“Restaurante en España,pero no se habla español.” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 313 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Estepona
“Restaurante en España,pero no se habla español.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Simplemente queriamos pasar una buena noche y probar un restaurante nuevo de nuestra localidad,pero nuestra sorpresa fue cuando fuimos a hacer la reserva y nos preguntaron si no hablabamos ingles!no entendemos como un restaurante montado en España no tiene alternativa para españoles.Esa noche estaba todo completo pero decidimos ir por si habia alguna cancelacion o tomar alguna copa y esperar mesa,no nos importaba esperar.Cuando llegamos saludamos en español y nos volvieron a contestar en ingles,sin posibilidad de poder hablar en nuestro idioma.
En nuestro caso hablamos ingles,pero no nos parece bien que estemos obligados a hablar otro idioma por comodidad del establecimiento y al mismo tiempo excluir a clientes españoles.Quizas no les hace falta tenerlos.

No hemos comido pero no iremos porque creemos que es un falta de respeto a los ESPAÑOLES.

Thank you for you hopitality!

Visitado el agosto de 2011

Un 84 % lo recomiendan