“No es para parejas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Estepona
Málaga
“No es para parejas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Elegimos este hotel atraídos por la tranquilidad del entorno y porque en su web ofrecía zonas exclusivas para adultos. Estas zonas existen, pero no se respetan. Es un hotel para familias.

Nosotros hemos estado en agosto y el servicio no ha sido bueno. Estaban desbordados, hay poco personal para muchos clientes. Como ejemplo, tardaron una hora y media en servirnos una paella. Hay que decir que se disculparon y nos invitaron a la paella, pero tuvieron el feo detalle de cobrarnos la bebida (una botella de agua).

En síntesis, este hotel no está al nivel de otros de la misma cadena en los que hemos estado, no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila, evita las que dan a la piscina, que es donde se desarrolla la a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Quique
Gracias por enviarnos su comentario sobre su estancia, nuestro hotel no podrá encontrar en la Costa del Sol en Agosto los espacios y disponibilidades de hamacas en zonas de piscina. Asimismo no podemos PROHIBIR en la zona exclusiva la presencia de niños, intentamos que no estén y puedan los clientes que vienen en parejas disfrutar de un entorno tranquilo.
Esperemos volver a verles

• Árabe primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Parece que yo haya estado en otro hotel. Aunque algunas cosas se salvan, los aspectos a mejorar son tan malos que no volveré a este hotel.
Empezaré por lo positivo:
- Excelente limpieza en zonas comunes y en el interior de las habitaciones también ( y soy bastante exigente y meticuloso en este aspecto). Pero la terraza estaba asquerosa, los muebles, el suelo, barandillas...... Ni salimos a ella porque estaba llena de suciedad. Solicitamos que la limpiasen pero se limitaron a echar agua por el suelo. No entiendo cómo puede haber tanto contraste entre zonas en un mismo hotel. lAs tumbonas de la piscina también necesitan limpieza a fondo. tenían manchas de crema por todos los lados y los reposabrazos estaban pegajosos...
- las camas son comodísimas. Excelentes colchones.
- Mucha amplitud en los jardines. Posibilidad de encontrar un sitio siempre.

Ahora lo peor:

- COMIDA HORRIBLE!!!!! Recuerdo alguna opinión anterior que hablaba de comedor de campamento escolar . Creo que puede definirse así, sin lugar a dudas. Ni el desayuno se salva. La bollería industrial que fue darle un mordisco a un croisant y no volver a probarlos, la fruta tampoco pude comerla, toda la comida tenía un aspecto horrible y si la probabas.... MAdre mía!!! el embutido provocaba rechazo sólo verle el color y la carne del buffete tmabién.Sólo pude comer pan tostado con aceite. Por cierto, tostadoras sucias que manchaban las tostadas de restos de comida, lentas ( había cola para usar las pòcas que había y tenías que pasar el pan 3 o 4 veces para que se tostara. Ni las tortillas se podían comer, el jamón york y el queso.... Buf!!! todo maloooo no, peor!!! El jamón serrano decidimos pasarlo por la plancha para ver si así mejoraba algo, pero ni por esas. El café era aguachirri que lo bebimos el primer día y ya no lo bebimos más...
Por favor, den menos variedad si quieren, pero un poco de calidad.
- ANIMACIÓN: Nuestro hijos de 13 años no encontraba dónde ubicarse. Fue a jugar al fútbol que habían organizado y el monitor le dijo palabras textuales : " Tú fuera". Sin más explicaciones. Luego nos dijo que había que tener 14 años para poder jugar.... Osea, que por 4 meses no podía jugar al fútbol y tenía que ir a jugar con un grupo de niños de 5 a 8 a´ños?????? Obviamente mi hijo ya no quiso acercarse a ninguna actividad. Los espectáculos de la nochce son irrisorios. Más bien dignos de una guardería para entretener a niños de educación infantil o como mucho primaria, pero desde luego, no para adultos.
- NADIE se ducha antes de entrar a las piscinas y el socorrista no dice nada.
- Tumbonas incómodas. En la zona de adultos hay sólo 4 hamacas con colchonetas tipo camas dobles. Es ridícula esta cantidad para semejante dimensión de hotel.
- La playa fatal. No es el problema que tenga piedras, es que el agua está sucísima de porquería varia. Imposble bañarte. . Imposible pasear, ni a la derecha ni a la izquierda. Olvidaros de ello.
- Én recepción nos cobraron cargos que no eran nuestros. revisen bien la factura final.
- Hay que pagar para todo. HAsta por jugar al ping pong hay que pagar 3 euros cada vez que quieres jugar.. ¿Dónde se ha visto esto? Hay unas máquinas de billar y demás, que se nos tragaban los euros y no se pòdía jugar.
- SUPERMERCADO DE RISA: no hay más que bebidas y alguna galleta. Por favor, no auncien que hay pan recien hecho en el supermercado y cuando vas a comprarlo te dicen que hay que encargarlo previamente y que pases a las 2 horas a recogerlo..... No es un supermercado..... no hay nada de nada y lo que hay a precio de oro.
- No hay amenities de baño. Ponen un letrero para que pidas lo que necesites. Sólo hay un expendedor en la pared de la ducha.

Si vas como apartamento, puede ser que estés agusto pero si vas como hotel, queda muy muy corto.
Y si vas como apartamento, ojo con la equipación de la cocina. Justo justísimo.
NAda de un cuatro estrellas.

