“un autentico 5GL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahia

Añadiste el Kempinski Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Bahia
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
“un autentico 5GL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuevamente no nos ha decepcionado. Magnífico hotel, con servicios e instalaciones 5GL, cenamos muy bien y desayuno espectacular. A mi mujer se le perdió un pendiente y 10 días más tarde me han llamado para decirme que lo han encontrado y que nos lo envían. Un detalle extraordinario. La única pega sigue siendo el tema del wifi, que realmente creo debiera ser gratuito en este tipo de hoteles No comprendo como en casi todos los hoteles de 2 a 4 estrellas incluyen wifi y en los de 5 no, porque esto es extensible a otras cadenas como Hilton o Intercontinental. De todas maneras, es el lugar es magnífico y muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recientemente cumplimos mi marido y yo las bodas de plata y decidimos celebrarlo con un buen almuerzo en el restaurante de este hotel. Gran Error. Una vez dentro del hotel, no encontrábamos el restaurante y nadie que nos indicara, estuvimos a punto de irnos después de dar muchas vueltas. Finalmente apareció ante nuestro ojos lo que yo llamaría un "chiringuito de playa apañado" ¡a primeros de noviembre!. La segunda ocasión para habernos marchado fué cuando nos sentaron en una mesa al lado de una pareja desayunando en albornoz. Hasta aqui ya había cierto malestar pero mantuvimos la esperanza de que la cosa saliera bien.

Pedimos un entrante para compartir que se llama "el vegetariano", que consistía en unos trigueros, un cacharrito con hummus y unas tostaditas de pan. En fin... El plato fuerte fué una especie de zarzuela de pescado y marisco, que llamaban de otra forma y que costaba más de 60 €urazos para los dos. Incomible, pescado reseco recién descongelado, imposible de terminar. Una camarera muy mona nos llenaba la copa de vino todo el rato, esa fué la mayor de las atenciones que recibimos por parte del personal.

Total, un desastre que nos costó 140€ de los dos y nos dió mucha vergüenza quejarnos, todo era como muy natural a nuestro alrededor y parecía que éramos nosotro los que estábamos descolocados.

La semana anterior habíamos cenado en el Villa Padierna, más barato, más elegante, mejor atención y mucha más calidad. Estaba muy reciente y nos apetecía cambiar por conocer algo distinto, pero nos equivocamos.

Nunca más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las expectativas, tanto de mi marido como las mias, eran muy altas, pero este hotel las ha cumplido todas. Hemos podido comprobar cómo se puede trasladar el lujo de un hotel urbano a la playa. Está decorado con mucho gusto y estudiado el detalle, pero lo mejor, sus empleados. Tengo la obligación moral de nombrar a Dennys (responsable de reservas) Noelia (dpto. comercial) y, en especial a David, Censi y Felipe en Restauración porque hicieron que nos sintiéramos como si fuésemos el único cliente del hotel.
El jardín y la piscina están diseñados con mucho gusto y los viernes por la noche hay actuación especial, por lo que recomendamos este hotel para pasar un delicioso fin de semana (...y romántico).

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, Pero estoy segura que alguien que quiera hacer ca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RudigerHollweg, General Manager en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados clientes,
muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, y sobre todo, nuestros empleados. He leído su comentario con mucho orgullo. Nuestro principal objetivo es que cada cliente se sienta exactamente como lo describen y me agrada leer que lo hayamos conseguido. Espero tener la posibilidad de volver a darles la bienvenida pronto en nuestro hotel. Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo y hasta pronto.
Cordialmente,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He pasado dos dias durante el mes de noviembre y hay que decir que el hotel es espectacular pero las habitaciones deluxe en general tienen unas vistas o terraza inservible. Si buscas una terraza agradable esta no es tu habitacion. El desayuno muy bueno y el trato de los empleados genial.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RudigerHollweg, General Manager en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,
en primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por su comentario. Me alegro que haya disfrutado de su estancia. Todas nuestras habitaciones tienen balcones y si efectivamente se diferencian en las vistas. Tenemos cuatro categorías diferentes empezando por habitaciones Deluxe a habitaciones Deluxe con vistas al jardín, habitaciones Deluxe con vistas laterales al mar a habitaciones Deluxe con vistas directas al mar.
Espero que tengamos la suerte de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el hotel. Por favor, no dude en contactarnos directamente para aconsejarle sobre la categoría de habitación más adecuada para Usted. Será un placer atenderle.
Saludos cordiales,
Torre del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos hemos alojado una noche y el hotel es una maravilla. Los apartamentos realmente preciosos, todo lujo de detalles y unas vistas espectaculares.
Hemos cenado y desayunado en el hotel y la restauración nos ha parecido excepcional tanto en calidad de la comida como por el servicio del personal.
En cuanto podamos volveremos pues el lugar merece mucho la pena, y es un 5 estrellas real, no como otros que hemos visitado aquí en España.
Damos las gracias a Kempinski por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RudigerHollweg, General Manager en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados huéspedes,
el placer ha sido nuestro en recibirles en nuestro Hotel y leer sus comentarios tan positivos. Me gustaría darles las gracias de parte de todo el equipo en general y sobre todo, de parte de restauración.
Esperemos volver a verles muy pronto y que pasen otro tiempo tan inolvidable en nuestro hotel como durante su primer viaje.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahia

Dirección: Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahia 5*
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 132 espaciosas habitaciones y 15 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempinski En Estepona
Oferta Kempinski Estepona
Kempinski Hotel Bahia Estepona, Costa Del Sol
Kempinski Resort Bahia Estepona

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.