“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste el Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Estepona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Sin duda este verano acertamos con el sitio de vacaciones.
Un recinto con todas las comodidades a la mano y con un ambiente espectacular.
Impresionante lugar en la costa del sol para disfrutar en pareja y con niños; playa, piscina, jacuzzi, espectáculo y un trato buenísimo por parte de los trabajadores.

Un poco caro pero valdrá la pena para disfrutar unos días de absoluto relax.

Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Cliente
Muchas gracias por esa perfecta descripción de su experiencia en sus vacaciones y en eso nos esforzamos a que nuestros clientes disfruten.
Una saludo

• Árabe primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve 3 días y fueron estupendos. El trato que nos dieron genial, las instalaciones de lujo. Además está en primera linea de playa con excelentes vistas. Todo muy bonito, sin duda alguna repetiré, aconsejo ir ya que está bien de precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimado José Luis
Muchas gracias por sus comentarios de su estancia con nosotros y esperamos a la próxima temporada para invitarle a venir a pasar mas tiempo con nosotros.
Gracias
Juan Ramón Pére & Equipo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Estuve hospedado con mi pareja el último fin de semana de septiembre y la verdad es que mi experiencia fue maravillosa ya que pude conseguir lo que realmente necesitaba que era desconectar tanto del trabajo como de la ciudad.Recomiendo este hotel a cualquiera que desee disfrutar de unos días de relax y playa.
Por último me gustaría agradecer al personal su trato tan amable y profesional.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimados clientes
Muchas gracias por sus comentarios y me alegro que hayan podido desconectar en nuestro hotel y cargar pilas.
Saludos
Juan Ramón Pérez y Staff
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Hemos estado prácticamente en todos los hoteles de la cadena y no podía imaginarme que algunas de las criticas tan malas que había leído de este hotel en este año podían ser verdad.

Estuvimos en la segunda quincena de Agosto. Reservamos un apartamento con vistas al mar y al entrar se nos cayo el alma a los pies. Las vistas al mar eran a una terraza enorme no transitable llena de piedras y por encima del muro de la misma en la lejanía se veía el mar en el horizonte, todo ello en el fondo de la U que forman dos bloques de edificios del hotel, por lo que además otros huéspedes desde sus terrazas podían ver el interior de nuestras habitaciones.

Bajamos a protestar y el director del hotel nos dijo que es lo que había, que no había engaño alguno ya que las vistas al mar estaban y que no tenían otras habitaciones disponibles. Me pareció que estaba acostumbrado a esta queja y a lidiar con gente enfadada por esto.

Es por tanto cuestión de suerte, te puede tocar cualquier cosa, "las vistas al mar" pueden ser estupendas o un espejismo en la lejanía, por lo tanto un engaño monumental, de hecho conocimos en el hotel huéspedes con habitaciones reservadas de categoría inferior y con vistas mucho mejores, y casos como el nuestro: contratar vistas al mar y tocarte vistas a un bloque de habitaciones y a kilómetros un poco de mar. ¿Qué haces en estas condiciones, en Agosto, después de varias horas de viaje, con el equipaje fuera del coche, tres niños pequeños, y el convencimiento de que te han engañado? Te quedas en el hotel maldiciendo a la cadena hotelera.

El apartamento es enorme con salón, dos dormitorios y cocina. Todo de calidad, limpio y agradable. La cocina correctamente equipada.

Como era depresivo estar en el apartamento con las cortinas cerradas, después de mucho protestar, al tercer día, dimos con un empleado de recepción que se preocupo y nos buscó un cambio para los dos último días, una segunda planta en otro bloque con autenticas vistas al mar y total intimidad, de tal forma que compramos dos días mas, en total la estancia fue de nueve días.

Sobre la comida, llevábamos media pensión, nos pareció muy mala. Nunca vimos un guiso caliente, sopa o similar. Para los niños, pasta de mala calidad, hamburguesas recalentadas y salchichas de bote, y la cocina en vivo eran dos planchas donde preparaban carnes y pescados, siempre había pollo ó cerdo, una vez vimos ternera y de pescado, marrajo, tilapa, , gambones, salmón, navajas y un lenguado incomible.

Lo peor era la plancha, que merece mención aparte: el cocinero llevaba en un plato del expositor a la plancha lo que los clientes iban eligiendo, y en este plato se mezclaba carne, pescado y marisco, luego en la misma plancha, (había dos planchas pero solo ponía una) todo se hacia junto, con lo que el primer día que pedimos pollo, este sabia a gambas y además venia con los bigotes de estas. Resulta espectacular ver como una carne de ternera prácticamente hecha recibe el caldo de unas navajas crudas que se acaban de poner a asar a su lado, y con esta salsa te sirven la ternera en tu plato.

