“Nunca pensé que me gustaria un Hotel así... Y Repetiré!...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Añadiste Hotel Fuerte Estepona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Málaga
“Nunca pensé que me gustaria un Hotel así... Y Repetiré!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

definitivamente, cambio de impresiones… por motivos "de trabajo" visité el Fuerte Estepona y me quedé perpleja con lo involucrado que todo el personal está, era increíble, nunca antes había estado en un Hotel con el Personal tan atento, y cuidando todos los detalles. (yo odio que estén "estén encima mia" pero... lo interesante es lo resolutivos y agradables que eran todos
Las habitaciones, y los apartamentos son tremendamente amplios, las cocinas super equipadas, los baños geniales… todo un 10! Siendo sincera, lo único que me resultó dispar a lo demás, era el buffet, pero quizás, porque no se esperaba tanta afluencia, no estaban preparados para ello, era la apertura, con lo que... más que escusados, Ni que decir, que igalmente, todo el mundo super resolutivo.
El Spa… chulísimo, las salas de tratamiento son super acogedoras, además, tuve la suerte de que no había nadie más… las chicas del Spa igualmente encantadoras, explicándonos los tratamientos etc… mi chicó, alucinó con el fisio que tienen, dice que es muy bueno dando masajes…
Nos lo pasamos tremendamente bien, yo recuperé mi Zen… que llevaba un tiempo perdido… muchas gracias, por hacernos participe de vuestra apertura.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

• Árabe primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Pienso que es un hotel ideal para familias numerosas, buena animación y sobre todo mucha amplitud. Detalle de periodico gratuito en zonas comunes. Tiene pequeña tienda y quiosco de prensa. Un poco cara el agua en restaurante ( 4 euros la botella de 1 litro).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Sin Lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado. No le falta ningún detalle para ser un 5*superior.
La habitación donde me alojé era increiblemente grande (me dieron una suite de 120mts2 sin contar las 2 terrazas con las que contaba). Tenía 2 plantas, bañera hidromasajes, cocina..... increible!!!
en lo que respecta a los servicios del hotel una pasada; piscinas para familias, otra para parejas, jacuzzi exterior, gym, spa .....

Lo mejor de todo fue el trato del personal, muy profesionales.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ceuta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

no se encuentra en el centro y la entrada es mala si viajas de noche pues no esta bien señalizada. desayuno bien. tiene una zona de piscina para parejas aunque no se respeta y esta llena de niños. spa pequeño. algunas habitaciones comparten salon con otras dos cosa muy incomoda si los otros huespedes se sientan alli a ver la television y tomar copas pues no te dejan dormir. gimnasio minimo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

El hotel está recien abierto,las habitaciones muy espaciosas,modernas y limpias.
2 zonas diferenciadas de piscinas,una mas familiar y otra mas de parejas,aunque siempre hay niños.
El complejo esta pensado para estar alli descansando,tienen spa,tenis,padel,aquagym,espectaculos,en definitiva numerosas actividades para no aburrirte,la playa a un paso del hotel y a 100 metros playa nudista,solo hay 1 chiringuito a 5 minutos del hotel andando a la derecha,enfrente del hotel un mercadona(tienes que coger el coche porque hay que cruzar la autovia),y para ir al centro de estepona coger el coche y a 10 minutos llegas rapido eso si parking porque en agosto no hay ni un solo sitio.
Tuvieron un detalle de cortesia y nos regalaron el contenido del minibar,un dato curioso en el baño hay de todo menos gel(esponjas,gorros,bodymilk).
Lo único que no me agradó es que nos dieron una suite de 2 habitaciones y por lo tanto entrabas y tenias que compartir un salon espectacular y a cada lado del salon cada uno con su cuarto independiente,lo veo perfecto cuando van una familia o 2 parejas que se conocen,pero no era mi caso me imagino que al estar el hotel completo seria por eso.
Hotel espectacular,comida buena,ideal para descansar,coche para todo.

e

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona
Apartamentos Fuerte Estepona
Fuerte Estepona Apartamentos
Hoteles Fuerte En Estepona
Fuerte Estepona Hotel Estepona
Hotel Fuerte Estepona Suite
Hotel Fuerte Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.