“Un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahia

Añadiste Kempinski Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Bahia
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Estepona
Madrid
“Un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El personal increiblemente amable. El hotel y las habitaciones limpio. Abres la boca y lo tienes. Muchos restaurantes para elegir. El trato de los niños y hacia los niños, espectacular. Volveremos seguro.
Lo unico que es desfavorable es la playa. Muy mala. De hecho casi no existe y eso que la ubicacion del hotel es excepcional. La cadena deberia de arreglar la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por sus elogios que nos impulsan a mejorar cada día. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes referente a su alojamiento en el Kempinski Hotel Bahía.
En referencia a sus comentarios sobre el estado de la playa, me gustaría comentarle que estamos en conversaciones continuas con el Ayuntamiento. Las playas en España son públicas y son competencia de los Departamentos de Costas de los diferentes Ayuntamientos. Hemos tenido varias reuniones con diferentes propuestas y estamos esperando la solución por parte del Ayuntamiento. Cualquier actuación en la playa no es de decisión privada sino gubernamental.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida muy pronto para proporcionarle otra estancia inolvidable.
Saludos cordiales,
Rüdiger C. Hollweg
Director General

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Fui con mi pareja por nuestro primer aniversario. Se me había metido entre ceja y ceja que quería este hotel, así que haya fuimos a descubrirlo. Desde el principio te quedas sorprendido, por lo menos nosotros que somos clase media no estamos habituados a tanto lujo. Qué puedo decir, es maravilloso. Habitaciones lujosas, la nuestra tenía vistas al mar y una terraza estupenda. Probamos los restaurantes, que nos parecieron geniales. Las piscinas son una pasada, todas conectadas entre sí y cada una a una altura y temperatura diferentes. Fuimos al spa, donde hay un pequeño gimnasio, probamos la sauna y la piscina interior climatizada(no había nadie, todo entero para nosotros).
La zona de jardín estupenda, te traen las hamacas y las toallas y te tumbas a vivir la vida. Además tienen acceso directo a la playa, y en la misma playa camas donde también puedes quedarte.
Muy relajante, bonito y elegante. Lo malo esq para mucha gente como nosotros eso es un lujo que te puedes permitir una vez cada muuuucho tiempo, pues los precios para la gente normal son desorbitados. Supongo que tendrá relación con esto último el hecho de que éramos de los pocos clientes españoles del hotel. La mayoría guiris con recursos ilimitados

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en semana santa y aun que el tiempo no a acompañado ,hemos estado genial todo el personal a la altura de un gl educados,simpáticos ,sabiendo lo que están haciendo ,empezando con el personal que te recibe en la puerta ,que te aparcan el coche en recepción lo tenían todo preparado
para que no tengamos que esperar , te acompañan a la habitación ,la habitación grande y siempre súper limpia ,por la noche siempre un detalle y agua para todos incluidos niños , el trato para los niños especial con su club y unos monitores súper atentos con ellos ,en todos los restaurantes una carta para ellos.como llovía a la piscina climatizada en fin todo genial para repetir a ojos cerrados

• Se alojó el abril de 2011
, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por su positivo comentario comentando su última estancia en nuestro Hotel, lo estimo mucho. Me alegro que haya resaltado la amabilidad y motivación de mi equipo, así como nuestras instalaciones, ofertas y trato cariñoso con los niños.
Espero poder volver a darles la bienvenida a Usted y a su familia próximamente en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,
Rüdiger C. Hollweg
Director General
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Desde que llegamos todo fue amabilidad ( maletas, aparcaron el coche,...).
El personal de recepción, sobre todo una chica que estaba por la mañana----> encantadora.
La habitación propia de un hotel de 5*, ducha y bañera independiente....
Piscinas enormes, la playa a pie de hotel, la comida en la cafeteria buena y el desayuno extraordinario ( uno de los mejores).
Un detalle; por la noche salimos a cenar y a las 02:30 de la mañana estaba un Sr. para aparcar nuestro coche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Nos alojamos en el hotel durante tres noches y fue una estancia estupenda. El servicio es de un trato cálido y atento, el hotel es precioso, con unos jardines muy bonitos donde relajarse y por los que pasear.

Las habitaciones son amplias, espaciosas, luminosas y con unas vistas magníficas, ya que el hotel está situado en primerísima línea de playa y uno se encuentra en la orilla en dos pasos.

Bajo el hotel se encuentra el spa, con una piscina climatizada y una sauna, lo cual viene genial en caso de que el tiempo no sea el esperado. También disponen de una amplia gama de masajes y tratamientos, a cual más apetecible.

Los domingos organizan un brunch fantástico, con cava y muy variadas comidas de excelente calidad, todo amenizado por un grupo de música en directo. Esto lo recomiendo encarecidamente, ya que además lo organizan en uno de los restaurantes del hotel, que está junto a la playa.

En resumen, recomiendo este hotel sin duda alguna por su excelente calidad en todos los aspectos y el magnífico trato de su personal, además de su ubicación de lujo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahia

Dirección: Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°1 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles en la playa en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahia 5*
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 132 espaciosas habitaciones y 15 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempinski En Estepona
Oferta Kempinski Estepona
Kempinski Hotel Bahia Estepona, Costa Del Sol
Kempinski Resort Bahia Estepona

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.