“Sitio espectacular y atención fuera de serie!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
“Sitio espectacular y atención fuera de serie!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Acabo de llegar con mi familia de 4 días en este hotel y la verdad es que todos quedamos gratamente sorprendidos y encantados con el. El hotel es fabuloso, las habitaciones muy amplias, cómodas y lo más importante, muy limpias y arregladas, nada ha sido dejado al azar. La comida del hotel es muy buena y las copas en la piscina, a cargo de Milagros, espectaculares y a buen precio.

He dejado lo mejor para el final porque merece ser elogiado de forma especial, se trata del servicio que recibimos de parte de todos los que trabajan en el hotel. Empezando por la recepción, el trato fue rápido, muy cortez y lleno de simpatía. En la misma recepción trabaja Mariana que es quizás la persona más simpática y amable que he conocido en mucho tiempo en un hotel, siempre con una sonrisa, atendió todos nuestros caprichos sin reparar en esfuerzos. El personal del restaurante también extraordinariamente amables, todos con una sonrisa y siempre con ese espiritú de hacernos sentir bien atendidos. Los del bar, como Rocio, también siempre con un SI por delante, amables y extremadamente serviciales. Hasta la señora que nos arreglaba las habitaciones fue muy simpática y servicial con nosotros.
En general es un sitio que volvería con los ojos cerrados, por las instalaciones, el servicio superior y lo cerca que se encuentra el hotel del pueblo de Estepona donde fuimos varias noches a la zona del puerto donde hay restaurantes y bares de todo tipo y a escasos 5 minutos del hotel.
Quiero agradecer a todos los que trabajan en el Hotel Fuerte Estepona por haber hecho todo lo posible para que mis vacaciones fueran espectaculares en todos los sentidos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

346 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Llegamos hace dos días al hotel, el primer día se nos estropeó el aire acondicionado el cual no vinieron a arreglar hasta la cuarta llamada. Tras eso nos dicen que esta estropeado sin darnos ninguna solución mas. Tras insistir nos cambian de habitación pero a una con una calidad mucho inferior y para colmo sin estar hecha. Todo ello habiendo esperado media hora para el traslado. Indignante tratándose de un hotel de cuatro estrellas donde se supone que deben cuidar al cliente.

• Se alojó el julio de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel que superó ampliamente nuestras expectativas. En lo referente a las instalaciones son excelente, amplias limpias y cómodas, resaltando las zonas comunes, jardines y piscinas, cuidadosamente cuidadas y en perfectas condiciones que hacen que su uso sea de lo más agradable.
Respecto a la comida, de calidad, primeras marcas, abundante y variada. Nos llamo la atención que la realidad discrepaba totalmente con alguno de los comentarios escritos en este mismo foro, donde detallaban la comida como escasa y mala.
Y por último y lo que hace del todo especial al hotel es el personal, de una increíble atención y amabilidad, muy detallistas y en todo momento dispuestos a facilitarte la estancia.
Sin duda alguna, las cualidades de Hotel, nos hicieron pasar por alto la calidad de las playas Malagueñas, convirtiéndose este hotel en un punto de referencia a partir de ahora cuando programemos nuestras vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Gran gran decepcion.
nos hemos alojado del dia 1 de julio al 8 y elegimos este hotel por conocer los de Conil y El Rompido. Confiabamos en esta cadena totalmente, pero este no es comparble. Aunque las instalaciones son inmejorables y las habitaciones tambien, avisar aquien pese a todo se decante por el de no elegir habitaciones que den a la autopista. Por otro lado este hotel tiene una pésima ubicación y esta en medio de la nada. No hay nada en los alrededores. Y se necesita el coche absolutamente para todo. La playa a la que se accede desde el hotel sólo vale para tomar el sol, pues es un auténtico pedregal, imposible andar 10 metros y mención especial al buffet. Para nada corresponde a un 4 estrellas y al precio pagado. Raciones pequeñisimas de carne y pescado, teniendo que pedir constantemente al cocinero que pusiera mas cantidades, mal cocinado por no saber dar el punto a las planchas, muy repetitivo y mal lroducto(impensable servir filetes de panga),con aspecto poco apetitoso y escaso. Mejor no hablar de que yo iba con problemas de intolerancia a la lactosa y me pusieron todos los dias lo mismo yno se molestaron en absoluto en variar. Saliero al paso. En fin por no alargarme, que podria: ESTUPENDAS INSTALACIONES, AGRADABLE PERSONAL, PESIMA UBICACION, MALISIMA PLAYA Y LAMENTABLE BUFFET

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel esta nuevo, los apartamentos son un lujo y de gran calidad y tremendamente AMPLIOS.
estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones, 3 baños completos muy amplios, 3 terrazas unidas una cocina con absolutamente todos los electrodomesticos necesarios y un salón de mas de 40 m2
Con terrazas orientadas a la piscina y al mar.
El personal del hotel es muy amable.
Si hay que poner alguna pega es que son un poco lentos al atender las mesas y el menu a veces se queda corto. Pero para eso es aparta hotel para que si quieres te hagas lo que te gusta o te vayas a Estepona a comer unos magnificos espetos por ejemplo en el chiringuito el madero o el restaurante el pescador o la rada.

Hay actividades de todo tipo( deportivas, relajacion, baile...) en la piscina y alrededores y participa habitualmente bastante gente del hotel porque los monitores ponen toda la carne en el asador.
Y lo mejor son los monitores del club forti para los niños. Se desviven para que los niños se lo pasen bien y les hacen actividades por la mañana, por la tarde, a las 20:30 les pintan y hacen la fortidisco en la terraza del hotel y luego a dias tienen el forticine. Son un lujo de monitores a los que quiero dar las gracias desde aqui. Es a partir de 4 años pero si el padre va antes tambien les cogen de 3.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina en el bloque 2 estan fenomenal. se ve el mar al final de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.