La ubicación no sería un problema si el hotel fuera mejor. Es decir , si a la noche hubiese un buffete decente para cenar y a continuación un buen espectáculo, pues no se eecharía en cara la ubicación,porque no se tendría la necesidad de salir a cenar y a ver algo durante las noches.
Igualmente, si el supermercado surtiese de todo lo necesario, no se precisaría salir a diario de compras. Por lo tanto, la ubicación sí es un problema, porque o coges coche o no vas a ningún lado porque estás en la misma autopista y por la playa imposible ir andando a ningún lado.

Decepcionados.

Estimado Errekagorri
Lamentamos no estar a la altura de sus expectativas al elegirnos para pasar sus vacaciones, lamento que le haya gustado poco y esperemos si nos visita en alguna ocasión lleguemos a satisfacer sus necesidades.
Gracias
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Bueno no se por donde empezar, el hotel es amplísimo parece que estas en casa, hemos estado en muchos hoteles y ninguno tiene ni por asomo las calidades y la amplitud de las habitaciones. Iré por partes:
La recepción encantadora cualquier persona que te toque te trata muy bien.
En el bar como no acordarme de milagros que me cuido los quince días que estuvimos mejor que mi mama jajajaja
El restaurante y todos los camareros súper atentos amables, cercanos, en fin daba gusto entrar allí.
El servicio de habitaciones y limpiadoras espectacular siempre atentas y dejaban las habitaciones impecables.
Pero para mi familia la piedra angular del hotel, además de todo lo que ya he contado ha sido el FORTICLUB. Señores ya he dicho que llevo ocho años buscando hoteles para niños y he estado en muchos ...... Pero este no tiene igual. Nos hemos ido con mucha pena y mis hijos llorando porque no se querían ir de hecho hemos intentado ampliar la estancia pero no ha sido posible. Os doy mil gracias a Ana, Fernando, Pablo,Verónica,Antonio,támara,Javi y gema porque habéis hecho que no saliera ni un día de los quince de allí y que cada día fuera distinto. Ana ha sido un placer conocerte con tu zumba loca, Fernando ya sabe que tiene una gran fan para siempre, Pablo fenomenal como entrenador personal jajajajaja en fin que me llevo muy buenos amigos y mis hijos también. Sois el mejor grupo de animación que he encontrado. Gracias por hacernos la estancia muy muy agradable. Y por último como no destacar la labor del director, Juan Ramón, que mira que he estado en hoteles y creo que es la primera vez que conozco a uno jaja cercano, amable y muy atento con nosotros pendiente todo el día de ver como va todo y sí todos estábamos bien. Incluso cuando me quede sola jajaja. En fin de uno a diez un 20. Sobra deciros que iremos el año que viene y espero que tenga el mismo personal que ahora porque sí es así vais a ser muy grandes. Esta ha sido la experiencia de la familia de la morena. Un beso a todos

• Se alojó el agosto de 2014
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Morena y Familia
Si me permites.......también os echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pena no haber podido prolongar, Gracias por vuestras palabras de aliento y a todos y agradeceros de ser como sois una Familia muy pero que muy participativa en todo.
Un fuerte abrazo y que en el invierno no pierdas el moreno .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones habiéndo estado en el Hotel Fuerte de Estepona durante la primera quincena de agosto. Mi valoración de nuestra estancia no puede más positiva pues han sido una de nuestra mejores vacaciones en familia. Hemos disfrutado mucho los mayores y han disfrutado siquiera más los dos peques. Todos hemos estado perfectamente atendidos desde el primer momento haciéndote sentir como en casa el trato tan cercano y amable de todo el personal del hotel. En cuanto a las instalaciones destacar la bonita habitación en la que hemos estado, espaciosa, limpia y muy confortable. Las zonas comunes del hotel son amplísimas, disponiendo de un precioso y cuidado jardín y de una piscina para todos los usos de mayores y menores. La comida y el restaurante notable alto, y de sobresaliente la animación del hotel que ha conseguido que todos nos implicáramos en la diversión y que disfrutáramos como niños... Nos aprendimos el baile del pollito pio!!!! Mis niños se lo han pasado genial y han hecho muchos amigos que esperan ver las próximas vacaciones. Muchas gracias a todos.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Escribo estas líneas en agradecimiento por los atenciones que han tenido con mi familia.Muchos hoteles de la costa tienen ofertas pero finalmente me decidí por Fuerte Estepona debido a la gran oferta que tienen en todos los niveles.
Los cinco días que estuve en el hotel pude gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial y familiar.La comida de un gran nivel, y recomiendo las tapas del almuerzo porque tiene mucha variedad. Mis hijos han disfrutado en el forty club con locura. Quiero animar a la dirección a potenciar aún más a forty porque son los futuros clientes de la cadena.Sigan cuidando el medio ambiente y le ruego sea la bandera de empresa. No hay mayor sello de calidad que ser reconocido por los clientes, esto es un voto de confianza para Fuerte Hoteles y debe llegar a seguir trabajando por un compromiso continuo con la excelencia. No conozco el nombre del director del hotel,pero seguro que es buena gente por como tiene el mejor hotel de Estepona y por favor sigan siendo FUERTES.

Estimado Víctor
Muchas gracias por elegirnos para las vacaciones del año y con la Familia, eso es para nosotros es un gran reto conseguir ese descanso y satisfacción del deber cumplido, es evidente que queremos llegar a los corazones de los clientes y no solo a ofrecer sol y playa, ofrecer un compromiso General.
Gracias y esperemos nos volvamos a ver.
Juan Ramón Pérez y Equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.