“fortyclub” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“fortyclub”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llevo 4 años viniendo a este hotel y los monitores de este año son los mejores de todos los hoteles que he visitado. Son graciosos, amables y tienen mucho sentido del humor y saben hacer participar a los adultos, yo agradezco mucho las clases de baile, rumba y aerobic, saben hacer de todo, shows, cantan, bailan...... y son muy cariñosos con los niños.
A mi hija le encantaron. Sin duda les doy un 10. y se merecen estar el próximo año. Espero veros el próximo año. Nos gusta mucho este hotel porque pasamos unas vacaciones muy agradables, las habitaciones muy amplias y muy limpio todo y buen servicio, la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Bety
Me alegro que este año haya sido todo muy positivo, informaré a la Responsable del Equipo de Animación de sus comentarios y esperemos el próximo año contar con el mismo equipo.
La verdad que esa función que desarrollan los animadores es muy difícil y desde este foro agradezco su dedicación y lo mas importante es estar felices siempre aunque tengan un mal día. FELICIDADES ANIMADORES y EQUIPO de Fuerte Estepona
Saludos

• Árabe primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado con mi familia unos días en este hotel y nuestra experiencia ha sido buena, tengo que hacer referencia a todo el personal del hotel el trato ha sido excelente, personas muy cercanas y muy amables, qué decir del personal de animación un diez para ellos que hacen un gran esfuerzo por movernos de las tumbonas y los niños se lo pasan pipa los míos no se olvidan de Abraham.
También comentar que las habitaciones son muy amplias ,que tanto los desayunos como las cenas son variadas y están bién.
Cómo único inconveniente que nosotros hayamos encontrado es la carta del restaurante, la cual es escasa entonces cuando has comido tres días pues te has cansado de lo mismo, pero se entiende ya que el restaurante (por lo menos en la fecha que nosotros estuvimos)tenia poca afluencia de clientela.
Por lo demás el sitio es muy bonito, tranquilo y para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Carmelen
Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Le daré copia al equipo de Animación y al resto del Equipo sus felicitaciones. Los animadores hacen esfuerzos extras para mantener entretenidos a nuestros mas pequeños y descansando a los mas grandes.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de llegar con mi familia de 4 días en este hotel y la verdad es que todos quedamos gratamente sorprendidos y encantados con el. El hotel es fabuloso, las habitaciones muy amplias, cómodas y lo más importante, muy limpias y arregladas, nada ha sido dejado al azar. La comida del hotel es muy buena y las copas en la piscina, a cargo de Milagros, espectaculares y a buen precio.

He dejado lo mejor para el final porque merece ser elogiado de forma especial, se trata del servicio que recibimos de parte de todos los que trabajan en el hotel. Empezando por la recepción, el trato fue rápido, muy cortez y lleno de simpatía. En la misma recepción trabaja Mariana que es quizás la persona más simpática y amable que he conocido en mucho tiempo en un hotel, siempre con una sonrisa, atendió todos nuestros caprichos sin reparar en esfuerzos. El personal del restaurante también extraordinariamente amables, todos con una sonrisa y siempre con ese espiritú de hacernos sentir bien atendidos. Los del bar, como Rocio, también siempre con un SI por delante, amables y extremadamente serviciales. Hasta la señora que nos arreglaba las habitaciones fue muy simpática y servicial con nosotros.
En general es un sitio que volvería con los ojos cerrados, por las instalaciones, el servicio superior y lo cerca que se encuentra el hotel del pueblo de Estepona donde fuimos varias noches a la zona del puerto donde hay restaurantes y bares de todo tipo y a escasos 5 minutos del hotel.
Quiero agradecer a todos los que trabajan en el Hotel Fuerte Estepona por haber hecho todo lo posible para que mis vacaciones fueran espectaculares en todos los sentidos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Reinaldo
Muchas gracias por estos comentarios y por esa felicitación personal a cada uno de estos colaboradores que han hecho que sus vacaciones sean para recordar.
Gracias por sus palabras, pues al final lo que buscamos en nuestro día a día, lo ha transmitido con sus comentarios y nos hace feclices de poder satisfacer a nuestros clientes.
Un fuerte abrazo
Juan Ramón Pérez, Milagros, Rocio, Marina y la Sra que hacía la Habitación y todo el equipo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace dos días al hotel, el primer día se nos estropeó el aire acondicionado el cual no vinieron a arreglar hasta la cuarta llamada. Tras eso nos dicen que esta estropeado sin darnos ninguna solución mas. Tras insistir nos cambian de habitación pero a una con una calidad mucho inferior y para colmo sin estar hecha. Todo ello habiendo esperado media hora para el traslado. Indignante tratándose de un hotel de cuatro estrellas donde se supone que deben cuidar al cliente.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada María
Le pedimos disculpas por esa avería fortuita e hicimos lo imposible para al final ese motor del aire acondicionado no funcionó. Con las prisas para que Ud podían cambiarse de hab hubo un malentendido con esa hab y por error y por prisas no estaba aun lista la habitación y el hecho de darle una de menor categoría era para que uds estuviesen al menos bien.
Insisto pedir disculpas por no estar a la altura que uds esperaban.
saludos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel que superó ampliamente nuestras expectativas. En lo referente a las instalaciones son excelente, amplias limpias y cómodas, resaltando las zonas comunes, jardines y piscinas, cuidadosamente cuidadas y en perfectas condiciones que hacen que su uso sea de lo más agradable.
Respecto a la comida, de calidad, primeras marcas, abundante y variada. Nos llamo la atención que la realidad discrepaba totalmente con alguno de los comentarios escritos en este mismo foro, donde detallaban la comida como escasa y mala.
Y por último y lo que hace del todo especial al hotel es el personal, de una increíble atención y amabilidad, muy detallistas y en todo momento dispuestos a facilitarte la estancia.
Sin duda alguna, las cualidades de Hotel, nos hicieron pasar por alto la calidad de las playas Malagueñas, convirtiéndose este hotel en un punto de referencia a partir de ahora cuando programemos nuestras vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente
Gracias por compartir sus comentarios en la red, y desde luego haberse tomado su tiempo en escribirlo. Pasará nota de sus comentarios a todo el personal para que vean que su esfuerzo al final recompensa.
Muchas gracias por hacernos referente de sus vacaciones para próximas visitas.
Saludos

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.