“Volvemos a repetir este año.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Volvemos a repetir este año.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Elegimos este sitio para nuestras vacaciones por cuarto año consecutivo por la comodidad que nos ofrece y que combina bastante bien un apartamento con los servicios de un hotel.
Vamos con niños pequeños y eso ha motivado nuestra elección. Las instalaciones resultan muy confortables con habitaciones espaciosas, terraza con vistas al mar y una cocina con aceptable menaje, aunque es mejorable. La limpieza es bastante buena teniendo en cuenta la amplitud de los apartamentos, y en este aspecto no tenemos queja. La tranquilidad está garantizada con unas habitaciones perfectamente insonorizadas que nos han regalado un excelente descanso en un apartamento en donde te sientes como en casa.
Nos alojamos habitualmente en régimen de alojamiento y desayuno y hemos de decir que el buffet del mismo es amplio y variado. En algunos momentos de su horario está algo masificado pero no resulta incómodo. Este año no hemos hecho uso del buffet del almuerzo, pero el del año anterior nos resultó positivo.
Es cierto que es necesario el coche para moverte por la zona, pero la distancia a la localidad de Estepona y particularmente a los supermercados próximos, es corta, y a favor del hotel, un comodísimo aparcamiento subterráneo que facilita la entrada y salida, con buenos accesos a los apartamentos.
La playa está limpia si bien algo incómoda por las piedras.
Las piscinas son excelentes así como la comodidad y amplitud de los jardines. El equipo de animación se agradece. Los niños disfrutan mucho.
Por poner alguna pega las hamacas están algo desgastadas así como las sombrillas y, en ocasiones, cuesta algo encontrar sitio por la manía que tienen algunos de soltar las toallas a primera hora reservando el espacio y no aparecer hasta bien entrada la mañana.
La atención del personal es buena y agradable en todo momento; aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento.
Esperamos repetir pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por su perfecta descripción de lo que se puede encontrar cualquier clientes que nos visite y disfrute de su estancia.
La pega seguro que se puede solventar y las reservas de hamacas no están permitidas pero como tenemos muchos espacios y hamacas disponibles, a lo mejor a media mañana no puede encontrarlo, pero seguro que tiene su hueco.
Muchas gracias por sus comentario para mejorarnos.
Saludos

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel estupendo. Sobretodo para pasar unas vacaciones dentro del complejo, por las instalaciones, actividades y el personal.

Las habitaciones son enormes, modernas, bien cuidadas, de lujo. Camas muy cómodas con menú de almohadas.
Teníamos un apartamento, la cocina tenía lavadora, lavavajillas...
Un 10, de 5 estrellas.

El Spa bien, lo mejor es que por la mañana puedes ir con niños, por 16 € fuimos los 4 de la familia. A parte de eso te regalan un circuito del spa para una persona.

El gimnasio, de uso gratuito, desluce la excelencia del hotel, 4 máquinas y sólo se salva una. Por lo demás hay una pista de tenis, una pista de padel y otra de voleyplaya. Y zonas ajardinadas alrededor de las 4 piscinas donde jugar a la pelota con los niños o estar tranquilamente tomando el sol. También hay una tienda de alimentación, una tienda de productos de playa, una zona de máquinas recreativas, maxiclub, mini club, bar en la piscina, snack bar y restaurante a la carta y bufet.

La playa está pegada, es tranquila, pero muy incómoda por las piedras y la poca arena. No recomendable ni para ir con niños pequeños ni para pasear.

Se aparca bien delante del hotel. Además hay aparcamiento subterráneo por sólo 3 € la noche, muy cómodo.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Sr. Blázquez
Muchas gracias por su completísima descripción de nuestro hotel y de todo los que se puede hacer.
Agradecemos su comentario y la pena es que no podemos cambiar la playa, es es la típica playa de nuestra zona de Málaga e intentamos cuidarla pero los cantos rodados se deben a esta zona y al menos no hay rocas que pueden ser peligrosos.
Nos alaga mucho que lo hayan pasado fenomenal.
Un Abrazo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Seguimos conociendo los hoteles Fuerte, esta vez Estepona, y otra experiencia gratificante: instalaciones muy cuidadas, servicio muy agradable y estancia fantástica. Nos gusta mucho esta cadena y por supuesto el Sur. Satisfacción asegurada.

Estimado Tano
Gracias por gustarle el SUR y por supuesto nuestros hoteles, agradecemos su confianza y seguimos esforzándonos para mejorar año tras año.
Un abrazo fuerte
Navarra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sucribo al 100% la opinión de Blancanieves. Es que hasta tuvimos las mismas incidencias. No nos pudieron cambiar de habitación, nada que comer en el buffete, nos hacían la habitación a las 5 de la tarde... En fin, que no nos vuelven a ver y desgraciadamente no creo que demos otra oportunidad a la cadena, porque probamos el desayuno del hotel FUerte MArbella, un hotel de gran categoría y precios prohibitivos, y la calidad de la comida era también muy muy mejorable, vamos , que te sientes estafado.
LA wifi tampoco iba en la habitación.
Una pena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Ainoha
Lamentamos su experiencia como le he comentado a Blancanieves el Agosto al no tener habitaciones disponibles siempre damos la que han reservado y si hubiese alguna oportunidad de cambio evidentemente se le ofrecería.
Agradecidos de haber contado con uds.
Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Al comprobar la mayor parte de las opiniones que se dan sobre este hotel, pocas cosas más puedo decir, salvo ratificar que es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares, habitaciones amplias, zonas en las que los niños pueden disfrutar ( y los adultos también), un servicio magnífico , un entorno tranquilo fuera de las incomodidades del centro de la ciudad con unas playas prácticamente desiertas y casi privadas del hotel , pero a la vez a 5 minutos en coche del centro, y sobre todo un equipo de animación fabuloso ( de mayores y niños) que hace que tus hijos no quieran estar contigo y en el cual están haciendo actividades para ellos permanentemente.
Por poner alguna pega, la playa no es de arena fina , aunque se puede encontrar paseando un poco, y el hecho de cobrar por las tumbonas del hotel, si es cierto que el servicio de bar nos pareció un poco lento, aunque estando de vacaciones y siendo las fechas de Agosto con el hotel a pleno rendimiento es entendible.
En resumen un muy buen hotel orientado a las familias con niños, y en el que seguramente repetiremos.

Estimado Cliente
Gracias por su contribución y nos llena de orgullo que hayan disfrutado los padres como sus hijos, que eso es primordial para nosotros.
La verdad que la playa no es de las mejores pero su escasa afluencia de gente de fuera la hace casi privada y eso es un lujo en Agosto y todos los meses.
Muchas gracias y seguiremos trabajando
Un fuerte abrazo

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Hotel.de, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.