“Calidad fuerte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Estepona
“Calidad fuerte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en pajeras en apartamentos de lujo estuvo muy bien el servicio estupendo las bebidas en el bufet caras y en el bar ni te cuento pero la calidad de la comida era buena reoetimos seguro si en junio vamis p ero en ti aver como esta la cosa

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aunque conocía otros hoteles de esta cadena es la primera vez que visitaba el de Estepona. La experiencia ha sido magnifica. Buenas instalaciones, personal muy atento y profesional. Recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A primeros de Mayo he celebrado la comunión de mi hijo. Todo ha salido fabuloso. Este hotel cuenta con un gran equipo humano. Quiero con estas palabras agradecer a todos los que hicieron posible que mi hijo tuviera un dia maravilloso, a los chicos de recepcion, a los del restaurante, al metre, a los chicos del bar, y a la comercial.... En fin totalmente recomendable, ademas de ser un hotel increiblemente bonito.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Conchi
En primer lugar agradecerle públicamente que nos eligiera para ese día tan importante de su hijo.
Haré extensible su agradecimiento por el trato que recibieron Ud como sus invitados.
Un fuerte abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos fuimos en el puente de primeros de Mayo y nos encantó a mi pareja y a mí; cierto es que NO fuimos en temporada alta, porque de haber sido así hubiese sido, a lo mejor, demasiado ajetreo, ya que tienen un montón de habitaciones repartidas en 6 bloques, y bien diferenciados entre sí y no muy altos estos bloques, la verdad (4alturas si mal no recuerdo), pero se hubiese notado el alboroto.
Se nota que es un hotel nuevo, y eso se ve en todas sus instalaciones; tienen zonas para parejas, para familias con niños, y una cosa que nos encantó; hay habitaciones que se encuentran conectadas por una epecie de comerdor común, que nos indicaron que solamente se podria usar si se indica a la hora de reservar si se va en familia; y la verdad es que estan geniales: con su baño, independiente del que haya en las propias habitaciones, su mesa de comedor, su sofá, su TV.....vamos, que para irte con los suegros es genial ;)
Los camareros unos encantos y uno de los días fuimos a hacer una actividadd y aún siendo dos, nos las dieron; vamos, que no hay que ser un número determinado en la actividad para que te la den, como suele pasar en otros lugares.
El pero....o como indico, por NO ser en temporada alta, que no tuviesen en la propia playa (ya que hay acceso directo) unas tumbonas y sombrillas para los huéspedes del hotel, pues eso ya hubieses sido rizar el rizo.
Y esta claro que repetiremos, aunque a ser posible, algún que otro día más, pues son muchos Kms (desde Madrid que fuimos) para 3 noches.

Más que recomendable!!!!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimados Clientes
Muchas gracias por sus comentarios y perfecta descripción de nuestro hotel y sus posibilidades.
La experiencia por que no vamos a hacerla, un solo cliente para nosotros es importante y dos mucho mas.... gracias por compartirla.
La playa si la montamos para mas avanzado el calor y asi poder disfrutarlo. Con respecto a el hotel lleno en verano, le puedo decir que no se nota, tenemos tanto espacio, piscinas y jardines que se nos pierden los clientes.
Un saludos y esperamos volverlos a ver
Saludos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este puente de Mayo hemos decidido conocer otro hotel Fuerte. Una vez más, sorprendidos por la excelencia en todos los sentidos. Suites amplísimas. La reserva era para dos adultos, dos niños y un bebé, pero hubiesen cabido dos personas más. Zonas comunes excelentes ( El SPA no nos ha dado tiempo a probarlo). El buffet muy completo. Y al igual que en los otros dos Fuerte que hemos visitado ( Fuerte Marbella y Rompido) destaca la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, aspecto este último que para nosotros se ha convertido en una seña de identidad de la cadena. Lo único malo de estos hoteles es el inevitable momento de la marcha.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Cliente
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Seguro que tenemos habitaciones mas grandes que la que disfrutó y eso para familias grandes, es perfecto.
Lamentamos que se tuviese que marchar, pero estamos cerquita para cualquier escapada.
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.