“un buen sitio para ir con familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
valladolid
“un buen sitio para ir con familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta nuevo, los apartamentos son un lujo y de gran calidad y tremendamente AMPLIOS.
estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones, 3 baños completos muy amplios, 3 terrazas unidas una cocina con absolutamente todos los electrodomesticos necesarios y un salón de mas de 40 m2
Con terrazas orientadas a la piscina y al mar.
El personal del hotel es muy amable.
Si hay que poner alguna pega es que son un poco lentos al atender las mesas y el menu a veces se queda corto. Pero para eso es aparta hotel para que si quieres te hagas lo que te gusta o te vayas a Estepona a comer unos magnificos espetos por ejemplo en el chiringuito el madero o el restaurante el pescador o la rada.

Hay actividades de todo tipo( deportivas, relajacion, baile...) en la piscina y alrededores y participa habitualmente bastante gente del hotel porque los monitores ponen toda la carne en el asador.
Y lo mejor son los monitores del club forti para los niños. Se desviven para que los niños se lo pasen bien y les hacen actividades por la mañana, por la tarde, a las 20:30 les pintan y hacen la fortidisco en la terraza del hotel y luego a dias tienen el forticine. Son un lujo de monitores a los que quiero dar las gracias desde aqui. Es a partir de 4 años pero si el padre va antes tambien les cogen de 3.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina en el bloque 2 estan fenomenal. se ve el mar al final de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente
Agradecerles que se haya tomado su tiempo en esta, tan buena descripción de nuestro Hotel y de los servicios, con respecto al menú.
Personalmente hablaré con el Equipo de Animación para que sepan de sus comentarios, nuestro objetivo es sin duda que los niños disfruten mas que los padres y que esten con actividades durante todo el día y asi se lo pasen muy bien y hagan amigos,
Un fuerte abrazo

• Árabe primero
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buscaba un hotel de playa para ir con el niño y descansar sin preocuparme de nada y desde luego el hotel superó mis expectativas. En concreto nos alojamos en uno de los apartamentos y lo primero que sorprende es lo espacioso que es, muy amplio y diáfano, bien decorado y muy limpio. Además lo mejor del mismo, la enorme terraza equipada con mobiliario y hamacas y con una vista frontal al mar maravillosa. Respecto a las instalaciones del hotel, muy completas y nada masificadas para ser un hotel de playa en el mes de julio, ya que tanto el buffet como las piscinas se pueden disfrutar tranquilamente. El acceso a la playa es muy cómodo, directamente desde el hotel, no es de las mejores playas, pero tampoco tan mala como comentan otros usuarios. Lo que no nos gustó es que nos cobraran 6 euros por persona por utilizar las hamacas de la playa, deberían ser gratuitas para los clientes del hotel. Respecto a los servicios de restauración, el buffet me pareció bastante correcto tanto en calidad como en variedad y el servicio de habitaciones para comer en la habitación muy recomendable.
En general nos ha parecido un muy buen hotel, muy tranquilo y nada masificado y con todos los servicios e instalaciones necesarios para disfrutar de unos días de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente
Gracias por sus comentarios de su estancia y su descripción tan detallada de nuestras instalaciones, eso es verdad el Hotel cuando está lleno no se nota pues con la cantidad de metros cuadrados de Jardines y Piscinas, apenas se aprecia. La hamacas de la playa es un tema de impuestos de los Ayuntamientos que ellos tampoco bajan y al final con el personal y estos impuestos solo se da el servicio.
Muchas gracias
Un Saludo
La Palma del Condado, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Vengo de pasar unos días con mi familia en este complejo q por lo general nos ha gustado bastante, la habitacion amplia, las instalciones muy cuidadas, el servicio de restauración muy competente. En cuanto al buffet ha variado bastante de un día a otro la calidad del mismo siendo bastante mejor el desayuno que la cena. Dos cosas negativas a destacar: la playa del hotel , agua sucia, muchas piedras.... Nada recomendable y la bañera de la habitación q es muy poco practica sobre todo si vas con niños. Nuestra felicitación al equipo de animación, son fantásticos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada María José
Gracias por compartir sus experiencias de su estancia y hablaré con el equipo de animación para manifestarle sus agradecimientos. Evidentemente la playa del hotel esta junto a un río y tiene sus cantos rodados y también esto hace que no tenga roca en el agua. Lo de la bañera también tenemos suites de 2 dormitorios que combinan bañera y plato de ducha.
Lo dicho agradecerles sus comentarios
Un saludo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve en el mes de junio, no conocia esta cadena y la impresion general fue magnifica. La habitacion era muy grande y limpia, las instalaciones del hotel en general son estupendas, el personal extremadamente amable, los precios del bar me parecieron moderados para un 4 estrellas, el buffet excelente, muy variado, el del desayuno sencillamente espectacular.
Lo unico que no me gustó fue el mal estado de las palmeras de la entrada.
Pienso volver en septiembre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Marcial
Gracias por escribir su opinión sobre su estancia con nosotros y explicarle que estas palmeras han estado plantadas durante mas de 50 años y al final después de estar tratadas contra la plaga del escarabajo picudo no hemos podido hacer nada por ellas y hemos dejado sus troncos para hacer algo diferente con un paisajista para el próximo año.
De hecho nos puede recordar a las ruinas de Baelo Claudia (Bolonia)
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Conocemos hoteles en la zona y como éste ninguno. Es el mejor con diferencia. La comida muy bien, las instalaciones estupendas y lo mejor, el personal que está pendiente de todos los clientes.Totalmente recomendable!Esperamos repetir!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Leo
Gracias por compartir con y elegirnos para sus vacaciones con sus amigos y esperemos vuelva a compartir esta experiencia próximamente
Un saludo
DIrector.

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.