“Magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
“Magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado alojado en este hotel al final de Julio, y la experiencia ha sido magnifica, empezando por el trato en la recepción, la limpieza y la comodidad de la habitación, las excelentes instalaciones, el bufet de desayuno y la magnifica playa, que pienso, que en la información del hotel, tendrían que indicar, de la opción de acceder a la playa Nudista que hay justo al lado del hotel, ya que uno de los motivos para alojarnos en vuestro hotel, fue esa posibilidad. Tan solo una pega, solo pudimos estar dos días, jajaja...Seguro que volveremos y recomendaremos este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado José
Gracias por los comentarios de su corta estancia y esperemos que repita con nosotros mas tiempo.

• Árabe primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Sin ninguna duda, este es un gran hotel con mayúsculas y a un precio más que razonable. Sus instalaciones son impecables, sus habitaciones amplias, limpias y con todas las comodidades. La atención del personal es increíble eso es HOSPITALIDAD. Otro punto que me sorprendió fue la falta de normas en la piscina se puede hacer de todo, siempre respetando a los demás, esto crea un clima familiar inmejorable. Por realizar una pequeña crítica constructiva creo que falta sombra sobre todo en los días de viento. ENHORABUENA por su hotel.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Diego y Familia
Gracias por descubrimos y exponer todos los atributos que tenemos, consideramos que al tener cuatro piscina y una de ellas para parejas (adultos) en las otras las familias con niños tienen que divertirse, pero como bien apuntas con un gran respeto. Tomamos nota con lo de la sombra y intentaremos buscar soluciones.
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días en julio,el hotel es precioso, las habitaciones amplias y comodas,la limpieza es muy buena,en el restaurante los primeros días nos sirvieron a la carta y la comida es buena y de calidad. Los chicos de la animación son muy simpáticos. La única pega es que está lejos del pueblo pero nosotros ya contábamos con eso. Seguro que repetimos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimados Miguel
Gracias por hacernos llegar vuestros comentarios de vuestras vacaciones y nos alegramos que lo hayáis pasado genial con nosotros y eso....os esperamos
La única pega es que no podemos ponerles ruedas al Hotel, pero eso nos hace tener los jardines y piscinas y casi nuestra privada playa.
Gracias
Director
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de verano... Con 2 niños de 5 y 12 años, no se quien lo ha pasado mejor sí ellos o nosotros... El forticlub lo mejor que les ha pasado a los niños en unas vacaciones de verano,
No sólo se ocupan de entretenerlos, sino que hacen amigos y continúan con esa relación el resto del día.
Especial mención para la recepción y para los animadores del forticlub...

• Se alojó el julio de 2014
Estimados David y Esmeralda
Muchas gracias por las opiniones y que vuestros hijos hayan disfrutado y vosotros hayáis descansado, que esos son nuestros objetivos y disfrutamos haciéndolo. Haré extensivo vuestro reconocimiento y hasta la próxima.
Meliana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy alojado estos días en este hotel y nuestra experiencia esta siendo estupenda.....habitaciones grandes y limpias, personal muy agradable y simpáticos, un ambiente tranquilo en el que nos estamos relajando y diviertiendo mas de lo que esperabamos. El buffet perfecto, yo soy un cocinitas en mi casa y a este buffet le doy un excelente ya que es dificil mejorar. He estado en bastantes cuatro estrellas y hasta el momento ninguno lo supera. Hoy hemos hecho una actividad de hacer sangria, espectacular lo buena que estaba, hasta he ayudado ha hacerla, luego han venido a enseñarnos unos señores un espectaculo con aves rapaces que ni en un biopark,jajaja, en conclusion, si quieres venir a estepona NO MIRES MAS, este hotel sin duda es el mejor, un saludo y gracias al trato que estamos recibiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente
Agradecerles sus comentarios y creo que hemos cumplido nuestro objetivo por el cual trabajamos todos los que aquí aportan para que salga todo fantástico. Se lo haré llegar a cada uno de ellos. Nos ha puesto el listón muy alto y esperemos mejorarlo y sobre todo mantenernos para que sus vacaciones sean eso unas BUENAS VACACIONES
Director

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, LateRooms, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.