“Super agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahia

Añadiste el Kempinski Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Bahia
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
“Super agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel el precioso, el paisajismo de los jardines es perfecto. Las habitaciones correctas. La comida excelente, el trato del personal es excelente. El único fallo para nosotros que somos una familia con una hija de 20 años es que no hay tranquilidad en la zona de piscinas y jardines, hay muchos, muchos niños y no hay nada de tranquilidad. El SPA es un poco pobre, tiene una terraza que sería perfecta para tomar el sol y estar tranquilos pero no se utiliza. El precio del alquiler de las Palapas es algo elevado para los clientes del hotel. La playa es inpracticable. Volveríamos con gusto pero en otra época del año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardin y piscinas son perfectas, hay habitaciones que dan a una carre...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

415 personas han opinado sobre este hotel

la linea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

un hotel precioso ,confortable ,las habitaciones son grandes ,bonitas y con unas vistas estupendas del fabuloso jardin . el restaurante a la carta es exquisito , como el trato de todo el personal de hotel.Para mi el unico fallo es que el spa no corresponde con la categoria del hotel , la zona de aguas se limita a una piscina climatizada , sauna y gimnasio .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
RudigerHollweg, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimados Clientes:
Gracias por sus comentarios. Me alegro mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y que nuestro personal haya contribuido a que se haya sentido a gusto y atendido en cada momento.
Me es grato comentarle que estamos reformando nuestro Spa ahora mismo. Hasta finales de este año tenemos previsto haber terminado todos los trabajo en la zona fitness, sauna y piscina.
Estaría encantado de tener la oportunidad de darle la bienvenida próximamente para que Usted mismo pueda convencerse de la reforma.
Saludos cordiales,
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel maravilloso,con unas habitaciones grandes y cómodas.Gran terraza con vistas al mar.Tiene unos jardines preciosos y un restaurante con buena comida.
La atención del personal es estupenda.Todo son detalles desde que entras hasta que sales

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimados Clientes:
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que manifieste haber disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que nuestro personal haya contribuido a que se haya sentido atendido en cada momento.
Estaría encantado de tener la oportunidad de darle la bienvenida próximamente.
Con un cordial saludo,
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un hotel fantástico. Habitación estupenda, restaurantes magníficos y exteriores preciosos. Personal muy atento. El buffet del desayuno es completisimo, además todo muy rico. Al ir en otoño se puede disfrutar de la piscina climatizada. Nos desconcertó un poco lo del spa, ya que solo hay sauna y piscina, no hay jacuzzi y otras instalaciones propias de un spa. Como anécdota puedo deciros que por la noche a las 3 de la mañana comenzó a sonar la alarma de incendios, repetidas veces, por nos fastidio un poco el descanso. También es cierto que es muuuuuuuuuy caro, cualquier cosa extra que pidas desde un agua del minibar (más de 4 euros) a un par de copas de vino (15 euros). Me gustaría repetir en verano, pero habría que ver los precios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado cliente,
En primer lugar quiero darle las gracias por su amable comentario. Es de gran importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes referente a su alojamiento en el Kempinski Hotel Bahía, a fin de poder mejorar nuestro servicio donde fuera necesario, y de mantener una excelente calidad de servicio en general. Tomamos nota de sus comentarios sobre el Spa y los precios para trasmitirlo a los departamentos correspondientes. Tenemos planos de renovar la area el fitnes y saunas en el año que viene para servirlo con muchas novidades ahora.
Espero que haya disfrutado de su estancia y estaría encantado de tener la oportunidad de recibirle de nuevo próximamente.
Con un cordial saludo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto por segunda vez a este magnifico hotel que estaba por cierto completo pero no se notaba pues había muchísimo personal y como comente anteriormente todo perfecto ,para los niños perfecto con su club y por supuesto tambien para los padres que tambien tienen actividades ,los restaurante tambien perfecto en especial Sr.David que es un super profesional en fin para repetir

• Se alojó el agosto de 2011
, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por haber vuelto a elegir nuestro hotel para sus vacaciones y, sobre todo, por sus comentarios tan positivos sobre su última estancia.
Es un placer para mí y todo mi equipo haber contribuido a que sus vacaciones hayan sido maravillosas para toda su familia. He transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes, para que le sirva a nuestro equipo de motivación seguir dando un servicio de primera calidad en el futuro.
Estaría encantado de tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida próximamente.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahia

Dirección: Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahia 5*
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 132 espaciosas habitaciones y 15 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Otel, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempinsky Estepona
Hotel Kempinski En Estepona
Kempinski Hotel Bahia Estepona, Costa Del Sol
Kempinski Resort Bahia Estepona

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.