“una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahia

Añadiste Kempinski Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Bahia
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Torremolinos, España
“una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La experiencia fuen fantástica. Un hotel precioso con varias piscinas, jardineria maravillosa, salones, todo perfecto. Bueno la playa es publica, y como muchas del mediterraneo pues no es muy buena.....Personalmente prefiero las playas del Atlántico...arena fina...otra cosa.... El personal muy atento y amable. La habitacion estupenda. El spa fabuloso y permiten entrar en la piscina del spa todo el tiempo que quieras. Otros hoteles no te lo permiten. El desayuno fabuloso.....sinceramente fantástico...la comida excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
JMP_Kempinski, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada brazuca2014,

Muchas gracias por habernos elegido para su escapada a Estepona. Gracias por haber disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y por sus buenos comentarios. Nos alegra saber que haya estado a gusto y disfrutado de nuestra oferta culinaria.
Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima visita en familia!

Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un poco decepcionada con mi estancia aquí, nos quedamos dos noches, pagamos mas por una habitación con vistas, la habitación muy bien, el balcón lo mejor. Los shampoos y todo lo demas de mala cálidad, muy químico, El Spa es de risa, al no ser que lo hayan terminado.El restaurante muy bueno, los camareros muy buenos, la comida bien aunque los platos pequeños. Para mi no es el mejor hotel con calidad precio de Estepona.
Not brilliant, the rooms ok, good view but you pay more, good balcony, terrible spa, in general i thought it needed renovation, Not good value for money, the restaurant with sea food good, fish was good but small portions.
Make sure your room to the sea otherwise you can hear the road.

Consejo sobre las habitaciones: tienes que pagar mas (y me parece que no deberías cuando el hotel esta medio vacío) las habitaciones...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JMP_Kempinski, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada familiapughcor,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita.
Agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones, nuestro restaurante y personal.
Actualmente estamos reformando el Spa para mejorar las experiencias de nuestros clientes. Le pedimos disculpas por habérselo encontrado parcialmente funcionando y por las molestias causadas.
También quisiera informar sobre los cambios de concepto en todos los restaurantes y bares del Hotel a partir de este verano. Estamos elaborando conceptos innovadores con nuevos menús para todos los restaurantes y bares.
Sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a través de una oferta que reservamos en Travelzoo. La oferta incluía una noche, cena y desayuno. Y desde luego cumplió todas nuestras espectativas y más. Primero, resaltar la simpatía, amabilidad y atención de todo el personal del hotel y el restaurante. La habitación estaba muy bien. La camas eran dos individuales juntas, enormes. El baño con una bañera grande, aparte dicha y un reservado para el báter y bidé. Tenía toda clase de botecitos, aparte de secador de pelo y albornoces. Al llegar, nos fuimos a puerto Banus (10 minutos en coche) y al volver, sobre las 8, las camas estaban preparadas para acostarnos, con su correspondiente alfombrita y zapatillas y unas botellines de agua en las mesitas de noche. Nos quedamos con la boca abierta. Respecto a la cena, al llegar esperamos en un saloncito, contiguo al restaurante, a que prepararan una mesa. Mientras había un señor tocando el piano y nos sirvieron una copa de espumoso. Con respecto al menú hay para elegir entre varios platos de 1º, 2º y postre. Incluía una bebida. Como nos hicieron esperar un poco entre plato y plato, pero nada del otro mundo, nos invitaron a otra bebida. Todo buenísimo y las cantidades superbien. El desayuno increíble. Había de todo. Desde una cocinera haciendo tortitas, a varios tipos de magadalenas, dulces, embutidos, tes, zumos naturales de varios tipos de frutas,..... De todooooo. Después del desayuno fuimos a dar un paseo por los jardines del hotel. El día anterior no pudimos porque llovía y aprovechamos que desayunamos en la terraza, para hacerlo. Que bonito y bien cuidado esta todo. Antes de reservar, leí varias opiniones acerca de lo decepcionados que quedaron algunos clientes al ver la playa. Para los que sois de fuera, lo entiendo. Es de arena oscura. Como todas las de la zona. Sí quieres playas de arena blanca, las encontraréis desde Tarifa a Cadiz. Por poner algún pero a nuestra estancia, pero no deja de ser insignificante, es que la oferta incluía una cesta de bienvenida. Al llegar vimos que se trataba simplemente de 2 naranjas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JMP_Kempinski, Director General en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada unplacerviajar,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita a las Costa del Sol y por sus maravillosos y detallados comentarios. Para nosotros es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto para conocer y disfrutar del nuevo Spa, nuevas suites y de los nuevos menús y conceptos de todos nuestros restaurantes. Por favor, no dude en contactarnos si podemos ayudarle con su reserva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde que llegas a la puerta del hotel notas que estás en un hotel de 5 estrellas. Te aparcan el coche sin preguntar, te acomodan las maletas en la habitación, el servicio en recepción es excelente, pasan por la tarde por las habitaciones para hacer la cama, reponer toallas y dejar un chocolate, agua o golosina. El desayuno es perfecto en cuanto a vistas y surtido. El restaurante Alminar recuerda a aquellos restaurantes de calidad de los que quedan pocos, en los que los camareros cuidan todos los detalles y la comida es excelente.
Además, para aquellos que seáis reacios a ir a hoteles por el tema de la limpieza e higiene de las habitaciones, deciros que todo huele a limpio en la habitación y que la cama es especialmente cómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JMP_Kempinski, General Manager en Kempinski Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Rocipep,

muchas gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones en Estepona/Marbella/Costa del Sol. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia y apreciado nuestros servicios. Estaríamos encantados en volver a darle la bienvenida en su casa lejos de casa, en la Costa del Sol.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Jean-Marc
Estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes instalaciones, y una estupenda ubicación. Los exteriores son fantásticos. La habitación espaciosa y muy cómoda, y con maravillosas vistas al mar.
El trato del personal inmejorable, desde que hicimos el check in, hasta la cobertura en la habitación.
A destacar, el almuerzo en La Cabaña del Mar, con unas preciosas vistas y gran calidad en la comida. Y en el Restaurante Alminar, el Cheff Álvaro nos sorprendió con un exquisito menú y un trato personal y muy cercano.
Repetiremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Blossom D,

muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus agradecimientos sobre el buen servicio prestado de nuestros empleados. Hemos pasado sus comentarios a las personas en cuestión y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Jean-Marc

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahia

Dirección: Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahia 5*
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 132 espaciosas habitaciones y 15 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempinski En Estepona
Oferta Kempinski Estepona
Kempinski Hotel Bahia Estepona, Costa Del Sol
Kempinski Resort Bahia Estepona

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.