“Quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Estepona
BARCELONA
“Quiero volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días en julio,el hotel es precioso, las habitaciones amplias y comodas,la limpieza es muy buena,en el restaurante los primeros días nos sirvieron a la carta y la comida es buena y de calidad. Los chicos de la animación son muy simpáticos. La única pega es que está lejos del pueblo pero nosotros ya contábamos con eso. Seguro que repetimos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimados Miguel
Gracias por hacernos llegar vuestros comentarios de vuestras vacaciones y nos alegramos que lo hayáis pasado genial con nosotros y eso....os esperamos
La única pega es que no podemos ponerles ruedas al Hotel, pero eso nos hace tener los jardines y piscinas y casi nuestra privada playa.
Gracias

• Árabe primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de verano... Con 2 niños de 5 y 12 años, no se quien lo ha pasado mejor sí ellos o nosotros... El forticlub lo mejor que les ha pasado a los niños en unas vacaciones de verano,
No sólo se ocupan de entretenerlos, sino que hacen amigos y continúan con esa relación el resto del día.
Especial mención para la recepción y para los animadores del forticlub...

• Se alojó el julio de 2014
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimados David y Esmeralda
Muchas gracias por las opiniones y que vuestros hijos hayan disfrutado y vosotros hayáis descansado, que esos son nuestros objetivos y disfrutamos haciéndolo. Haré extensivo vuestro reconocimiento y hasta la próxima.
Meliana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy alojado estos días en este hotel y nuestra experiencia esta siendo estupenda.....habitaciones grandes y limpias, personal muy agradable y simpáticos, un ambiente tranquilo en el que nos estamos relajando y diviertiendo mas de lo que esperabamos. El buffet perfecto, yo soy un cocinitas en mi casa y a este buffet le doy un excelente ya que es dificil mejorar. He estado en bastantes cuatro estrellas y hasta el momento ninguno lo supera. Hoy hemos hecho una actividad de hacer sangria, espectacular lo buena que estaba, hasta he ayudado ha hacerla, luego han venido a enseñarnos unos señores un espectaculo con aves rapaces que ni en un biopark,jajaja, en conclusion, si quieres venir a estepona NO MIRES MAS, este hotel sin duda es el mejor, un saludo y gracias al trato que estamos recibiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente
Agradecerles sus comentarios y creo que hemos cumplido nuestro objetivo por el cual trabajamos todos los que aquí aportan para que salga todo fantástico. Se lo haré llegar a cada uno de ellos. Nos ha puesto el listón muy alto y esperemos mejorarlo y sobre todo mantenernos para que sus vacaciones sean eso unas BUENAS VACACIONES

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llevo 4 años viniendo a este hotel y los monitores de este año son los mejores de todos los hoteles que he visitado. Son graciosos, amables y tienen mucho sentido del humor y saben hacer participar a los adultos, yo agradezco mucho las clases de baile, rumba y aerobic, saben hacer de todo, shows, cantan, bailan...... y son muy cariñosos con los niños.
A mi hija le encantaron. Sin duda les doy un 10. y se merecen estar el próximo año. Espero veros el próximo año. Nos gusta mucho este hotel porque pasamos unas vacaciones muy agradables, las habitaciones muy amplias y muy limpio todo y buen servicio, la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Bety
Me alegro que este año haya sido todo muy positivo, informaré a la Responsable del Equipo de Animación de sus comentarios y esperemos el próximo año contar con el mismo equipo.
La verdad que esa función que desarrollan los animadores es muy difícil y desde este foro agradezco su dedicación y lo mas importante es estar felices siempre aunque tengan un mal día. FELICIDADES ANIMADORES y EQUIPO de Fuerte Estepona
Juan Ramón Pérez
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado con mi familia unos días en este hotel y nuestra experiencia ha sido buena, tengo que hacer referencia a todo el personal del hotel el trato ha sido excelente, personas muy cercanas y muy amables, qué decir del personal de animación un diez para ellos que hacen un gran esfuerzo por movernos de las tumbonas y los niños se lo pasan pipa los míos no se olvidan de Abraham.
También comentar que las habitaciones son muy amplias ,que tanto los desayunos como las cenas son variadas y están bién.
Cómo único inconveniente que nosotros hayamos encontrado es la carta del restaurante, la cual es escasa entonces cuando has comido tres días pues te has cansado de lo mismo, pero se entiende ya que el restaurante (por lo menos en la fecha que nosotros estuvimos)tenia poca afluencia de clientela.
Por lo demás el sitio es muy bonito, tranquilo y para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Carmelen
Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Le daré copia al equipo de Animación y al resto del Equipo sus felicitaciones. Los animadores hacen esfuerzos extras para mantener entretenidos a nuestros mas pequeños y descansando a los mas grandes.
Un saludo
Juan Ramón Pérez

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.