“tarde con clientes muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanino

Tanino
Ctra. Cadiz Km. 168 (Junto Al Hotel Senator Banus) | Avda. Isla Verde, 1, 29680 Estepona, España
Página web
Cocina: Europea, Asiática, Contemporánea, Ecléctica
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Estepona, España
“tarde con clientes muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

pude pasar un buen rato con unos amigos/clientes de golf que tengo. es una terraza muy agradable con buenos cocteles y buen ambiente. volvería y lo recomiendo.
es tipo chill-out con musica y fuera de la vista de los que van pasando. muy agradable

• Visitado el noviembre de 2013

“El sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo estuvimos comiendo allí con un grupo grande de chicas. Todo muy bien. La comida buenísima, tal como servicio. Me encanto como lo tienen decorado. La dueña una persona súper agrdable y maja.
Lo recomiendo a todos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Para repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Totalmente recomendado!
Era la primera vez que ibamos a este restaurante, la decoracion es muy bonita.Tiene una terraza que para tomar una copa en verano tiene qe ser muy agradable.
La comida es muy buena, he leido algunos comentarios de que es algo caro.No es que sea barato pero la gente pretende pagar poco y que le pongan de todo, para mi me parece precios normales porque la comida estaba buenisima.
Recomiendo probar el pollo tika masala muy muy bueno, y de los mostres ni os hablo tremendamente buenos!!!

• Visitado el octubre de 2013
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó una amiga el Tanino pero sólo pudimos ir el último día de nuestras vacaciones. Una pena porque me hubiera gustado ir más veces y degustar toda la carta de platos indios. Tomé un pollo con espinacas, el famoso chicken saag y estaba buenísimo, tan bueno que pedí otro chicken saag para llevar a casa. He viajado por Asia y este plato es de los estándares de cualquier restaurante bueno de allí.
Mi mujer tomo un confit de pato que le encantó también.
El servicio muy bueno, amable y profesional.
La relación calidad precio inmejorable.
El año que viene volveremos, y varias veces.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
VALENCIA
“Auténtica comida india en Andalucía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si andas un poco perdido a la hora de la cena y te decides a entrar en este restaurante junto a las urbanizaciones Benamara y Guadalmina, te sorprenderá un bonito local perfectamente ambientado y con amplia terraza. Tiene hasta una pequeña boutique de ropa informal para mujeres y niñas, pero lo verdaderamente importante es la cocina. Carpaccio de langostinos, sopa Malaya con fideos y leche de coco, pollo tikka con espinacas -sublime-acompañado con arroz especiado.
Las bebidas un poco subidas de precio, como suele pasar en la Costa del Sol, pero variedad de ellas y también de cócteles. Para acabar, fresas flambeadas con Cointreau y helado de menta. Perfecto.
Una sugerencia: los gatitos sobran en un restaurante.

• Visitado el agosto de 2013