Este hecho lo hablamos con la persona encargada de la calidad y se arreglo a los dos días, pero creo que resulta bastante aclaratorio del estado del restaurante, que tenga un huésped que hacer notar algo tan evidente.

También mencionar que el primer día nos sentamos en una mesa redonda pegada a una pared sin ningún tipo de cartel o aviso y el segundo día cuanto íbamos a repetir en la misma mesa vino una señorita que nos indico que esas mesas eran para clientes VIP, y que teníamos que escoger mesas en otro lado del restaurante, por ejemplo la de al lado, y así fue. Le pregunte que donde estaba la indicación de este hecho y no supo responderme. La mesa quedo vacía y a la media hora otros clientes llegaron se sentaron y para nuestra perplejidad un camarero vino a desalojarlos, pero protestaron y se quedaron. Si te acompañan a la mesa desde la entrada me parece bien que organicen las mesas como quieran pero si entras libremente no me parece correcto que tras sentarte te hagan levantarte para que luego la coja el que viene detrás tuya por que no eres VIP.

El personal del hotel, camareros, socorristas, personal de limpieza recepcionistas y sobre todo la animación muy bien, agradables y profesionales.

Resumiendo: Un engaño en cuanto a las vistas y nula atención del director hacia el cliente, por este extremo. El restaurante muy malo en cuanto a calidad y organización. Detalles nefastos y evidentes que para unos profesionales del sector no pueden pasar por alto.

Ellos sabrán, un cliente que se ha dejado varios miles de euros año tras año y que se va para siempre.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada Sra. Elena
Lamentamos profundamente su decepción y entendemos su enfado, después de tanto tiempo nos hubiese gustado saber de su queja. Sobre las habitaciones con vistas las que están catalogadas las que tuvieron están catalogadas por su situación como vistas al Mar. Debido a las ocupaciones de Agosto no podemos cambiarles y se le informó que eso no podíamos hacerlo por tener el Hotel lleno. Con respecto a la comida intentamos llegar a nuestros clientes y sobre sopas y platos de guiso tenemos por las noches y durante el día tenemos sugerencias. Sobre el uso de la plancha sobre su percepción le pedimos disculpas pero nuestros protocolos no contemplan estas manipulaciones y se corrigieron en cuento ud. lo comunicó. Sobre las mesas tenemos clientes de Planta Exclusive que tienen reservados unos espacios y eso fue lo que pasó, no es por VIP, para nosotros son todos VIP.
Esperemos contar con su presencia en otra ocasión, atentamente
Alcorcón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Nos decidimos a ir a este hotel despues de leer unas opiniones buenas y otras no tan buena y al final mi experiencia no es para recomendar relacion calidad precio.Nos alojamos en una habitacion en la primera planta que las vistas que teniamos eran a una terraza llena de grava,eso si enorme ,la cama comoda el baño con bañera altisima que a la hora de ducharte resulta incomodisima,los servicios de cortesia del baño los minimos,en los dias que estuvimos deje toallas para cambiar y no las repusieron ,lo comunique a recepcion y paso el dia y no las repusieron, los desayunos efectivamente zumos aguados y cafe malisimo,y para colmo la ubicacion junto a la carretera sin nada a su alrededor y a 9 kilometros de estepona con lo cual tienes que coger el coche para todo ,alli en estepona si tienes restaurantes, bares y paseo maritimo .Resumen hay mejores hoteles calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a las piscinas son con mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Rosario
Gracias por compartir con nosotros su experiencia de su estancia. Las habitaciones de planta baja tienen un gran terraza y también tienen una zona de grava que en un futuro será la terraza de la habitación. El los productos de cortesía del baño dejamos una dotación mínima y si necesita algo más tiene un cartelito para poder solicitarlo. Las toallas las cambiamos si las deja en la bañera o en el suelo, si las deja colgadas no procedemos a su cambio. Sobre calidad de cafés y zumos son de marca de calidad "Marcilla" y esta controlado su dosificación y su regulación, de todas maneras procederemos a avisar al proveedor. Para no tener que coger su propio coche tenemos un transfer para llevarles a Estepona.
Agrademos su comunicación y esperemos volver a verles pronto
Saludos

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.