Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen apartahotel, pero precisa coche para todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MacDonald Villacana Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste MacDonald Villacana Resort a tu lista de perfiles guardados
MacDonald Villacana Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de Cadiz 165/166, 29680 Estepona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“Buen apartahotel, pero precisa coche para todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos matrimonio con hijo adolescente en Marzo 2013. Apartamento amplio muy bien equipado con muebles confortables. Buenas instalaciones con piscina exterior climatizada, pistas de tenis y fubol sala, baño turco, sauna, jacuzzi exterior climatizado y piscina interior teóricamente climatizada pues estaba mas fría de lo habitual. Trato muy cordial y correcto. La única pega es que para ir a comer o cenar (si bien hay un Snack bar en la piscina a buen precio)es obligatorio utilizar coche ya que la zona no dispone de animación cerca. La mayoría de personas del complejo no eran españolas por lo que la tranquilidad y el silencio eran algo mayores que en resort ocupados por nuestros compatriotas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    40
    10
    5
    1
Ver opiniones para
46
35
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estos apartamentos, situados entre Guadalmina y Estepona, cercanos a la población de Cancelada y en primera línea de playa son una extraordinaria opción para unas vacaciones en familia en la Costa del Sol. Las fotografías de la página web o de las páginas de reservas no le hacen justicia del todo a un resort muy bonito y cuidado, con un aire muy andaluz, con varias agradables piscinas en zonas recogidas y ajardinadas y que cuenta incluso con piscina y Jacuzzi climatizados y zona de sauna y baño turco. Los apartamentos son cómodos, decorados con gusto y muy bien equipados y el personal es muy amable y dispuesto. Además es destacable la tranquilidad y el ambiente relajado.

Por el lado contrario un detalle que puede molestar a más de un huésped: la luz de los apartamentos se cobra aparte, pero esto es algo que no se advierte en la página web o a la hora de reservar o hacer el check-in. En mi caso lo sabía por los comentarios de otro viajero en esta web y porque se advierte en la documentación que dejan en el apartamento, pero no me lo avisaron en la recepción. Dado que además la cifra entiendo que es aleatoria y no tiene que ver con el consumo real (en mi caso 5 euros exactos por día de estancia, lo que tampoco supone mucho sobreprecio) sería más elegante añadirlo al precio inicial del apartamento y no usar este truquillo como reclamo en el precio publicitado de los apartamentos.

Otra cuestión fastidiosa, (pero ajena y a los apartamentos) es la ausencia de cambios de sentido en la N-340 (A7) que obligan, cuando se circula dirección Algeciras (viniendo desde Málaga) a continuar tres Kilómetros desde la ubicación del hotel hasta el primer cambio de sentido y luego desandar esos tres kilómetros para acceder a la vía de servicio donde se encuentran los apartamentos. En todo caso este pequeño inconveniente en nada desmerece la calidad de este establecimiento y mi satisfacción.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la ubicación del apartamento y al ser el complejo extenso, éste puede estar algo alejado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dubrovnik, Croatia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estamos aquí en el Villacana Resort con amigos para pasar la semana. ¡La suite es simplemente perfecta! Limpia, luminosa y en muy buenas condiciones. La única decepción es el único restaurante que está abierto. Es muy caro y de muy mala calidad. De hecho, esta fue la peor comida que hemos tenido hasta ahora en España. Aún así me volvería aquí sin pensarlo... Se trata de una ubicación perfecta y el personal es muy servicial y amable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en MacDonald Villacana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MacDonald Villacana Resort

Dirección: Ctra de Cadiz 165/166, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MacDonald Villacana Resort 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MacDonald Villacana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villacana Resort
MacDonald Villacana Resort Estepona, Costa Del Sol
Macdonald Villacana Hotel Estepona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MacDonald Villacana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.