nuestra animación está para entretener a nuestros clientes e hijos y no es una animación que forme o moleste con el ruido. Gustosamente nos puede llamar las veces que haga falta o la misma camarera podrá atender sus necesidades durante su estancia.
Agradecemos el equipo y yo su estancia y esperemos en próximas oportunidades estar a la altura que Ud se merece.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Conocemos la cadena hace varios años y este hotel desde su inauguración. Este año hemos estado un mes entre mayo y junio en arparthotel. Las instalaciones son muy amplias y estan constantemente cuidadas, tiene todo tipo de servicios, buena comida y variada, los empleados muy atentos y amables, tambien admiten mascotas, unas vistas preciosas!. Ademas la ubicación es estupenda, si quieres visitar otros lugares, y el pueblo esta cada año mas bonito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia durante su estancia y haber podido disfrutar de nuestros amplios apartamentos.
Un cordial saludo y esperemos volver a verles.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

unos apartamentos increiblemente grandes.
El personal encantador.
Muy buena la posibilidad de poder abandonar el hotel hasta las nueve de la noche pagando un pequeño suplemento
Los niños se lo pasaron genial

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos
Gracias por visitarnos y también por compartir su experiencia en Fuerte Estepona, entendemos que muchos clientes viven cerca o en la misma Costa del Sol y por eso mantenemos unos precios especiales para poder disfrutar de la tarde del Domingo con nosotros.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.