“Sin opcion a comer” 1 de 5 estrellas

Avenida del Carmen, 29680 Estepona, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 323 Restaurantes en Estepona
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sin opcion a comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Viernes 15 de Junio 21'45 hrs. Llegamos iusionados por las buenas referencias del restaurante, y enorme sorpresa que la camarera nos dice que no hay cocina porque el día ha sido un desastre y tenían previsto mucho jaleo al día siguiente, por lo que tomaron la decisión de cerrar... la cocina... Vergonzoso, jamás en mi vida había escuchado semejante excusa... Un viernes en junio!!

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Marbella, España
“CREO QUE HAY COSAS MEJORES QUE HACER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un dia de sol estupendo, se me ocurrio comer algo diferente y la verdad que lo encontre aquí, tan diferente que nunca mas se me ocurrira tener ese pensamiento….desde hoy no volvere mas, os puedo decir y apoyaros a que hagais lo mismo, seamos sensatos y vamos donde realmente merezca la pena y no es hay precisamente donde devemos ir,,,un saludo a todos

Visitado el febrero de 2012
Estepona, España
“una excelente sorpresa, una comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve con mi pareja y con unos amigos, habia pasado varias veces por la puerta y no habia entrado nunca, pero ayer, por cambiar entramos. El sitio es sencillo, aunque el ambiente es perfecto.El vino normalito, pero la gran sorpresa fue la comida, todo lo que pedimos estaba delicioso, exquisito, y a un precio muy razonable, la verdad que en pocos sitios se come tan bien. Repetiremos sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

el restaurante no esta mal,decoracion..la verdad que no gran cosa,luego de servicio,bastante mal.la comida suele ser buena,pero a veces no le salen tan bien,pero si que tienes que pagarla.estuve alli,4-5 veces,de las cuales,las ultimas dos visitas,me decepcionaron.

• Visitado el junio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estepona
“Decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fuimos con unos amigos y no fue lo que dicen.
No lo consideramos un RESTAURANTE porque: las camareras trabajan sin uniforme ,vestidas como de playa;pedimos un buen vino y estaba caliente,no tienen nevera donde debe estar el vino tinto,nos tuvimos que servir nosotros mismos el vino,no tuvieron el servicio de dar a probar el vino y servirlo,simplemente lo habrieron y lo pusieron en el medio de la mesa.
La comida normal,carta muy corta y poca variedad.

Para nuestra opinion es un bar con comida mas fina pero no llega a ser ni a tener lo que es realmente el servicio,ambiente,comida y detalles de un restaurante nº1.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente